Plomo311 Publicado 11 de Febrero del 2024 Publicado 11 de Febrero del 2024 Atención de hoy domingo 11/02 , solo entre de curioso ya que esta puta se promociona mucho por tiktok y daré mi apreciación imparcial. 1. Descripción del Rostro: Primero que las fotos que sube son con filtro 1000% y antiguas por que en persona es otra cosa, cara redonda cachetean esta gorda con lentes de contacto azules y pelo largo marrón 2. Edad: Dice ser chabola pero por su cuerpo y cara debe ya estar en 27 aproximadamente 3. Talla: Tenia tacos, deben será 1,57 quizo 4. Color de Piel: Blanca tipo caracha pero con bien maltratada, se hecha toneladas de maquillaje en la cara y tiene granos en el culo ademas de tener estrías 5. Contextura / Cintura / Barriga / : Como indicaba al principio sus fotos y videos en que las publicitan son antiguas seguro en ese momento se hizo una lipoescultura. actualmente su contextura es gruesa tirando para obesa / cintura no tiene porque tiene arta wata y grasa a los costados / barriga chelera arta grasa , no se cuida nada su alimentación para que este así de gordita. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona porqueesta gorda / culo grande cacheteen con granos y estrías / piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Artos tatuajes , el mas notorio un en toda su nalga 8. Apariencia / Vestimenta: Gorda con arto maquillaje típica gordita que li hicieron bulling y se opero / la encontrémoslas con vestido y tacos 9. Ajuste Vaginal: Poco ajusta o nada le daría 45% 10. Sexo anal: No le pregunte porque x su cuerpo no empila. 11. Mamada: lo basico para armarte no boloñea 12. Relato del Servicio: Esta flaca atrae gente por sus videos y fotos antiguas pero en verdad en persona su cara y cuerpo esta hasta las patas, esa fue la primera impresión al entrar a su cuarto cuando la mire de pies a cabeza. bueno ya adentro me calateo me hecha alcohol comienza a mamarlo por u nos minutos ya luego pasamos a misionero le chupe algo sus tetas luego patas al hombro no enia nada de ajuste y por ratos soltaba sus gemidos fingidos, ya esta sudando y le pido perro ahí le di duro comenzaba a gritar si aguanta el sexo duro la agarraba a nalgazoz y la taladraba pero ella por ratos veía su cel para controlar la hora ya alas 15 min me pedia q acabe era relojera no quiere regalar ni un minuto, ya tubo que concentrarme y votar la leche. 13. Higiene Personal: Sin malos olores 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / local: Leo 17. Número de Habitación: 307 al fondo 3 piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cama y ventilador 19. Puntaje de Atención (0/10): En cuerpo le pongo 4, en mamada un 4, en cooperar con las poses y disposición un 5, y por relojera un 4. Puntaje fin 4 20. Comentarios Adicionales: No egresaría no vale pena pagar 40 por esa gorda, porque su cuerpo esta hasta las patas y es relojera, la verdad que no puedo resaltar nada bueno en su atención sale jalda por todos lados.
Publicaciones recomendadas