Gene Simmons Publicado 23 de Junio del 2023 Publicado 23 de Junio del 2023 Ya la he visto varias veces por acá supongo que será su nuevo point fijo, entre dsps de tiempo para ver si su atención había mejorado, pero no 1. Descripción del Rostro: ya se maquilla más, pelo negro lacio raya al medio, pestañas postizas 2. Edad: 26 3. Talla: 160 aunque ya usa tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ha engordado un pco pero sigue apetecible, un rollo que no molesta senos con pezones en punta 6. Caderas / Culo / Piernas: todo dentro de lo normal 7. Tatuajes o Señas Particulares: en su muñeca izquierda tiene un nombre 8. Apariencia / Vestimenta: vestido azul o morado de 2 partes top y falda 9. Ajuste Vaginal: 40% ha bajado 10. Sexo anal: no soy ing 11. Mamada: buena chupada, no GP y no eggs 12. Relato del Servicio: me gusta porque cuando no hay gente se toma su tiempo. Hace buen calentamiento pero con ropa puesta. Me la chupo la filó de la cama, ahí mismo se monta de espaldas y se pone a saltar por un buen rato. Se voltea m, donde le busco las tetas pero me dejo chupar las solo un rato, dsps me las alejo, presiento que es porque un enfermito se las mordido. Luego en misionero donde abre bien las patas, cierra los ojos gime un poco y se cubre las tetas. Luego en 4 donde se quiebra bien, y el culo te lo deja servido. Un par de nalgueadas y adiós 13. Higiene Personal: se lava y te echa alcohol 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: 🌴2.0 17. Número de Habitación:23 creó pasadizo de la izquierda al medio 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok 19. Puntaje de Atención (0/10):7 por el performance, pero que no me deje las tetas me dolió. 20. Comentarios Adicionales: buena opción, pero su atención antes era mucho mejor, me imagino que la mala mano de algunos pajeros ha causado estragos Su R en palmeras https://hermanodeleche.com/topic/98150-rubí-venezolana/ PD: debo color 3 1
Cálico Electrónico Publicado 2 de Agosto del 2023 Publicado 2 de Agosto del 2023 1. Descripción del Rostro: Cabello largo lacio, rostro ovalado, cejas delgadas delineadas, ojitos algo redondos, nariz perfilada 2. Edad: 22 a + 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / poca / ligera watita / pequeños con pezones anchitos 6. Caderas / Culo / Piernas: Poca / pequeño cachetoncito / acorde a la contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un nombre por su muñeca derecha, es pequeño 8. Apariencia / Vestimenta: Conjunto rosa 9. Ajuste Vaginal: Un tanto mejor a normal 10. Sexo anal: Lo negó 11. Mamada: Hubo previa, contacto visual, con calma, no gp, no bolas 12. Relato del Servicio: Llegue a este antro en búsqueda de otras carnes, después de hacer las consultas respectivas a varias kines de mi interés, la veo asomarse a la zona donde están las mesas y antes que se vuelva a encerrar voy a su encuentro, consulta de rigor y para adentro. Conversa para entrar en confianza y empezamos, Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Me puso el ponchito e inicio a mandar saludos a los hmnos , previo lubricante al compañero y a su papita se montó y empezó la cochadera, pasamos al filo de la cama donde empiezo suave para luego darle como máquina de coser, aquí la kine se pone de lado robando cm para que no le entre toda, busque la manera de contrarrestar esa situación y pasamos a perrito, rico corazoncito se formó, use variantes en esta pose hasta acabar. Conversa para finalizar y chao. 13. Higiene Personal: Se lavó y permitió lavarme 14. Besos en la Boca: Nell 15. Tiempo de Atención / Precio: Mucho más del tiempo reglamentario / 40 so 16.Telefono / Anuncia / Local: La estación 17. Número de Habitación: 23 ese día 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ordenado, ratonera 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 20. Comentarios Adicionales: 1
R a Publicado 4 de Agosto del 2023 Publicado 4 de Agosto del 2023 (editado) JUEVES 03/08 Llegué picado plan de 10:30 pm, me di unas vueltas y la Vi adentro en su habitación con una linda sonrisa en su rostro, me acerque a realizar la consulta respectiva y me dijo max 25min, oral, besos, tetitas, me sorprendió eso, ya que casi nadie da ese tiempo. ( Hizo efecto la bañada de perfume) xd. 1. Descripción del Rostro: ojos pequeños medios chinos, rostro ovalado, pelo negro, pestañas Bambas. 2. Edad: 25 o 26 max 3. Talla: 1.50 a 1.55 sin tacos. 4. Color de Piel: trigeña clara o será la luz morada que me huevio. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si tiene/ poco, ligeros rollos al sentarse/ normales con pezones de color marrón oscuro si no me equivoco, pezones en punta, parece que diera de lactar, totalmente mamables . 6. Caderas / Culo / Piernas: aún tiene/ pequeño pero armonioso/ delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de ningún tatuaje. Pero si no me equivoco, tiene como una pequeña herida por el hombro o pecho, no recuerdo bien. 8. Apariencia / Vestimenta: no recuerdo muy bien, estaba picado . Pero creo que estaba con falta y un top creo de color rosado. O era vestido tmre. 9. Ajuste Vaginal: algo 50% a pesar de la hora 10:40 pm, esa Cuca estaba bien caliente ♨️. 10. Sexo anal: no quizo 11. Mamada: rica mamada, luego de los previos, ella me preguntó cómo quería que me la chupe, eso me gustó. Se golpeó mi maní en su boca, empezó lamiendo el tronco y luego chupo el glande, ligeros GP, SIEMPRE ME VIO A LOS OJOS MIENTRAS LO CHUPABA. No visito la plaza Bolognesi :( 12. Relato del Servicio: Procedo a cancelar y me desvisto, me abraza, me besa el cuello y me hace un lindo perreo al zon de la música. esa fricción me la puso tiesa csmre, luego me preguntó cómo quiere que me la chupe, me sorprendió eso y decidí echarme para que mame al pequeño. LUego del oral, me preguntó cómo quiero empezar, le pido que monte de espaldas. Se metió unos movimientos bravos por un tiempo decente, se volteo y se puso a ranear dándome la cara y empezó a chancar esas nalguitas, como sonaban. Luego le pido misionero porque quería chupar sus tetas, jale esos pezones como chicle, patas al hombro, costadito, estube buen tiempo, como estaba picado era un poco difícil venirme, le pido para darle parados y nada, para terminar le pido 🐕, le junte las piernas y el ajuste mejoro, aumente revoluciones y ella acompañando con su gemidos, así que logré venirme, me cambio, una charla un poco larga y me despedí. 13. Higiene Personal: no percibí malos olores 14. Besos en la Boca: si los da, y me sentí mal al esquivarlos. Pero yo no beso putas. 15. Tiempo de Atención / Precio: estuve cerca de 30 min +-, cache fue de 22 min, pero el tema de conversación estaba bueno que no nos dimos cuenta. S/.40 16.Telefono / Anuncia / Local: La estación Número del local: 918 023 481 17. Número de Habitación: 23 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tenías sus coronas en el piso, cuarto muy pequeño, hasta diría que incomodo para una persona de talla superior al promedio. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 Me dejó las chichis a disposición, fue muy atenta en el servicio, aceptó todas las poses, diría que es sumisa y aguanta maltrato. No chupa huevos, y ya casi no ajusta, tampoco me dió el chicoma . 20. Comentarios Adicionales: Voy a volver a seguir insistiendo por su culito. Salu2. Editado 4 de Agosto del 2023 por R a Precio del servicio. 1 1
Gene Simmons Publicado 22 de Octubre del 2023 Autor Publicado 22 de Octubre del 2023 Poniendo color: Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 2
Familia Gambino Publicado 12 de Noviembre del 2023 Publicado 12 de Noviembre del 2023 1. Descripción del Rostro: Rostro ovalado, cejas delineadas , es algo dientona ,cabello lacio largo, nariz perfilada 2. Edad: 24 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con carne ,senos normales me los dejo a disposicion 6. Caderas / Culo / Piernas: Algo, culo cacheton ,piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: En la muñeca un nombre 8. Apariencia / Vestimenta: Falda y top rojo 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: No 11. Mamada: Regular ,succion y lengua, te mira alos ojos, agarre su cabeza y se la empuje hasta la garganta 12. Relato de servicio Me acerco le consulto, me dijo de 20 a 25 me hablo cada detalle , entonces decidi pasar . Comenzamos con una previa, lentamente le ayudo a quitarse todo . El oral aprobado Pasamos piernas al hombro de lento a mas y luego acelerando ,ella se mordia los labios ,aproveche en tomar sus senos .despues la hago ranear y le daba x debajo, Luego en 4 me le subo encima y le doy parejo. Para terminar le pido sentones y me paro y la pongo contra la pared parado y ahi termine. Una conversa y chao 13. Higiene Personal: Si 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: Estuve algo de 23 minutos en su cuarto 40 16.Telefono / Anuncia / Local: Estacion 17. Número de Habitación: 26 al fondo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: es buena opcion 5 1
Gene Simmons Publicado 18 de Diciembre del 2023 Autor Publicado 18 de Diciembre del 2023 Un triste adiós a esta flaquita, me he sacado toda la leche y he pasado gratos momentos con ella, lamentablemente ya se regreso a su país, espero que vuelva pero por sus comentarios no lo hara RIP 17/12/2023 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
Publicaciones recomendadas