Jump to content

MARISOL MONA PALOSECO EX SIRENAS TATOO DE FUEGO EN LA NALGA

BROCK TAKESHI

Publicaciones recomendadas

Rtn calientito
Cómo preámbulo está es la tercera vez que encuentro a una sirenera que aterriza en este hueco debido a que la dejaron sin cuarto , me tire 02 polvos con esta mereca .
Paso a relatar mi primer polvo.

1. Descripción del Rostro: ñatita media achinada mentón medio partido pelo largo rostro ovalado

2. Edad:no le pregunté pero no pasa los 20

3. Talla:1.63+-

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:palo seco cinturita senos pequeños paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas en algo culo pequeño nalgas en su sitio piernas largas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:en su hombro un corazón la llama en su nalga izquierda y tbm otros pequeños en sus dedos nada más reaaltante

8. Apariencia / Vestimenta:en short y top

9. Ajuste Vaginal:un 30% ya desbocado

10. Sexo anal:no quiso

11. Mamada:buena no boloñeo pero babeo como mela se lo comía se engolosina rico mira a los ojos se cachetea la wasa

12. Relato del Servicio: llegue y no había nada rescatable plan 6pm veo que hay un tumulto en el segundo piso me acerco y el que menos rebotaba en la consulta le hable y nos quedamos mirando como estúpidos jeje sonreímos y para dentro ni siquiera consulte detalles tmre me deje llevar nomás adentro se desvistió le agarre el culo y se me pego con un perreo le agarre las tetas por detrás y ella me empezó a besar el cuello toda sonriente me puso el pre y empezo a mandar saludos luego la puse contra la pared le gusta el hard sex se quebró sacando culo le di fuerte no le di tiempo a echarse lovelu, le di de alma, luego me eche en el colchón y se mando cabalgata dura luego la puse de costado y le di de alma acá para terminar la puse en perro y salió la lactosa.

13. Higiene Personal:se pasó papel

14. Besos en la Boca:no lo intente

15. Tiempo de Atención / Precio:40 por 20m cronometrados

16.Telefono / Anuncia / Local: estación

17. Número de Habitación:hoy en el 55 segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buena limpia había agua

19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 5 cache 7 en resumen 6pts bien dados.
This is the hidden content, please

20. Comentarios Adicionales:
Acá el rtn de Marisol en relogeritas.
  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web