BROCK TAKESHI Publicado 29 Junio Share Publicado 29 Junio Rtn de esta semana específicamente Lunes, This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Descripción del Rostro:señora guapa alargado un poco ojerosa media bembona yo le vi un parecido a Drossrotzank, pelo medio rojo casi cenizo cola de caballo 2. Edad:base 3 llegando a base 4 minimo 3. Talla:es enana de 1.50 y exagero creo que debe estar en 1.45 a 1.40 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:guresa cintura en algo llega de celulitis senos grandes no se si operados pero buenas rusas se mando proactivamente con el muñeco pelado, punto a favor 6. Caderas / Culo / Piernas:caderas con celulitis culo lleno de estrías y celulitis piernas cortas 7. Tatuajes o Señas Particulares:le vi por las costillas y por muslos celuliticos que tiene 8. Apariencia / Vestimenta:en enterizo rojo y tacos 9. Ajuste Vaginal:un 30% 10. Sexo anal:si por 10 más ajuste medio 11. Mamada:buena acompaño de rusas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio:me pone el pre luego se monta sentís que lubricada sola la puse en perro acá le di de alma y la verdad que no me dijo nada luego así de violento cambie al culo y siguiendo el punto 11 termine. 13. Higiene Personal:limpia se lavo me lavo la pinga tbm punto a favor 14. Besos en la Boca:no aplica tampoco lo intente 15. Tiempo de Atención / Precio:20m por 40+10* 16.Telefono / Anuncia / Local:la estacion 17. Número de Habitación:ese día en el 16 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 7 cache 5 punto negativo su cuerpo -2 en resumen 5pts 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas