Udosabores67 Publicado 30 de Junio del 2023 Publicado 30 de Junio del 2023 1. Descripci贸n聽del聽Rostro:聽 fina, cabello corto Lazio,bonita. 2. Edad:聽 21 me dijo parece de menos聽 3. Talla: 1.70 4. Color de Piel: blanquita. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, plana lo mejor chuponcitos parecen en formaci贸n. 6. Caderas / Culo / Piernas: paradito tiene piernas largas 7. Tatuajes o Se帽as Particulares: un par lo q recuerdo por el pecho una flor. 8. Apariencia / Vestimenta: par de trapos 9. Ajuste Vaginal: si 60 se moja sola 11. Mamada: no me hizo recordar y me olvide 12. Relato del Servicio:聽era hora de almuerzo no hab铆a casi nadie v铆 a flor que la pasaron聽 aqu铆, ya le iba entrar y veo entra a esta flakita y one me fui con ella. Pactamos me di贸 el cond贸n para ponerme La comenze a paletear y tocar esos pechos Te deja disposici贸n se moja sola la flaka聽 Se la introduje despu茅s piernas arriba tmr que bonita es ya arriba me sadique con sus hermosos senos y perd铆. 13. Higiene聽Personal: alcohol y papel聽 14. Besos聽en la Boca: no 15. Tiempo de Atenci贸n聽/ Preio: 35 soles聽 16.Telefono / Anuncia / Local: estacion 17. N煤mero de Habitaci贸n: no recuerdo, lado derecho 18. Limpieza y聽Privacidad en la habitaci贸n: lo de siempre 19. Puntaje de Atenci贸n (0/10): 聽 6 le falta experiencia聽 20. Comentarios Adicionales: Es de Caracas, me respondi贸 indecisa si ven铆a los d铆as sgtes quiero repetir bien guapa la condena y quiero esos pechos de vuelta. La verdad yo la veo primera vez ella tbn dice que reci茅n est谩 semana es cosa de comprobar se le nota inexperta 1
COMPULSIVO SEXUAL Publicado 1 de Julio del 2023 Publicado 1 de Julio del 2023 1. Descripci贸n聽del聽Rostro:聽 es bien simpatica fina, cabello corto Lazio,bonita pero uno no va a cachar las caras,聽 2. Edad:聽 ahi si discrepo con el polluelo iluso usa buen maquillaje para aparentar聽 pero es base 24 a mas 3. Talla: 1.70m con elevadores que usa聽 4. Color de Piel: blanquita. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pero no fitnes, plana lo mejor chuponcitos parecen en formaci贸n. 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera peque帽a como las modelos de alta costura, culo segun su contextura no mucho, piernas super largas 7. Tatuajes o Se帽as Particulares: tenia tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas calzon y sosten 9. Ajuste Vaginal: no tanto 11. Mamada: medio monse pero lo hizo聽 12. Relato del Servicio:聽te da el condon para que te pongas eso son dos indicadores en mi experiencia chongueril o es nueva o es super botada yo opto por lo segundo, se nota votadera聽 me puse el condon condon comenze en misionero y no entraba la chala eso es porque estaba como tensionada y asustada, luego agarro confianza y entro poco a poco tien ajuste regular, no es bolsillo de payaso pero tanpoco es apretadita, un par de poses mas como perrito y misionero y se vino el huayco polvo regularon 聽 13. Higiene聽Personal: alcohol y papel聽 14. Besos聽en la Boca: no beso putas 15. Tiempo de Atenci贸n聽/costo 35 castiburros聽 16.Telefono / Anuncia / Local: estacion del placer el porton negro con puerta para enanos聽 17. N煤mero de Habitaci贸n: hoy 1/07/23 estaba en la habitacion numero 6 18. Limpieza y聽Privacidad en la habitaci贸n: hasta el culo huele feo y el local estaba mojado con charcos de agua que no querian trapear los muertodehambrezolanos. 19. Puntaje de Atenci贸n (0/10): 5/10聽 聽 聽esa canina sabe cachar pero es botadera o hace bien la finta de timida @pollito聽 hacer el rating con la cabeza fria y no con la arrechura no exagerar en edades y la atencion. hoy fui a comprobar y es normalon, no como la pintas. 2
