Jump to content

FROZEN ó Shantall


Lobo_Sentado

Publicaciones recomendadas

Que tal Hermanos, ese dia en cuanto la vi me llamo la atencion, si bien no me convencia del todo, luego de conversarlo me termino de animar, con Uds, la flaquita agradable de Victoria.
 
Cita
This is the hidden content, please
 
1. Descripción del Rostro: algo cachetona, rostro agradable, nariz pequeña, cabellera rubia larga como rastas o trenzas largas... 
This is the hidden content, please

 
2. Edad: menos de 20

3. Talla: algo altita, 165 aprox.

4. Color de Piel: es blanca, pero algo bronce. Pero tiene rasgos mestizos. piel cuidada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es algo delgada, hay cinturita, senos bonitos de chibola.

6. Caderas / Culo / Piernas: falta algo de caderas, culito bonito y suavecito, 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, la mayoria pequeñitos, solo vi uno como letras, como una frase a un costado, ese era algo mediano. pero su caracteristica seria su cabello.

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia con una malla negra, permitia ver piel, algo coqueta, pero recatada, se le veia algo nerviosa con el atuendo.
 
This is the hidden content, please


9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, tiene control en sus paredes, asi que el placer se multiplica. usa lubricante.

10. Sexo anal: ni idea.

11. Mamada: buena tecnica, se entrega desde el comienzo.

12. Relato del Servicio: ya la habia visto, me gusto su actitud, es como timida, se nota confiable, la aborde y para adentro... cahrlamos algo, luego del pago comenzo con el oral, luego para continuar misionero buen rato, pude besar tetitas y ya canzado de la pose me pidio cabalgar, nos gustaba esa postura, ya estaba a punto, asi que perrito para darle duro y luego de una buena sacudida, zas, todo para ella.
Cita
This is the hidden content, please


13. Higiene Personal: muy aseada. eso me dio confianza.

Cita
This is the hidden content, please

14. Besos en la Boca: no los doy 😊

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min por S/50.

16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas.

17. Número de Habitación: ese dia en el 2do piso Room 50 si no me equivoco.

This is the hidden content, please


18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal, son cuartos algo amplios.

19. Puntaje de Atención (0/10): se gano sus 7/10, me gusto por lo expuesto... tiene lo que uno busca.

20. Comentarios Adicionales: ese dia habian varias opciones, el conejero me dejo seco... las nuevas normalmente van al 2do piso o a la zona VIP.

This is the hidden content, please

  • Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

Frozen Colocha de cabello H2O rubio, de Barranquilla, La Shakira de Condesas

Buenas me atendí con está puta el día Viernes 23 de Noviembre de 2023 por la noche anada xd

1. Descripción del Rostro: facciones algo finas, rostro pequeño, cabello corto ondulada/crespa de color rubio con negro pero el color rubio predomina H2O (me recordó a Shakira es más se lo dije a la puta y se rio) cejas de color negro, tiene una ligera papada k se nota cuando ella está encima mirando a uno, pestañas creo postizas le keda bien, lijeras ojeras.
2. Edad: me dijo 22 años mmm por la ligera papada le pongo 24 años
3. Talla: 1.61 ligeramente chata con sus tacos sube a 1.65
4. Color de Piel: trigueña ligeramente bronceada
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin llegar hacer paloseco / cintura pekeña / casi nada de barriga imperceptible / senos medianos en duda de si eran operados o naturales más o menos duros taban esas tetas
6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene / culo entre mediano a pequeño / piernas delgadas, patas delgadas con algo de tierra camina algo descalza por su cuarto
7. Tatuajes o Señas Particulares: creo k si le vi uno k otro tatuaje pero no recuerdo bien en duda con lo de los tatuajes pero la sakan por el cabello ondulado tipo Shakira le pregunte si se lo había puesto asi o si asi es su cabello me dijo k asi es porlok es fija con ese luck
8. Apariencia / Vestimenta: putivestido negro con takos medianos de color dorado
9. Ajuste Vaginal: al inicio tenia un 60% de ajuste luego en la ultima pose se puso más lubricante y bajo a 50%
10. Sexo anal: no kiso
11. Mamada: monse solo chupo la parte de la cabeza mamada normalona no gp no osp, le pedi 69 pero me arrepiento de haberle pedido por el ligero olorcito k senti por unos 3 segundos aprox
12. Relato del Servicio: estaba dando vueltas como trompo por el local y en eso sale esta puta la abordo las consultas de rigor me jalo su cacharro le hice unas preguntas me hizo una k otra sonrisa hicimos click en la consulta y padentro, ya adentro se desnuda me eche y me dice k me siente pa echarme alcohol luego me echo nuevamente, la mamada ya descrita, le dije k se ponga encima mio le bese las tetas sobre todo la teta derecha, una ligera papada le vi en esta pose pero me gusto sus facciones le seguí dando, le digo para besarla y me dice k no, luego al minuto me pide otra pose le digo misionero y se echa mas lubricante y ahí le empecé a dar un rato le bese y oli el cuello olia a perfume de puta barata, empezo a dar uno k otro gemido en voz baja, y en eso le meto y sako el nepe como 4 minutos no aguante mas y me vine aca me paso algo pendeyvis a pesar dek su ajsute bajo por el lubri me vine bastante encima ya estaba sacando mi pene de su kuka/vagina y siento k sale mas milk y se lo vuelvo a meter y ella sin peros lo permite me llamo la atención mmm no me suele ocurrir seguido eso último en el presente año.

