Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 25 de Junio del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 25 de Junio del 2023 1. Descripción del Rostro: cara redonda, algo cachetona, ojos grandes, nariz respingada, labios carnosos, mentón ovalado, cejas delineadas, cabello a veces se lo pinta de verde o azul 2. Edad: sus 25 años 3. Talla: su 1.55 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media gordita, cintura ancha, si tiene su ligera barriga que se le nota mas al sentarse, senos algo medianos me dejo besarlos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderotas, buen culo lo que mas me gusta que al ponerse en posición dogy saca mejor forma, buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes por los antebrazos, unas letras por su cuello, pero el que mas resalta uno grande de un búho por su pierna 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba en short corto y su top 9. Ajuste Vaginal: algo de ajuste un 50% 10. Sexo anal: no le pregunte 11. Mamada: buen mamey lo hace ella arrodillada yo parado rico se mete mi tronco a su boca con pequeñas miraditas a mis ojos y si llego a garganta profunda que rico me lo puso durazo 12. Relato del Servicio: el viernes luego de ver el material me anime por esta chata de nombre Jade ex colmena y geysas me sorprendio verla en este local pero más me sorprendio verla gordita como ha subido de peso pero igual estaba cachable con ese culazo y piernazas la vi parada en el room 32 sin mucha clientela asi que aproveche y fui a la consulta de rigor le pregunte a cuanto el servicio me responde 40 soles con oral, vaginal, caricias, poses, etc le dije ok y entramos a su cuarto allí conversamos un poco se muestra amable y chévere luego de la conversa le pague y nos calateamos allí vi su ricas carnes cierto que engordo pero igual ese culo estaba tentador le pedi si podía manosearla a lo que la chata accede y se dejo tocar su cuerpo que rico amase sus nalgas, acaricie sus piernotas y me dejo besarle sus pechos pero solo piquitos suaves luego del calentamiento la chata me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el item 11, como primer acto iniciamos en misionero la chata se acuesta a la cama abre de piernas y yo encima de ella le doy primero suave y de a poco acelerando las embestidas que rico la chata lanzaba sus leves gemidos mientras yo seguía dándole varios minutos gozando de la pose luego cambiamos, como segundo acto le pedi me cabalgara la chata se pone encima mio y luego de posicionarse empieza a brincar dando buenas movidas que rico allí la chata poniéndole ganas yo simplemente disfrutando de su chamba asi nos quedamos varios minutos hasta que luego cambiamos de pose, como tercer acto le dije a la chata se ponga en dogy ella obediente se posiciona y al verla allí en cuatro veo ese rico culo dar forma redonda le meti un par de palmadas cariñosas a sus nalgas y luego la tome por la cintura allí le di fuerte que rico ese culo como bailaban sus nalgas con cada embestida que le metia la chata seguía con sus leves gemidos hasta que al cabo de varios minutos no pude aguantarme mas y se me vino la rica lechita que rico luego nos aseamos, vestimos y safe satisfecho @CHARLES MANSON 13. Higiene Personal: la note limpia sin malos olores 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles + 05 soles ingreso al local 16.Telefono / Anuncia / Local: La Estación 17. Número de Habitación: ese dia room 32 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño, luz roja y buen colchón 19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6 puntos 20. Comentarios Adicionales: ecuatoriana chata de lentes que se a recorrido algunos locales como la Colmena y las Geysas @N4M1K4Z3 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18 6
Kenny McCormick Publicado 25 de Junio del 2023 Publicado 25 de Junio del 2023 su rating en las geisha https://hermanodeleche.com/topic/95428-jade-ecuatoriana-lentes-chata-de-pelo-azulino-tattoo-en-el-brazo-sg/ 1
NOTORYUS Publicado 25 de Junio del 2023 Publicado 25 de Junio del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas