Jump to content

Daniela peruana

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:
Pelo largo hasta la cintura, cejas delineadas y depiladas, cara en algodón.
2. Edad:
33
3. Talla:
1.5 mts
4. Color de Piel:
Trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Chata algo cuadrada , poca cintura, barriga casi plana y senos pequeños 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Cadera ancha culo plano y piernas cortas que hacen conjunto con el cuerpo 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varios pequeños en pecho y brazos 
8. Apariencia / Vestimenta:
Cómo sale en los estados, vestido negro corto y con aberturas redondas en los costados sin calzón.
9. Ajuste Vaginal:
Nada
10. Sexo anal:
Me dijo no, pero está más grande que una moneda de dos soles
11. Mamada:
Regular, no quiso visitar a Bolognesi 
12. Relato del Servicio:
Al principio trató de ser cordial pero decayó su atención, solo máximo cuatro poses... Me dejó terminar 
13. Higiene Personal:
Entró al baño pero no me fijé si se lavó la herramienta, yo solo tuve que limpiarme con papel.
14. Besos en la Boca:

15. Tiempo de Atención / Precio: máximo 15 minutos , 35 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Caribe
17. Número de Habitación:
206
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo mínimo 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Siendo generoso 4.5 me dejó terminar 
20. Comentarios Adicionales
me dieron buena referencia de ella, pero fue falsa alarma.
  • 2 weeks later...
Publicado

Con esta peruana ya me atendí 2 veces. En ambas ocasiones el trato fue de pareja y paso a relatar

1. Descripción del Rostro: un tanto alargado, no desagrada 

2. Edad:28 a 30

3. Talla: 1.52m

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco ancha,algo de cintura, senos medianos y deja besarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: ancha aunque un poco plano el culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijo esos detalles, creo que tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro

9. Ajuste Vaginal: 60 por ciento 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: es buena en eso. Te masajea y besa los huevos, le gusta que vaya rapado. Se toma su tiempo.

12. Relato del Servicio: Llegué por Sofía pero me la ganó un hermano. Ví salir a Daniela que despedía a su cachero y le entré, ya la conocía. Me reconoció y me saludó con besito. Conversamos mientras nos sacabamos la ropa. Me pide que me eche y le digo de pie. Me limpia y procede con el oral ya descrito. Le digo que se monte y me pone las tetas a disposición, es muy obediente. Solo cuando la empezar a dar boca abajo me dijo con cuidado por favor, le dolía.Ahi seguí hasta que me vine. Conversamos un poco y me despidio con un besito en la boca que apenas pude esquivar.

13. Higiene Personal: limpia sin olores

14. Besos en la Boca: si da piquitos

15. Tiempo de Atención / Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: Karibe

17. Número de Habitación: 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Cuando ya te conoce se suelta. Me comentó que se esmera para que sus clientes siempre vuelvan .
  • Confused 1
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro tipo diamante, ojos  achinados, boca mediana, nariz recta , cabello negro lacio  ,  en general ni fea ni  bonita tiene cara de sueño 

2. Edad: 30 aprox

3. Talla: 1.52 aprox

4. Color de Piel: tes clara por no decir palida 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   delgada semikion, poca cintura, barriga normal , senos pequeños medio caines

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas, culo como de bob spnja , piernas algo agradables acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia varios tatuajes por diferentes partes 

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro engañoso que formaba buena figura acompañado de sus zapatillas blancas 

9. Ajuste Vaginal: bajo algunas poses mejora

10. Sexo anal: nell

11. Mamada: monse mamada cumplidora nomas lo hizo en cuclillas lo sujeto de la base y empezo con las succionadas no gp, no bolivianos, no face to face aprox 2min.

12. Relato del Servicio: la  vi sentada en su cama plan fonavi le hice la consulta respectiva me explica su menu me dice con calma sin apuros hasta que me convencio ok vamos le digo , le cancelo y nos quitamos los trapos 
This is the hidden content, please

empezo con el oral descrito monse, primero quise al filo para que me de sentones lo cual no atraco asi que fue en misionero la acomode al filo y ahi le bombeadas por buen rato mientras le agarraba de las tetas aumente mi ki ahi la perra comenzo a soltar sus fingidos por ratos me miraba luego la puse jueves de patas al hombro ahi le di con mas furiaa plec plec plec plec luego cambiamos a vaquerita agarro mi gampi y se lo metio a su  marucha ahi me dio buenos sentones  mientras se sujetaba de mi abdomen luego invertido ahi mejoro el panorama de ese culo en algo hasta que se canso y me pidio variante,  por ultimo le di en perrito ahi se acomodo al filo ahi fui de menos a mas ese culo no empilaba mucho asi que tuve que concentrar bien pude ver su anibal al parecer le da uso estaba con kilometraje fui aumentando revoluciones hasta que sentia que se iba para adelante en eso la sujeto mas fuerte de la cintura y queria safarse luego se acomodo nuevamente en perro y le di con mas fuerza  hasta que me vinieron los karibeños.
This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nell

15. Tiempo de Atención / Precio:  15 min aprox / 35 karibes

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs karibeños 

17. Número de Habitación: 204 o 205 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: basico para el mate con poca iluminacion 

19. Puntaje de Atención (0/10): 2.5

20. Comentarios Adicionales:  en la consulta esta atenta pero adentro cambia su actitud media fria  y distante tampoco aguanta maltrato  polvo para el olvido no regresaria.
  • 3 months later...
Publicado

Hace unos días fui a este telochongo. Como no me gusta hacer cola o esperar, decidí probar a esta kine

1. Descripción del Rostro: peruana de rostro agradable

2. Edad: base 3

3. Talla: 1.6 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo algo cuadrado-ancho, pero no es gorda panzona. Senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas, piernas carnosas. Cuando la vi de pie dentro del cuarto recién me percate que no tiene mucho culo. Es un poco plana por la retaguardia 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios pequeños en brazos, piernas y pecho. En su pecho tiene un corazón y una frase en inglés 

8. Apariencia / Vestimenta: calzón y sostén negro

9. Ajuste Vaginal: recorrida

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: primero le pasa alcohol a las bolas. Es paciente con el mamey, se tomó su tiempo. 

12. Relato del Servicio: La vi echada y se veia apetecible asi que me anime a preguntar por el servicio. Entré y  allí me di cuenta que ese culo era semi-plano. No me desanime y procedimos a calatearnos mientras tuvimos una pequeña charla. Allí empieza el mamey descrito antes. Empezamos en perrito y ese poto en esa pose si se vio rico. Luego misionero y el remate con una montada. Durante el cache no gime mucho y es algo fría, pero si colabora con las poses que pide. Colaboradora pero mudita. Después del cache le regreso el habla y  chao chao 

13. Higiene Personal: no sentí olores, se lava la vagina después del cache en su baño del cuarto 

14. Besos en la Boca: no intenté besarla 

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Karibe/Caribe

17. Número de Habitación: era el segundo piso. Era el 203 o 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular. Hay un baño adentro para el aseo

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: como fue la primera vez que me atendi con ella la  note fríe durante el sexo. No se si suelta con el tiempo. No fue mal cache porque fue educada, limpia y colabora. Pero le faltó ese plus.