SAGITARIUS37 Publicado 2 de Julio del 2023 Publicado 2 de Julio del 2023 hace 5 horas, MichaelAL dijo: 1. Descripci贸n聽del聽Rostro: bonita 2. Edad: 26 3. Talla: alta 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poca, poca, peque帽os 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas, maso, delgadas 7. Tatuajes o Se帽as Particulares: unos tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta:聽 9. Ajuste Vaginal: poco 10. Sexo anal: no 11. Mamada: lo peor, no lo da, pide 5 sol m谩s. 12. Relato del Servicio: la vi como lo m谩s atrayente por su rostro, pero no buen polvo. Quer铆a cobrarme 5 m谩s por besar su cuerpo. Se mueve muy mec谩nica. Sus senos son medio raros, y les note unas manchitas medio raras, encima. Se notaba cansada, e incomoda, felizmente fue r谩pido. 13. Higiene聽Personal: xd 14. Besos聽en la Boca: xd 15. Tiempo de Atenci贸n聽/ Precio: 35 10 a 15min 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. N煤mero de Habitaci贸n: 18. Limpieza y聽Privacidad en la habitaci贸n: 19. Puntaje de Atenci贸n (0/10): 3 20. Comentarios Adicionales: es delgada y bonita, porque es joven, pero como mencion贸 unhdl arriba es botada. Adem谩s esas manchitas las vi raras, no son de golpe, ojo a eso. Bueno, aqu铆 nadie se preocupa, as铆 que est谩 de m谩s.聽 R anulado聽 Un a帽o sin aportar al Foro y no llena bien la Plantilla VUELVA hacerlo bien y Si no quiere aportar solo lea y no cometa Faltas 1
Garrita25 Publicado 7 de Julio del 2023 Publicado 7 de Julio del 2023 Data extra: ayer la vi y reci茅n leo los post, al parecer es buen cache as铆 que voy a probar esta flaca pinta de modelo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 聽 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 聽 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 聽 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 聽 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 聽 Dejen sus mikes聽 6
EL LOCO VASQUEZ Publicado 8 de Julio del 2023 Publicado 8 de Julio del 2023 lo mejorrrrrrrrr RT nro 45 rumbo a los 100 la vi el otro d铆a una modelo csm flaquita simpatica 1. Descripci贸n聽del聽Rostro: simpatica carita peque帽a, cabello corto color casta帽o, bueno ah铆 el hermano subio fotos聽 2. Edad: maximo 20 3. Talla:1.80 4. Color de Piel:trigue帽a clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de top model, cero grasa csm senos peque帽os paraditos mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas angostas un rico culito se forma en perrito, piernas largas delgadas 7. Tatuajes o Se帽as Particulares: varios tatuajes el mas notorio una rosas arriba de la teta derecha y una llama en el culo izquierdo 8. Apariencia / Vestimenta: putifalda y sosten 9. Ajuste Vaginal: rico ajuste como un 70% 10. Sexo anal: no lo da pero se nota usado 11. Mamada: monse recien esta puteando al parecer 12. Relato del Servicio: bueno en resumen empezamos al filo ella echada chape sus piernazas y la puse al hombro aguanta castigo, luego misionero aqui me aplico el candado trata de vivirla aproveche en lactar sus tetitas toco rico de ahi de costadito a lo milet figueroa, luego la puse a cabalgar rico creo q es su pose favorita luego perrito para terminar y ufff todo rico csmm despues de tanto cachar pokemones merecia una puta asi aunq recien empieza y eso se nota 13. Higiene聽Personal:limpiecita 14. Besos聽en la Boca: no聽 聽 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atenci贸n聽/ Precio: 15 min 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: estacion 17. N煤mero de Habitaci贸n: 5 18. Limpieza y聽Privacidad en la habitaci贸n: bueno 19. Puntaje de Atenci贸n (0/10):7.5聽 20. Comentarios Adicionales: ojo es inexperta si buscas una cacheraza aqui no es pero es rico tirar una flaca as铆 modelito y q no sea bolsilo de payaso o venegorda This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Luchit酶FerNand酶D铆aZ Publicado 10 de Julio del 2023 Publicado 10 de Julio del 2023 1. Descripci贸n聽del聽Rostro: cara delgada y larga mirada ufff,, nariz respingada, labio lindos y delgados, que complementan con su cabello corto hasta el hombro聽 2. Edad: 21 dice. 3. Talla: 170 bien calzado. 