Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 23 de Junio del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 23 de Junio del 2023 1. Descripción del Rostro: cara redonda, algo cachetona, cejas delineadas, mentón ovalado, nariz media respingada, usa regular maquillaje y su cabello medio color castaño 2. Edad: sus 38 años 3. Talla: su 1.63 con tacos se la ve mas alta 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa, conserva algo de cintura, tiene su ligera barriga que se le nota mas al sentarse, buenos pechos me dejo darle pequeños besitos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderotas, buen culo lo que mas me gusta que al ponerse en posición dogy saca mejor forma, buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes uno que resalta arriba de su papa era un nombre con algo mas, otro de conejo de play boy por el brazo, vi otro tatuaje por la espalda, uno en el pie y otros mas por alli 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba en conjunto enterizo color rosado floreado y sus tacos altos 9. Ajuste Vaginal: ya sin ajuste será un 40% 10. Sexo anal: no soy minero pero ya saben que si lo da 11. Mamada: si algo de regular mamey primero pone el ponchito con su misma boca y de a poco se lo va metiendo el tronco es rico ver a esta milf gozando de mi banana asi se quedó buenos minutos hasta dejármelo durazo, no visito boloñas 12. Relato del Servicio: rating de esta semana luego de aplicarle a una casera descanse un poco para recuperar fuerzas y veo a esta milf de rico culo que ya me la había tirado en otros dos locales sin duda estaba tentadora verla y fui a la consulta de rigor la milf me reconocio me dice 40 soles bien atendido como ya sabes oral, vaginal, caricias, poses, etc le dije ok y entramos a su cuarto allí charlamos varias cosas la milf siempre dispuesta a las charlas todo bacan luego le pague y nos calateamos allí veo ese rico culo de la tia de echo le pedi el respectivo manoseo la milf accede y se pone frente a mi yo sentado en la cama le empiezo a tocar su cuerpo sobre todo ese culo apretarle las nalgas, acaricie sus caderas, piernas y me dejo besarles sus pechos que rico calentamiento luego la mona me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el item 11, como primer acto iniciamos al borde de la cama con piernas al hombro de arranque quise darle a full allí rico la tia lanzando sus gemidos yo allí dándole con intensidad que rico buenos minutos gozando, luego como segundo acto fuimos al centro de la cama y la mona me dio la cabalgada dándome frente allí que rico sus movimientos poniéndole intensidad con buenos brincos sus pechos rebotaban con cada brinco sabe su chamba la tia que ricos sentones, luego como tercer acto le pedi misionero la mona abierta de piernas se deja embestir yo dándole fuerte a la ves que le miraba esa cara de cachera como gozaba la tia yo segui hasta que luego cambiamos de pose, como cuarto acto le pedi se ponga en dogy la mona se posiciona y al verla en cuatro veo ese rico culo le meto sus palmadas cariñosas a esas nalgas y luego la tomo por la cintura y le doy fuerte allí duro que rico la mona volvia a lanzar sus gemidos mientras que yo aceleraba y cada ves mas fuerte asi nos quedamos algunos minutos hasta que no pude aguantar mas y se me vino la rica lechita uff buen polvo luego nos aseamos, vestimos y safe satisfecho @CHARLES MANSON 13. Higiene Personal: la note limpia sin malos olores 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles + 05 soles ingreso al local 16.Telefono / Anuncia / Local: La Estación 17. Número de Habitación: ese dia room 15 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño, luz roja, espejo y buen colchón 19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6 puntos 20. Comentarios Adicionales: ecuatoriana milf que mantiene ese buen culo y que también a trabajado por varios locales como las Cucardas, trocadero, palmeras vip, Sirenitas vip, colmena, el eden y ahora probando suerte en este local la @N4M1K4Z3 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16 1 4
