Marcelo Mota Publicado 20 de Junio del 2023 Publicado 20 de Junio del 2023 Polvo de hoy, viendo los estados me animé por esta chama q la publican sin tapar su rostro, me dio curiosidad y enrumbe en su búsqueda. Cuando llegue estaba ocupada , fui a ver a las demás chicas y no pasaba nada , tampoco es q sea muy exigente, pero el nivel por los suelos. al rato se desocupo la chama, cuando la vi en directo medio q me desánimo, porque estaba toda chascosa, sin producirse, pero se le notaba joven con cuerpo pasable sin ser la gran cosa, y pa no irme con la leche decidí probar, pero adelanto q fue una mala experiencia, paso a detallar. 1. Tipo de Rostro: ovalado,algo frentona, nariz de mono, cabello lacio negro despeinado, tenía cara de sueño, de desganada, le falta producirse. 2. Edad: 20 aprox 3. Talla:1,58 aprox sin tacos 4. Color de Piel: trigueña, media morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ poca/ poca/ medianos no se quitó el top, ni deja amasarlos, 6. Caderas / Culo / Piernas: de flaca/ pequeño pero algo carnoso sin ser la gran cosa/ normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta:top y calzon 9. Ajuste Vaginal:65% 10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada: primero no quiso, luego lo hizo a regañadientes, en resumen pésimo 12. Relato del Servicio: de arranque pide sus honorarios, mientras guardaba el dinero me desvesti al toque vio mi pene erecto y toda fresca dice q no hará el oral, q solo lo hace cuando no está erecto, esta won, le dije de buena manera q me gustaba siempre q una chica linda me haga el oral, ella decía q no le gustaba este tipo de clientes, me pareció quería mandar en la situación, mientras la plática el pene se me iba muriendo , cuando vio hizo el oral a regañadientes hasta q logró la erección, luego pregunta q pose , ... comenzamos en perrito al filo, TMR sentí olor a desagüe, tenía q taparme la nariz, le metí matraca de menos a más , el ajuste era lo único pasable, llegó un momento q tuve q pedirle se volteé, antes revisa el pre, para asegurar q todo estaba bien, le puso algo de saliba y se la vuelvo a meter, no dejaba q le agarre las tetas, pero al sentirla cochina tampoco me animaba a intentar algo más , luego la puse patas al hombro el ajuste aumento, después de unas cuantas embestidas termine sin pena ni gloria ,mas q eso decepcionado por la actitud de esta layca q cree q nos hace un favor, me alcanza 2 hojas papel toalla, dice no hay más, jajaja . Me limpie, trate de saber si le cai mal, porque su actitud, solo dijo q tiene mejores clientes jajaja, toda votada, solo dije de buena honda q tengas suerte y hasta nunca. 13. Higiene Personal:en debe, se fue al baño supongo a limpiarse 14. Besos en la Boca:no , tampoco animaba 15. Precio:35 Dinas , 15 min entre conversa y reclamos, jajaja 16.Telefono / Anuncia / Local:karibe 17. Número de Habitación: hoy 203 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): oral monse (no quería hacer), no tits, media cochinely, atención como si estuviera haciendo un favor... En resumen 1 puntaso 20. Comentarios Adicionales: más frío pienso, quizá está en sus malos días porque vi q cuando se puso el calzón se puso toalla higiénica ..., supongo los hermanos q se atiendan sacaran su propia conclusión, porque lo q es yo después de tiempo tengo una mala atención con una layca, pero está chama parece q no tiene mucha experiencia, quizá la obliguen para estar en este negocio, y le han echo creer q nos hace un favor, lo q es yo ni coyudo vuelvo, volteo la página a buscar y probar otras monjitas. 3
Marcelo Mota Publicado 20 de Junio del 2023 Autor Publicado 20 de Junio del 2023 Aquí la foto con q la publican, es la misma, solo q en la foto está más presentable This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas