Jump to content

Mela modelito

Udosabores67

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro:  fina, cabello corto Lazio,bonita.

2. Edad:  21 me dijo parece de menos 

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: blanquita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, plana lo mejor chuponcitos parecen en formación.

6. Caderas / Culo / Piernas: paradito tiene piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un par lo q recuerdo por el pecho una flor.

8. Apariencia / Vestimenta: par de trapos

9. Ajuste Vaginal: si 60 se moja sola

11. Mamada: no me hizo recordar y me olvide

12. Relato del Servicio:
 era hora de almuerzo no había casi nadie ví a flor que la pasaron  aquí, ya le iba entrar y veo entra a esta flakita y one me fui con ella.
Pactamos me dió el condón para ponerme
La comenze a paletear y tocar esos pechos
Te deja disposición se moja sola la flaka 
Se la introduje después piernas arriba tmr que bonita es ya arriba me sadique con sus hermosos senos y perdí.

13. Higiene Personal: alcohol y papel 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Preio: 35 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: estacion

17. Número de Habitación: no recuerdo, lado derecho

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):

6 le falta experiencia 

20. Comentarios Adicionales:
Es de Caracas, me respondió indecisa si venía los días sgtes quiero repetir bien guapa la condena y quiero esos pechos de vuelta. La verdad yo la veo primera vez ella tbn dice que recién está semana es cosa de comprobar se le nota inexperta
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro:  es bien simpatica fina, cabello corto Lazio,bonita pero uno no va a cachar las caras, 

2. Edad:  ahi si discrepo con el polluelo iluso usa buen maquillaje para aparentar  pero es base 24 a mas

3. Talla: 1.70m con elevadores que usa 

4. Color de Piel: blanquita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pero no fitnes, plana lo mejor chuponcitos parecen en formación.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera pequeña como las modelos de alta costura, culo segun su contextura no mucho, piernas super largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas calzon y sosten

9. Ajuste Vaginal: no tanto

11. Mamada: medio monse pero lo hizo 

12. Relato del Servicio:
 te da el condon para que te pongas eso son dos indicadores en mi experiencia chongueril o es nueva o es super botada yo opto por lo segundo, se nota votadera 
me puse el condon condon comenze en misionero y no entraba la chala eso es porque estaba como tensionada y asustada, luego agarro confianza y entro poco a poco tien ajuste regular, no es bolsillo de payaso pero tanpoco es apretadita, un par de poses mas como perrito y misionero y se vino el huayco polvo regularon

13. Higiene Personal: alcohol y papel 

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Tiempo de Atención /costo 35 castiburros 

16.Telefono / Anuncia / Local: estacion del placer el porton negro con puerta para enanos 

17. Número de Habitación: hoy 1/07/23 estaba en la habitacion numero 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta el culo huele feo y el local estaba mojado con charcos de agua que no querian trapear los muertodehambrezolanos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 

esa canina sabe cachar pero es botadera o hace bien la finta de timida

@pollito  hacer el rating con la cabeza fria y no con la arrechura no exagerar en edades y la atencion. hoy fui a comprobar y es normalon, no como la pintas.

• Me gusta 2
Enlace al comentario

hace 5 horas, MichaelAL dijo:
1. Descripción del Rostro: bonita

2. Edad: 26

3. Talla: alta

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poca, poca, pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas, maso, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: unos tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: 

9. Ajuste Vaginal: poco

10. Sexo anal: no

11. Mamada: lo peor, no lo da, pide 5 sol más.

12. Relato del Servicio: la vi como lo más atrayente por su rostro, pero no buen polvo. Quería cobrarme 5 más por besar su cuerpo. Se mueve muy mecánica. Sus senos son medio raros, y les note unas manchitas medio raras, encima. Se notaba cansada, e incomoda, felizmente fue rápido.

13. Higiene Personal: xd

14. Besos en la Boca: xd

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 10 a 15min

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: es delgada y bonita, porque es joven, pero como mencionó unhdl arriba es botada. Además esas manchitas las vi raras, no son de golpe, ojo a eso. Bueno, aquí nadie se preocupa, así que está de más. 

R anulado 

Un año sin aportar al Foro y no llena bien la Plantilla VUELVA hacerlo bien y Si no quiere aportar solo lea y no cometa Faltas

• Me gusta 1
Enlace al comentario

Data extra: ayer la vi y recién leo los post, al parecer es buen cache así que voy a probar esta flaca pinta de modelo

This is the hidden content, please

Dejen sus mikes 

• Me gusta 6
Enlace al comentario

lo mejorrrrrrrrr RT nro 45 rumbo a los 100 la vi el otro día una modelo csm flaquita simpatica

1. Descripción del Rostro: simpatica carita pequeña, cabello corto color castaño, bueno ahí el hermano subio fotos 

2. Edad: maximo 20

3. Talla:1.80

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de top model, cero grasa csm senos pequeños paraditos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas angostas un rico culito se forma en perrito, piernas largas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes el mas notorio una rosas arriba de la teta derecha y una llama en el culo izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: putifalda y sosten

9. Ajuste Vaginal: rico ajuste como un 70%

10. Sexo anal: no lo da pero se nota usado

11. Mamada: monse recien esta puteando al parecer

12. Relato del Servicio: bueno en resumen empezamos al filo ella echada chape sus piernazas y la puse al hombro aguanta castigo, luego misionero aqui me aplico el candado trata de vivirla aproveche en lactar sus tetitas toco rico de ahi de costadito a lo milet figueroa, luego la puse a cabalgar rico creo q es su pose favorita luego perrito para terminar y ufff todo rico csmm despues de tanto cachar pokemones merecia una puta asi aunq recien empieza y eso se nota

13. Higiene Personal:limpiecita

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: estacion

17. Número de Habitación: 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno

19. Puntaje de Atención (0/10):7.5 

20. Comentarios Adicionales: ojo es inexperta si buscas una cacheraza aqui no es pero es rico tirar una flaca así modelito y q no sea bolsilo de payaso o venegorda

• Me gusta 1
Enlace al comentario

1. Descripción del Rostro: cara delgada y larga mirada ufff,, nariz respingada, labio lindos y delgados, que complementan con su cabello corto hasta el hombro 

2. Edad: 21 dice.

3. Talla: 170 bien calzado.

4. Color de Piel: trigueña clara no es blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada / cintura cero/ barriga plana / senos hermosos en crecimiento lindos chupones rosados que me dejó a disposición 100% 🥰
6. Caderas / Culo / Piernas:
Aquí si no tiene nada de cadera / culo si levantadito y poco/ piernas delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene 4 en el culito una llama de fuego:beauty:con la costilla y dos más por ahí. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Calson rojo y sostén negro.
9. Ajuste Vaginal:
Varía en poses en misionero no sentí mucho 55% cuando se montó 70% que raro.
10. Sexo anal:
 En la consulta me dijo todos menos analizacion 
11. Mamada:
Normal nada fuera de lo común. Te mira por rato y sonrie
12. Relato del Servicio:
Bueno ya la tenía marcada era cuestión de horas o días hasta que llegó el momento la aborde estaba desocupada, me acerco, bien amable y cariñosa como toda chama me dice todo su servicio, le digo está bien ya adentro le canceló y me dice ya vuelvo, al regresar me saco la ropex y ella comienza el habla, cuántos años tiene, vives solo etc... Me pone el condón y lo mando saludos al tuerto, luego empezamos en misionero dónde sentí poco ajuste, no se había sacado el brasier, luego le dije que se saque cuando de pronto se sacó me rosprendio el tamaño y firmes de esa bubis, a si que opte por chuparlos no me resistí, a me dice a qué rico bebé... Le chupe los dos y suave con amor eso le éxito que rico lo haces me dijo, seguí penetrandola bien tiempo en misión, pero no abría tanto las piernas, luego me tocaron la puerta puta cambiamos ella me cabalgo e ingreso el tuerto con dificultad, habrá Sido 3 minutos y me dijo bb van a tocar de nuevo, le dije en perro se cuadro y me apresure le di con todo y ella se miraba al espejo.... Hasta que salió la lechita y verdad me tocaron de nuevo esos cagones, me tuve que vestir.

