Jump to content

Joselyn ecuatoriana

elprofe2

Publicaciones recomendadas

q tal hrnos, la semana pasada pase por aqui y me comi esta monita de riko cuerpito...

1. Descripción del Rostro: un poco diferente ala foto del hrnos anterior, ya q ahora tiene el cabello pintado de rubio y ondulado bastnte pomposo, labios bastante gruesitos, nariz chata, esta en algo la monita, no es una belleza pero esta en algo...
2. Edad: le pongo sus 26 a 27, teen teen no es. tiene cuerpito d teen si...
3. Talla: super peque, 1.5 aprox... en el cuarto se saco los tacos y me llegaba al pecho...
4. Color de Piel: blanca pero no tanto, media amarillita, piel algo cuidada, le note algunos granitos enla espalda...
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita tipo teen / cinturita rikita, mis solas manos rodeaban toda su cinturita / apenas un poquitin / medianitos pa chicos, rikos ala vista y al tacto, pezones chicos, parece  qno es mama...
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas pero muy en armonia con todo, la cinturita q se maneja le ayuda a modelar su cuerpito / piernas bonitas y suaves / pies bonitos ala vista, algo duritos pero limpios..
7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note ningun tatto ala vista / creo q la sacas por lo enana q es y por el cuerpito d teen q se maneja, ademas d los labios y pelo rubio ondeado
8. Apariencia / Vestimenta: parece una teen del barrio q se puso rika / ese dia bikini y sosten, se le veia bien riquita, a pesar q era pland 5 casi 6pm no habia gente y se estaba mosqueando....
9. Ajuste Vaginal: riko, ajuste regular pa bueno, se pone bastante lubri pero solo al inicio, pelada al raz, labios algo salidos...
10. Sexo anal: me dijo q no, pero se nota el uso, seguro por mas plata lo da...
11. Mamada: regular pa bueno, como es bembona es riko tener una boca mamando la verga... 
12. Relato del Servicio: despues de la entrevista enla puerta, me di cuenta q es super sumisa, ya en el cuarto despues del mamey, me morbosie con su culito y cinturita q queria verla en perrito y me atraco como 1era pose, q rika perita se le formo, en cada enbestida rebotavan esas nalgitas.... muy rika vista, luego misionero con las patitas bien abiertas, ojo q no es muy aguantadora, x q cuando le metia 5ta se aguantaba y se me queria escapar... tenia q bajar las revoluciones.. luego paraditos mirandonos al espejo y no aguante y zas se me salio toodo el quaker de 3 semanas..
13. Higiene Personal: todo OK con ella y su cuarto...
14. Besos en la Boca: nada
15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles d oro
16.Telefono / Anuncia / Local: estacion
17. Número de Habitación: ese viernes en el 41
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben...
19. Puntaje de Atención (0/10): un merecido 6.5 falto mas aguante y entrega, pero el cuerpito paga tbm...
20. Comentarios Adicionales: me dijo q era mona, aun q el autor del tema dijo charapita, tbm me dijo q recien empieza en el local y q iva venir todos los dias hasta q se canse ajaja. osea facil la tenemos 2 semansa seguidas sin parar, note q no habia mucha gente en el local y por ende no le entraban mucho ala monita
<
This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web