4. Color de Piel: trigue帽a clara no es blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / cintura cero/ barriga plana / senos hermosos en crecimiento lindos chupones rosados que me dej贸 a disposici贸n 100%聽馃グ 6. Caderas / Culo / Piernas: Aqu铆 si no tiene nada de cadera / culo si levantadito y poco/ piernas delgadas. 7. Tatuajes o Se帽as Particulares: Tiene 4 en el culito una llama de fuegocon la costilla y dos m谩s por ah铆.聽 8. Apariencia / Vestimenta: Calson rojo y sost茅n negro. 9. Ajuste Vaginal: Var铆a en poses en misionero no sent铆 mucho 55% cuando se mont贸 70% que raro. 10. Sexo anal: 聽En la consulta me dijo todos menos analizacion聽 11. Mamada: Normal nada fuera de lo com煤n. Te mira por rato y sonrie 12. Relato del Servicio: Bueno ya la ten铆a marcada era cuesti贸n de horas o d铆as hasta que lleg贸 el momento la aborde estaba desocupada, me acerco, bien amable y cari帽osa como toda chama me dice todo su servicio, le digo est谩 bien ya adentro le cancel贸 y me dice ya vuelvo, al regresar me saco la ropex y ella comienza el habla, cu谩ntos a帽os tiene, vives solo etc... Me pone el cond贸n y lo mando saludos al tuerto, luego empezamos en misionero d贸nde sent铆 poco ajuste, no se hab铆a sacado el brasier, luego le dije que se saque cuando de pronto se sac贸 me rosprendio el tama帽o y firmes de esa bubis, a si que opte por chuparlos no me resist铆, a me dice a qu茅 rico beb茅... Le chupe los dos y suave con amor eso le 茅xito que rico lo haces me dijo, segu铆 penetrandola bien tiempo en misi贸n, pero no abr铆a tanto las piernas, luego me tocaron la puerta puta cambiamos ella me cabalgo e ingreso el tuerto con dificultad, habr谩 Sido 3 minutos y me dijo bb van a tocar de nuevo, le dije en perro se cuadro y me apresure le di con todo y ella se miraba al espejo.... Hasta que sali贸 la lechita y verdad me tocaron de nuevo esos cagones, me tuve que vestir. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene聽Personal: Aqu铆 si quer铆a llegar en su cuerpo estaba bien limpia, como me atendio con luz blanca pude apreciar algunas imperfecciones como el aseo bucal de la flaca, ten铆a sarro en los dientes poco pero ten铆a, luego las patitas las ten铆an sucias palta. 14. Besos聽en la Boca: No nica. 15. Tiempo de Atenci贸n聽/ Precio: 18 minutos. 16.Telefono / Anuncia / Local: EDP 17. N煤mero de Habitaci贸n: 06 18. Limpieza y聽Privacidad en la habitaci贸n: UNA BASURA聽 19. Puntaje de Atenci贸n (0/10): por la atenci贸n y sumisa complaciente 6. Aseo le resta en general = 4.5 20. Comentarios Adicionales deber铆an cambiar el t铆tulo al parecer los pollitos se emocionan r谩pido al ver una carita linda, (mela venezolana alta y flaca) esperemos m谩s rating de otro hermanos.
Luchit酶FerNand酶D铆aZ Publicado 10 de Julio del 2023 Publicado 10 de Julio del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
EL LOCO VASQUEZ Publicado 16 de Julio del 2023 Publicado 16 de Julio del 2023 Siempre te voy amar聽 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Luiggi ludir Publicado 22 de Abril del 2024 Publicado 22 de Abril del 2024 DEPUES DE TiRAR A LA ANGELA DEL CUARTO Nro 4聽 TIENE UN BUEN VENTILADOR que culazo de esta bb y le pedi se baje la mascarilla y la bese si es simpatica聽 cuando sali vi a esta flaquita y fui por mi segundo polvo 1. Descripci贸n聽del聽Rostro:bonita.maricita perfilada, pelo.negro largo carita peque帽a聽 2. Edad:20 o 21 3. Talla:1.67 4. Color de Piel:trigue帽a clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgafa, si, no note nada, senos peque帽os a dispocicion 6. Caderas / Culo / Piernas:poco culito chico paradito piernas formaditas 7. Tatuajes o Se帽as Particulares:tatus no vi no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: top rojo y truza blanca 9. Ajuste Vaginal:si maso 10. Sexo anal:no 11. Mamada:lo basico pedi mas y lo hizo聽 12. Relato del Servicio:despues del mamalu pedi tetas es bonita la puse al filo de pues perrito se forma un buen culito despues misionero.y termine en cucharita me arrecho su carita cuando cerraba.los ojos termine botando.la.lechita 13. Higiene聽Personal:LA.LIMPIEZA EN ESTE LOCAL NO ES NADA TIENES QUE LLEVAR TU ALCHOL, LA.KINE TE DA PAPEL CON ALCOHOL.PERO NO ES SUFICIENTE. 14. Besos聽en la Boca: PICOS 梅 5.00 SOLES 15. Tiempo de Atenci贸n聽/ Precio:35 MAS 5.00 SOLES.POR.LOS.PIQUITOS聽 16.Telefono / Anuncia / Local: LA ESTACION.DEL.PLACER 17. N煤mero de Habitaci贸n:6 18. Limpieza y聽Privacidad en la habitaci贸n: SI ESTA KINE TIENE VENTILADOR SINNO ES UN HORNO 19. Puntaje de Atenci贸n (0/10):6 20. Comentarios Adicionales: ES FINITA DELICADA TIENE UN LINDO PERFIL VOLVERE A TIRARLA NO RELOJEA EL CAFICHO TOCA LA.PUERTA A.LOS 10.MINUTOS LA.KINE NO TE DICE.NADA Y 5 MINUTOS MAS TERMINE聽
EL LOCO VASQUEZ Publicado 29 de Abril del 2024 Publicado 29 de Abril del 2024 no subo RT porq seria duplicarlo, la unica diferencia es q ahora sale de sus ubres leche聽 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
EL SE脩OR DE LA ROSA NEGRA Publicado 2 de Mayo del 2024 Publicado 2 de Mayo del 2024 1. Descripci贸n聽del聽Rostro: cara delgada .. nariz respingada ojos peke帽os聽 pesta帽as postisas cejas聽 depiladas聽 largas ...聽 boca peke帽a .. labios delgados.. cabello corto liso cuello delgado .. simpatika la jerma聽聽 2. Edad: 22 a帽os聽 3. Talla: 1.66 4. Color de Piel: clara .. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: finita , delgada .. rica cintura delgada聽 en perro se le anchas las nalgas聽 por lo mismo ke su cintura es delgada ..pansita semiplana聽 con algo de grasita ...聽 senos peke帽os聽 carnosos le salia聽 leche聽 ..ricos chupones larguitos y anchos rosaditos聽 .. areolas rosaditas .. se le movia聽 las tetas聽 para todos lados cuando la cachaba sentados los dos en la聽 cama聽 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas .. nalgas alargadas聽 planita .. piernas delgadas largas .. las abre todas .. se le ve toda la conchasa ..聽 cuando abre las piernas聽 7. Tatuajes o Se帽as Particulares:聽 flores en el pecho a un lado .. 8. Apariencia / Vestimenta: vestidito corto negro聽 sin sosten con abertura se le notaba los pesones 9. Ajuste Vaginal: al inicio se sient apretado despues cede su vagina se amolda al webo.. 10. Sexo anal: no kiere .. mira mal聽 11. Mamada: no kiso chuparme los webos .. solo mete su boca聽 con la otra mano me sobaba los webos .. le agarro de el cabello ..le cacho la boca.. le mero adta el fondo pero聽 se ace pa atras ..聽 12. Relato del Servicio: dentro del cto ..nos kitamos toda la ropa ..me pone el pre ..me chupa la pinga聽 .. la pongo en perro ke rica cintura.. se le abria el xulo bastante se le notaba todo el ano .. chapo carne聽 de sus gluteos no la suelto .. le empieso a meter webo con maldad ..聽 empieso a dsrle聽 duro.. sus nalgas rebotaban .. de alli la pongo al borde de la cama en misionero mitad de su cuerpo estaba fuera la otra echada en el colchon sus nalgas colgaban .. alli le empieso a dar duro xon las piernas bien abierta .. rica su concha聽 sus gluteos rebotaban聽 聽mucho .. parecian dos gelatinas las tenia ke sujetar de paso聽 ganaba .. al final le meto webo encima de toda la cama dandole en misionero tambien.. agarrandole las tetas.. suave dice ..le salia gotas de leche .. me vaceo dentro de su chucha .. me salgo de su encima聽 me cambio .. besito y a casa .. a ver a mis聽 mascotas聽 y ba帽ar a los ke les toka .. tomarnos fotos聽 etc 13. Higiene聽Personal: limpia sin malos olores聽 14. Besos聽en la Boca: no nada 15. Tiempo de Atenci贸n聽/ Precio: 35 soles entrada dos soles聽 16.Telefono / Anuncia / Local: estacion聽 del placer 17. N煤mero de Habitaci贸n: 6 18. Limpieza y聽Privacidad en la habitaci贸n: oscuro xon puerta聽 19. Puntaje de Atenci贸n (0/10): se deja cachar duro abre聽 las piernas le doy un 5.7 20. Comentarios Adicionales: dava ganas de chuparle la concha聽 !!! bembasa !!!聽 inchadita su papa... ese ano .. no kiere ke lo partan ..聽 3 1