13. Higiene Personal:
Aquí si quería llegar en su cuerpo estaba bien limpia, como me atendio con luz blanca pude apreciar algunas imperfecciones como el aseo bucal de la flaca, tenía sarro en los dientes poco pero tenía, luego las patitas las tenían sucias palta.
14. Besos en la Boca:
No nica.
15. Tiempo de Atención / Precio:
18 minutos.
16.Telefono / Anuncia / Local:
EDP
17. Número de Habitación:
06
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
UNA BASURA 
19. Puntaje de Atención (0/10):
por la atención y sumisa complaciente 6. Aseo le resta en general = 4.5
20. Comentarios Adicionales

deberían cambiar el título al parecer los pollitos se emocionan rápido al ver una carita linda, (mela venezolana alta y flaca) esperemos más rating de otro hermanos.

Enlace al comentario

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al comentario

• 9 months later...
DEPUES DE TiRAR A LA ANGELA DEL CUARTO Nro 4  TIENE UN BUEN VENTILADOR que culazo de esta bb y le pedi se baje la mascarilla y la bese si es simpatica  cuando sali vi a esta flaquita y fui por mi segundo polvo
1. Descripción del Rostro:bonita.maricita perfilada, pelo.negro largo carita pequeña 

2. Edad:20 o 21

3. Talla:1.67

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgafa, si, no note nada, senos pequeños a dispocicion

6. Caderas / Culo / Piernas:poco culito chico paradito piernas formaditas

7. Tatuajes o Señas Particulares:tatus no vi no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: top rojo y truza blanca

9. Ajuste Vaginal:si maso

10. Sexo anal:no

11. Mamada:lo basico pedi mas y lo hizo 

12. Relato del Servicio:despues del mamalu pedi tetas es bonita la puse al filo de pues perrito se forma un buen culito despues misionero.y termine en cucharita me arrecho su carita cuando cerraba.los ojos termine botando.la.lechita

13. Higiene Personal:LA.LIMPIEZA EN ESTE LOCAL NO ES NADA TIENES QUE LLEVAR TU ALCHOL, LA.KINE TE DA PAPEL CON ALCOHOL.PERO NO ES SUFICIENTE.

14. Besos en la Boca: PICOS ÷ 5.00 SOLES

15. Tiempo de Atención / Precio:35 MAS 5.00 SOLES.POR.LOS.PIQUITOS 

16.Telefono / Anuncia / Local: LA ESTACION.DEL.PLACER

17. Número de Habitación:6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: SI ESTA KINE TIENE VENTILADOR SINNO ES UN HORNO

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales: ES FINITA DELICADA TIENE UN LINDO PERFIL VOLVERE A TIRARLA NO RELOJEA EL CAFICHO TOCA LA.PUERTA A.LOS 10.MINUTOS LA.KINE NO TE DICE.NADA Y 5 MINUTOS MAS TERMINE 
Enlace al comentario

1. Descripción del Rostro: cara delgada .. nariz respingada ojos pekeños  pestañas postisas cejas  depiladas  largas ...  boca pekeña .. labios delgados.. cabello corto liso cuello delgado .. simpatika la jerma  

2. Edad: 22 años 

3. Talla: 1.66

4. Color de Piel: clara ..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: finita , delgada .. rica cintura delgada  en perro se le anchas las nalgas  por lo mismo ke su cintura es delgada ..pansita semiplana  con algo de grasita ...  senos pekeños  carnosos le salia  leche  ..ricos chupones larguitos y anchos rosaditos  .. areolas rosaditas .. se le movia  las tetas  para todos lados cuando la cachaba sentados los dos en la  cama 

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas .. nalgas alargadas  planita .. piernas delgadas largas .. las abre todas .. se le ve toda la conchasa ..  cuando abre las piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  flores en el pecho a un lado ..

8. Apariencia / Vestimenta: vestidito corto negro  sin sosten con abertura se le notaba los pesones

9. Ajuste Vaginal: al inicio se sient apretado despues cede su vagina se amolda al webo..

10. Sexo anal: no kiere .. mira mal :secretlaugh:

11. Mamada: no kiso chuparme los webos .. solo mete su boca  con la otra mano me sobaba los webos .. le agarro de el cabello ..le cacho la boca.. le mero adta el fondo pero  se ace pa atras .. 