Gene Simmons Publicado 23 de Junio del 2023 Publicado 23 de Junio del 2023 Este R corresponde a el miércoles 21/06 estaba recontra vacío el local, parecía un cementerio, y como me pongo nostálgico me atendi con las únicas ex palmeras que encontré 1. Descripción del Rostro: ya los años pasan y se le nota que ya es recontra tía, pelo negro y lacio, mirada coqueta 2. Edad: llegando a base 4 3. Talla: 175 con tacos 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es ancha pero sus atributos le dan forma, un rollo que está bien tapado por su enterizo. Senos grandes y esponjosos 6. Caderas / Culo / Piernas: resalta sólo su culo, y sus buenas yucas 7. Tatuajes o Señas Particulares: y conejo play boy en su brazo y un nombre encima de su vagina. 8. Apariencia / Vestimenta: enterizo rosado con flores en medio tiene una línea gris, ese enterizo ya tiene años, siempre la he visto con el mismo 9. Ajuste Vaginal: 40% tampoco se esfuerza por ajustar 10. Sexo anal: no soy ing 11. Mamada: normal tiene su técnica pero nada del otro mundo se negó a chuparme la bolas 12. Relato del Servicio: entre casi sin preguntar, me la chupo de rodillas. Luego nos echamos y empieza a saltar me Alejó las tetas, supuse que no me las iba a soltar así las amase solamente. Luego se voltea donde le suelto unas nalgadas, misionero donde cierra los ojos y empieza a gemir. Luego en 4 donde me dejo nalguear a gusto y efectivamente el panorama mejora en esa pose. 13. Higiene Personal: se lava 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: 🌴2.0 17. Número de Habitación: 15 o 16 último cuarto cerca a la escalera de la derecha 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok, los cuartos son muy pequeños 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 20. Comentarios Adicionales: fue bueno volver a verla, pero no ha cambiado en nada @WHITTAKERme ganaste 3 1
Deadpool Publicado 5 de Agosto del 2023 Publicado 5 de Agosto del 2023 (editado) 1. Descripción del Rostro: media redonda cachetoncita ojos maquillados .nariz algo pequeña .coqueta pero ya se le nota la edad tiene el cabello largo y suelto de color negro. 2. Edad: base 3 3. Talla: standar sin tacos .con tacos chapa un poco mas de figura. 4. Color de Piel: la not blanca aunque nk se le vio bien por la luz roja q usa en todo momento. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tipo vedette .buena cintura barriga si tiene un poco se le nota cuando se saco el vestido pero nada rochoso aljo pequeño .ya se le esta llendo la chamba del doc .buenas tetas naturales .estube como becerro pero solo x ratos no le vacila mucho. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona .buen culo pero ese culo no es natural veo los puntos donde se metio el relleno.piernas no tan gruesas .algo acorde asu contextura . 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios en el hombro el play boy en el vientre en la espalda tipo stickerts. Osea de tamaño pequeño. 8. Apariencia / Vestimenta: bailarina de guinda . Estaba en vestido enterizo color negro. 9. Ajuste Vaginal: nonencontre mucho ajuste ya ta recorrida.esta depilada. 10. Sexo anal:no me ofrecio.tampoco me anima. 11. Mamada: regular se deja agarrar la cabeza y hacer gp .no sferas .ni contacto visual. Lo hace x un rato . 12. Relato del Servicio: no habia mucho x scoger de todas q vi me anime x esta milf adentro saludo se presenta me dice su name y ya sabia de quien se trataba segui nor.al sacada de ropa paleteo y me pide el pago tmre ya ps ojala no sea stafa pague y me regala alcohol habre un pre y me.lo pone con la boca y hace el oral de rodillas en la cama . Luego me echo y se sube a ginetear algo floga .arriba me entretube con sus pechos .pero advierte que no sea tosco y nk lo muerda luego seguimos en misionero.aqui la pendeja me.presiona para no safarme y acabar rapido hajajja le pedi cambio de pose. . Y se puso en perro ahi disfrute del espectaculo al centro de la cama .le di nagadas le sobe las tetas .estube buen tiempk y me pregunto si me estaba aguantando .xque no me venia osea q cree q se pome en cuatro y uno tiene q acabar ya mal con esta milf . Se puso mecanizada .opte x cambiar de pose en eso me golpeo el pie con ese plataforma de mayolica pa guardar las cosas puta q webada con esta ratonera se me fue la emocion pedi chepa y no se izo problemas pero como q ya me queria relogiar me espero un rato mas al filo de la cama piernas al hombro me concentre para acabar .al finalizar l nose q wada me dijo .q no le entendi pero safe. 13. Higiene Personal: usa alcohol y me.dio toallitas humedas al finalizar.ella se lavo .no senti malos olores. 14. Besos en la Boca: me kiso saludar con un beso pero le dije que tengo flaka. La puta me miro como diciendo en fin la hipotenuza. 15. Tiempo de Atención / Precio: de cache habra sido 15 y cambiada 5 algo de 20min/ 40 dinas. 16.Telefono / Anuncia / Local: la estacion fantasma de naranjal 17. Número de Habitación: al lado del baño creo es su cuarto fijo number 15 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no vi si estaba limpio ya q nunca cambio ala luz blanca se escucha la bulla del escenario y es una real ratonera creo que mi cuy tiene mas espacio para follar que esta estacion . 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 mecanizada . X estar presionando con las piernas .si no fuera xque espero a q terminara le.pongo menos 20. Comentarios Adicionales: me dice q es de monilandia .no tiene problemas en decir que lleba años x perukistan . Editado 5 de Agosto del 2023 por Shenlong -.- 1 1
LORD VAAKO Publicado 21 de Agosto del 2023 Publicado 21 de Agosto del 2023 Hace 7-8 años atrás si daba la hora...ayer la vi en el room 15 de cuerpo ancha y tetona también. Debería jubilarse. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Rikipapi Publicado 4 de Noviembre del 2023 Publicado 4 de Noviembre del 2023 1. Descripción del Rostro: Algo ovalada ligera anchura en pómulos, ojos delineados, nariz pequeña. 2. Edad: 37 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: Blanca tipo cajacha 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo llenito bien proporcionado / Normal / Se nota algo de rollito al sentarse o doblarse / Ricos melones rosados 😋🤤 6. Caderas / Culo / Piernas: Rica caderona / Culote rico proporcionado pero no duro / de acuerdo a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios pequeños, uno en la pelvis el mas resaltante. 8. Apariencia / Vestimenta: Enterizo negro con puntos blancos. 9. Ajuste Vaginal: Al comiendo 40% luego baile zamba alli adentro. 10. Sexo anal: Si + 20 so. 11. Mamada: Un poco mas de lo normal, trata de hacer buena la chamba, Chupada/ ligera garganta profunda / lengua de arriba hacia abajo 12. Relato del Servicio: Checando por los cuartos, viendo puros pokemones y algunas promesas que ya estaban asediadas, pude ver a una kine con su enterizo y con cuerpo tipo reloj de arena pero llenita, me animo a consultarle y promete buena atención a parte que también ofrece adicionales, Nos pelamos y resalta esos melones grandes 🤤me puso en una, conversadora amable hasta cierto punto, con su voz chilloza delgada tipo monchi de pataclaun, me manda a acostarme y pone el poncho y comienza con el golo golo ya descrito, eso si enseñándome ese rabazo!!; Le pido que me monte para disfrutar de esos melones, me dice que se los chupe suave porque hay hermanos que se descontrolan y la muerden XD, después de sentir ligero ajuste jajaja, le pido misionero y le empiezo a dar, suelta sus frases de chera, aquí ajusta ligeramente; ver esos melones rebotando si es realmente excitante así que me empile bien, cambiamos de costadito, ella suelta palabras sucias y gemidos pero se nota mucha la actuación ajja, dándole de costado y ver ese culazo le pido el *; me pregunta la pose y le digo perrito, de igual manera ajusto al comienzo; tb se hecha bastante lubricante así que no se siente mucho, le pido misionero y la empiezo a taladrar por el *, aquí si fue el bajón, cuando estaba taladrando sentí algo distinto y no era lubricante.. ya se imaginaran que era hermanos, se le vino el huayco 🤐! como vi mucho oro decidí dejarlo ahí no mas y limpiarme a full. Todo estuvo dentro de una atención normal con su adicional pero paso lo ultimo mencionado y pues a cualquiera le pasa jaja, creo que había comido mucho jeje. 13. Higiene Personal: Full limpieza después de. 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos decidiéndome retirar / 40 soles + 20 el Tubo 16.Telefono / Anuncia / Local: la estación 17. Número de Habitación: ultimo cuarto del lado derecho primer piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Por lo sucedido se limpio a full, bueno nos limpiamos 🤨/ son unas ratoneras 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 porque brinda adicional 20. Comentarios Adicionales: Regresaría pero para gozarla mas sin ir por el *, no la vi tan mecanizada pero si es chevere y amable. 1
Publicaciones recomendadas