EL SE脩OR DE LA ROSA NEGRA Publicado 2 de Mayo del 2024 Publicado 2 de Mayo del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
ElMod0fucker97 Publicado 19 de Mayo del 2024 Publicado 19 de Mayo del 2024 El viernes baj茅 y Medaly fue lo 煤nico bueno de el local le consult茅 y me ofrecio su men煤 cordialmente tons pas茅聽 1. Descripci贸n聽del聽Rostro: cara peque帽a ojos saltones nariz chica聽 perfilada labios delgados contorneados cabello lacio semicorto casi casta帽a, bonita 2. Edad: 22 3. Talla: 1.73 con sus tacazos聽 4. Color de Piel: trigue帽a clarona聽 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita / si se marca / planita durita rico / 2 medianas medio caines ricas aureolas pero no las da, sale leche me dijo est谩 amantando a su cr铆a聽 6. Caderas / Culo / Piernas: no tan llamativas / culito chico paradito suave por la cintura delgada se le ve bien聽 7. Tatuajes o Se帽as Particulares: arriba de la teta derecha unas flores 馃尭, un fueguito en la nalga derecha y un nombre por ah铆, corte de ces谩rea聽 8. Apariencia / Vestimenta: traia un top de maya negro translucido que no se quit贸 y su tanga 9. Ajuste Vaginal: 65 le pondr茅, tiene una cuca peque帽a muy h煤meda , buen feel 10. Sexo anal: rotundo Nel 11. Mamada: pasable yo de pie se engolocino bien por unos minutos le tocaba las tetas el cuerpo pero no quer铆a que le agarre el cabelloxd intentos de GP no balls 12. Relato del Servicio: paso le pago y empiezo a tocarle el qlo me dijo que no se quitar铆a el top por la lactancia asi que solo picos alrededor y en el cuello, mejillas, pasa a la mamada luego un 69 no me aguant茅 y le pase lengua le gusta se estremese, luego la hecho en mision y la penetro hace gestos de dolor seg煤n las embestidas cerraba fuerte聽sus ojos le hice variantes se deja dar picos en el rostro cuello, que ricoah铆 buenrato luego la volteo de perrito se formo un rico corazon la apret茅 de la cintura y a darle parejo聽estaba caliente su quka luego solita empez贸 a darse duro y gemia suavecito luego le di duro yo trakatrakatraka sonaba chanclazos y un lameporongas toc贸 la puerta ya debemos聽terminar dice tmre segu铆 d谩ndole y me dice otra pose pa acabar ya echada聽boca abjo ah铆 me concentre y la penetre dandole besos en el cuello y abrazandola hasta botarle la leche dentro me dejo terminar piola luego me dijo sacalo con cuidado me di贸 papel聽 13. Higiene聽Personal: olia bien mea y se pasa pa帽os humedos despues del kche aunque fue muy r谩pida xd 14. Besos聽en la Boca: nidea talvez 15. Tiempo de Atenci贸n聽/ Precio: 18x35 so 16.Telefono / Anuncia / Local: pleasureStation 17. N煤mero de Habitaci贸n: 6 creo 18. Limpieza y聽Privacidad en la habitaci贸n: lo normal cama tendida sus cosas a un lado balde lleno de ponchos xd 19. Puntaje de Atenci贸n (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales:聽colaboradora rica flaquita; si diera tetas y el culo uffff 馃挴聽
EL SE脩OR DE LA ROSA NEGRA Publicado 19 de Mayo del 2024 Publicado 19 de Mayo del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4
EL LOCO VASQUEZ Publicado 19 de Agosto del 2024 Publicado 19 de Agosto del 2024 jajajaj dejo de sangrar a un cholo y ahora se ha metido con una chola lesbi jjaja q cague de risa csmm ya no la veo putear de independiente supongo q su leka le paga todo sus caprichos y la mantiene, supongo q ser leca est谩 de moda en las putitas ya volver谩 cuando la termine de sangrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 聽 1
Publicaciones recomendadas