Jump to content

Shantall Venezolana Nueva Chevere *

Lobo_Sentado

Publicaciones recomendadas

Que tal Hermanos, ese dia en cuanto la vi me llamo la atencion, si bien no me convencia del todo, luego de conversarlo me termino de animar, con Uds, la flaquita agradable de Victoria.

This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: algo cachetona, rostro agradable, nariz pequeña, cabellera rubia larga como rastas o trenzas largas... 

2. Edad: menos de 20

3. Talla: algo altita, 165 aprox.

4. Color de Piel: es blanca, pero algo bronce. Pero tiene rasgos mestizos. piel cuidada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es algo delgada, hay cinturita, senos bonitos de chibola.

6. Caderas / Culo / Piernas: falta algo de caderas, culito bonito y suavecito, 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, la mayoria pequeñitos, solo vi uno como letras, como una frase a un costado, ese era algo mediano. pero su caracteristica seria su cabello.

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia con una malla negra, permitia ver piel, algo coqueta, pero recatada, se le veia algo nerviosa con el atuendo.

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, tiene control en sus paredes, asi que el placer se multiplica. usa lubricante.

10. Sexo anal: ni idea.

11. Mamada: buena tecnica, se entrega desde el comienzo.

12. Relato del Servicio: ya la habia visto, me gusto su actitud, es como timida, se nota confiable, la aborde y para adentro... cahrlamos algo, luego del pago comenzo con el oral, luego para continuar misionero buen rato, pude besar tetitas y ya canzado de la pose me pidio cabalgar, nos gustaba esa postura, ya estaba a punto, asi que perrito para darle duro y luego de una buena sacudida, zas, todo para ella.

13. Higiene Personal: muy aseada. eso me dio confianza.

14. Besos en la Boca: no los doy 😊

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min por S/50.

16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas.

17. Número de Habitación: ese dia en el 2do piso Room 50 si no me equivoco.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal, son cuartos algo amplios.

19. Puntaje de Atención (0/10): se gano sus 7/10, me gusto por lo expuesto... tiene lo que uno busca.

20. Comentarios Adicionales: ese dia habian varias opciones, el conejero me dejo seco... las nuevas normalmente van al 2do piso o a la zona VIP.

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web