Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 2 de Julio del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 2 de Julio del 2023 1. Tipo de Rostro: cara media alargada, algo simpática, boca pequeña media trompuda, mentón ovalado, nariz media recta, ojos normales color negro, y cabello suelto color negro 2. Edad: sus 25 años 3. Talla: su 1.63 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, tiene buena cintura, ligero royal que s ele nota al sentarse que casi ni se nota, senos pequeños me dejo besarlos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderitas, buen culito al parecer natural que al ponerse en posición dogy saca mejor forma, buenas piernas acorde a su fisico 7. Tatuajes o Señas Particulares: solo le vi dos tatuajes uno al costado de su papa era una corona de rey con un nombre creo decía Anthony y otro por su tobillo 8. Apariencia / Vestimenta: ese día estaba en minifalda corta negra, su top mismo color y sus tacos altos 9. Ajuste Vaginal: regular ajuste un 45% 10. Sexo Anal: no le pregunte 11. Mamada: regular mamey lo hace ella arrodillada y yo sentado en la cama empieza suave desde el inicio hasta el final no llega a garganta profunda pero de todas formas me lo puso durazo, no visito boloñas 12. Relato del Servicio: luego de ver el material por el local vi algunas rescatables pero le puse el ojo a esta fémina de buena figura que me agrado la vi rica con esa minifalda negra parada allí en su puerta me hacía miraditas asi que fui a la consulta de rigor y le pregunte a cuanto el servicio me responde con vos suave 50 soles con oral, vaginal, caricias y poses le dije ok y entramos al cuarto dentro nos pusimos cómodos y le converse dijo era peruana aunque no es de hablar mucho compensa lo sumisa ya que hace caso a lo que le pides luego de la breve charla le pague y nos desnudamos allí le pedi manosearla la fémina acepta y se dejo tocar su cuerpo yo acariciando sus piernas, caderas sobre todo su culito que rico fue algo breve pero que sirvió para el calentamiento luego la fémina me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el ítem 11, como primer acto iniciamos con una cabalgada yo me puse tirado a la cama con mi tronco durazo la fémina monta encima mio se acomoda y empieza a brincar dando buenos movimientos que rico yo mirándome al espejo viendo la escena me excitaba verle su carita de inocentona jaja allí continuamos con la pose hasta que luego cambiamos, como segundo acto le pedi en misionero la fémina se acuesta abre las piernas y yo encima de ella le doy las embestidas primero suave y de apoco poniéndole mas intensidad que rico volver a verle su carita allí aproveche en besarle sus pechos pequeños que me los dejo a disposición también le bese cerca al cuello no me dijo nada allí la alucine que era una ex flaca mia jaja varios minutos en la pose hasta que luego cambiamos, como tercer acto le pedi se ponga en dogy la fémina obediente se acomoda y al verla en cuatro veo su culito dar mejor forma un par de palmaditas a sus nalgas y luego tomándole por la cintura le di fuerte a buen ritmo yo volviéndome a ver por el espejo de semejante espectáculo que rico me aguanto maltrato ya que le estaba dando con fuerza al cabo de algunos minutos ya no pude aguantar mas y se me vino la rica lechita uff rico polvo luego nos aseamos, vestimos y safe satisfecho @CHARLES MANSON 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca 15. Precio: 50 soles + 06 soles de ingreso al local 16. Telefono / Anuncia / Local: Paraíso Club 17. Numero de Habitación: ese dia en el room 20 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño, espejo, luz roja y buen colchon 19. Puntaje de Atención (0/10): por lo buena figura y sumisa le doy sus 6 puntos 20. Comentarios Adicionales: peruana de buena figura algo sumisa que también trabajo en las sirenitas vip @N4M1K4Z3 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 21 2
PAGANO Publicado 2 de Julio del 2023 Publicado 2 de Julio del 2023 Al parecer es Brianna ex Eden y otros chongos https://hermanodeleche.com/topic/33553-brianna-room-13/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
Publicaciones recomendadas