Familia 28 Publicado 25 de Junio del 2023 Publicado 25 de Junio del 2023 Estaba de pasada por este local y vi esta teen. Me inmole para Hacer R. Porque la gente preguntaba y fugaba 1. Descripción del Rostro: cara de monga pero ahí.maso. Menos 2. Edad: 22 será 3. Talla: 1.50 creo 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, cintura nop, barriga chelera, senos chicos 6. Caderas / Culo / Piernas: culo algo tiene a nada, caderas nop, piernas 2 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije solo cachar y fugar 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una huevada como body y su faldita encima para tapar la barriga chelera 9. Ajuste Vaginal: 50 % ya habrá pasado por los gorilas del chongo 10. Sexo anal: nop 11. Mamada:una mamada de 2 minutos. Monse 12. Relato del Servicio: estaba dando vueltas y veo esta puta y me hizo recordar a una amiga y por eso le pregunté y adentro. Pago y fuera trapos y la vi rolluda la ropa la disimula mucho y bueno luego mamey. ítem 11 y luego pose de perrito ahí. Mejoró el panorama. Luego misionero y ahí qué rico le di y me saco la leche. Lavada y besito y chau 13. Higiene Personal: no vi que se lavo 14. Besos en la Boca: nop 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 dinas x 15 minutos. Me controlo. Veía su cel 16.Telefono / Anuncia / Local: la estación 17. Número de Habitación: 36 o 34 fue a la entrada nomas lado derecho. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba sucio. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 de 10 le falta ser más cachera. Y dar culo 20. Comentarios Adicionales: ahí solo para probar. No debería de relojear. Así no hará plata. Una perdida más de una kine. Encima no hay gente y trata así.
Publicaciones recomendadas