12. Relato del Servicio: dentro del cto ..nos kitamos toda la ropa ..me pone el pre ..me chupa la pinga  .. la pongo en perro ke rica cintura.. se le abria el xulo bastante se le notaba todo el ano .. chapo carne  de sus gluteos no la suelto .. le empieso a meter webo con maldad ..  empieso a dsrle  duro.. sus nalgas rebotaban .. de alli la pongo al borde de la cama en misionero mitad de su cuerpo estaba fuera la otra echada en el colchon sus nalgas colgaban .. alli le empieso a dar duro xon las piernas bien abierta .. rica su concha  sus gluteos rebotaban   mucho .. parecian dos gelatinas las tenia ke sujetar de paso  ganaba .. al final le meto webo encima de toda la cama dandole en misionero tambien.. agarrandole las tetas.. suave dice ..le salia gotas de leche .. me vaceo dentro de su chucha .. me salgo de su encima  me cambio .. besito y a casa .. a ver a mis  mascotas  y bañar a los ke les toka .. tomarnos fotos  etc

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores 

14. Besos en la Boca: no nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles entrada dos soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: estacion  del placer

17. Número de Habitación: 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: oscuro xon puerta 

19. Puntaje de Atención (0/10): se deja cachar duro abre  las piernas le doy un 5.7

20. Comentarios Adicionales: dava ganas de chuparle la concha  !!! bembasa !!!  inchadita su papa... ese ano .. no kiere ke lo partan .. 
  • Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al comentario

:adore::adore:

• Me gusta 2
Enlace al comentario

• 3 weeks later...
El viernes bajé y Medaly fue lo único bueno de el local le consulté y me ofrecio su menú cordialmente tons pasé 
1. Descripción del Rostro: cara pequeña ojos saltones nariz chica  perfilada labios delgados contorneados cabello lacio semicorto casi castaña, bonita

2. Edad: 22

3. Talla: 1.73 con sus tacazos 

4. Color de Piel: trigueña clarona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita / si se marca / planita durita rico / 2 medianas medio caines ricas aureolas pero no las da, sale leche me dijo está amantando a su cría 

6. Caderas / Culo / Piernas: no tan llamativas / culito chico paradito suave por la cintura delgada se le ve bien 

7. Tatuajes o Señas Particulares: arriba de la teta derecha unas flores 🌸, un fueguito en la nalga derecha y un nombre por ahí, corte de cesárea 

8. Apariencia / Vestimenta: traia un top de maya negro translucido que no se quitó y su tanga

9. Ajuste Vaginal: 65 le pondré, tiene una cuca pequeña muy húmeda , buen feel

10. Sexo anal: rotundo Nel

11. Mamada: pasable yo de pie se engolocino bien por unos minutos le tocaba las tetas el cuerpo pero no quería que le agarre el cabelloxd intentos de GP no balls

12. Relato del Servicio: paso le pago y empiezo a tocarle el qlo me dijo que no se quitaría el top por la lactancia asi que solo picos alrededor y en el cuello, mejillas, pasa a la mamada luego un 69 no me aguanté y le pase lengua le gusta se estremese, luego la hecho en mision y la penetro hace gestos de dolor según las embestidas cerraba fuerte sus ojos le hice variantes se deja dar picos en el rostro cuello, que ricoahí buenrato luego la volteo de perrito se formo un rico corazon la apreté de la cintura y a darle parejo estaba caliente su quka luego solita empezó a darse duro y gemia suavecito luego le di duro yo trakatrakatraka sonaba chanclazos y un lameporongas tocó la puerta ya debemos terminar dice tmre seguí dándole y me dice otra pose pa acabar ya echada boca abjo ahí me concentre y la penetre dandole besos en el cuello y abrazandola hasta botarle la leche dentro me dejo terminar piola luego me dijo sacalo con cuidado me dió papel 

13. Higiene Personal: olia bien mea y se pasa paños humedos despues del kche aunque fue muy rápida xd

14. Besos en la Boca: nidea talvez

15. Tiempo de Atención / Precio: 18x35 so

16.Telefono / Anuncia / Local: pleasureStation

17. Número de Habitación: 6 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal cama tendida sus cosas a un lado balde lleno de ponchos xd

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: colaboradora rica flaquita; si diera tetas y el culo uffff 💯 
Enlace al comentario

• 2 months later...

jajajaj dejo de sangrar a un cholo y ahora se ha metido con una chola lesbi jjaja q cague de risa csmm ya no la veo putear de independiente supongo q su leka le paga todo sus caprichos y la mantiene, supongo q ser leca está de moda en las putitas ya volverá cuando la termine de sangrar

• Haha 1
Enlace al comentario