Jump to content

Joselyn charapita rica una más que se unió a mi club de Fans

Bananeron

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: linda es algo chinita ojitos  algo jaladitos cejas delineadas algo gruesitas ricos labios frentoncita pelo.marron oscuro largo algo ondeado 

2. Edad: 21 

3. Talla: 1. 60 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita cintura chica no ay barriga senos termino.medio ni grandes y chicos en su punto  que rico los chupe 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas ricas  culo chico pero formadito a su rico cuerpito piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tatus

8. Apariencia / Vestimenta: bikini que le quedó excelente 

9. Ajuste Vaginal: apretó bien la pinga pero lo probé un rato nomas fue más chupada 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada:
This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: bueno esta charapita me vio la vi y ya dije esta mi pegue le gusto ya sabia que me iba atracar lo que yo quería como varias de mis fanáticas y dicho y echo hablamos y ya todo fluyó ya adentro como me gustaba le metí un par de besos y ya calatita le chupe sus tetas ricas me hizo mi mamadon y para no irme sin probar su vagina solo la.puse en perro viendo ese rico potito le metí buen tiempo la pinga una que otra palmada suave dándole duro la pinga mete y saca y explote la blanca me ubiera gustado probar más esa vagina en más poses pero la mamada pudo más pero buena esta charapita 

13. Higiene Personal: si

14. Besos en la Boca: si algunos 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles  más adicional 

16.Telefono / Anuncia / Local:  Estación Chikana

17. Número de Habitación: ese día 24 pero no es cuarto fijo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo Ok 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7  puntales nunca me apuro salí satisfecho buena mamada buen descubrimiento 

20. Comentarios Adicionales:  pense que venia del botecito ya que cerraron ese chongo ya que es charapa pero no me dijo que viene de provincia  ya le dije espero que no sea ave de paso ya que me dijo que probara unos días acá en la estación como le va 

This is the hidden content, please

• Me gusta 5
  • Haha 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web