Ahora k lo pienso bien fue un polvo de solo 2 poses, polvo monse a normalon.
13. Higiene Personal: al terminar se paso mas perfume x todo el cuerpo, le senti x el culo un ligero olorcito por unos segundos en la pose de 69 cuando me hizo el oral
14. Besos en la Boca: no kiso cuando le dije pa besarla dijo k no, hizo un gesto de seria por unos segundos
15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos máximo en lok entre y Sali / 50 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: no le pedi su fono / no anuncia / Las Condesas ex Conejitas, Carapongo city
17. Número de Habitación: el rom exacto no lo recuerdo, sumado ak los cuartos están enumerados en sig sag, pero estaba en el corredor k da para la entrada creo entre los cuartos 8 a 11, es en lado izquierdo de ese corredor del piso 1
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto lo vi limpio nomas k a la puta le gusta andar algo descalza lo demás todo bien creo vi venitlador
19. Puntaje de Atención (0/10): 4.8 keda pa la estadística.
20. Comentarios Adicionales: esta puta tiene un rostro k me jala me recordó a Sandra chata cachera del bote k me folle en 2018 aprox y k creo esta retirada obviamente para estas fechas puede haber envejecido algo su rostro son 5 años a 2018 pero esta puta colocha del presente Rating y Tema digamos tiene el rostro en 2023 k tenía esa Sandra en 2018 eso si solo el rostro mas no el cabello

No le note un acento bien markado de colocha o me abra mentido en su nacionalidad mmm

Es la primera puta colocha de Barranquilla k follo, repala me siento experimentado en putas xd ya nose cuantas putas e follado en mi vida me enorgullece eso

Es difícil dar bastante vueltas con comodidad en este chongo pork es algo pekeño suelo estar acostumbrado a tener mas espacio para moverme

En el otro corredor del piso 1 frente a la puta renext del rom 40 o 41 habia una ecuatoriana/mona k le estaba pasando una lata de definfectante o algo asi a la del rom 40 o 41 le pongo entre 25 a 30 años, tenía el cabello lacio negro, piel blanca o clara me jalo su apariencia (me hizo acordar a Mariana de Valencia de rostro su cabello pero las cejas no eran tan putonas), pero decline entrarle por enfocarme en buscar colochas y venecas, a decir verdad me arrepiento no haberle entrado nose si pork me gusto o pork difícilmente vuelva haberla recuerdo le pregunte k me dices tu te entro o no entro y ella movio sus ojos de una forma nose como explicarlo pero vi humildad o algo asi en ella en ese momento, olvide su nombre raios , en fin la vida continua a seguir follando + y más putas k solo se vive una fucking vez

Busque si tiene tema de correposnder unirllo yo busque si tiene tema y no encontré una puta que cuadre con sus descripciones colocha rubia H2O ondulada,crespa de cabello corto, de barranquilla, rango de edad 22 a 24 máximo 25, y el nick de batalla k me dio.

A esta puta le dedico la siguiente canción:

Can't Remember to Forget You - Shakira

Shakira - Can't Remember to Forget You (Official Video) ft. Rihanna - YouTube

And I left a note on my bedpost

Saying not to repeat yesterday's mistakes

What I tend to do when it comes to you

I see only the good, selective memory

The way you make me feel, yeah

You got a hold on me, I never met someone so different

Oh here we go

You're part of me now

You're part of me

So where you go I follow, follow, follow

Oh-oh ooh oh, oh-oh ooh oh

I can't remember to forget you

Oh-oh ooh oh, oh-oh ooh oh

I keep forgetting I should let you go

But when you look at me

The only memory is us kissing in the moonlight

Oh-oh ooh oh, oh-oh ooh oh

I can't remember to forget you

I can't remember to forget you

I go back again

Fall off the train

Land in his bed, repeat yesterday's mistakes

What I'm trying to say

Is not to forget

You see only the good, selective memory

The way he makes me feel like

The way he makes me feel, I never seemed to act so stupid

Oh here we go

He a part of me now

He a part of me

So where he goes I follow, follow, follow

Oh-oh ooh oh, oh-oh ooh oh

I can't remember to forget you

Oh-oh ooh oh, oh-oh ooh oh

I keep forgetting I should let you go

But when you look at me

The only memory is us kissing in the moonlight

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⡠⠢⠏⣉⣉⠣⢦⡀⠄⠄⠄⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⣐⢪⠅⣱⣟⢛⢧⠄⣷⠄⠄⠄⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠠⣬⣀⣢⣕⡽⢯⣩⣳⣷⠧⡆⠄⠄⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢠⡭⡾⣆⢿⡙⢟⢻⣿⡿⡹⣶⠅⠄⠄⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⣔⠄⡗⢫⠘⠷⠾⠿⠟⠙⣡⢢⢖⠄⠄⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢫⠺⠁⡹⢸⣿⣿⣿⡟⠲⣦⣌⢄⡇⠄⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢀⡈⢛⠨⠥⡄⣿⣿⣿⣧⢯⡻⡇⠨⣁⠄⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢠⡤⢠⣶⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣷⢗⠵⡐⡣⡄⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠸⢡⣿⣿⣿⣿⣿⢿⣿⣿⣿⣿⣷⡄⢶⡇⡇⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⣠⣿⣿⣿⣿⣿⠟⢸⣿⣿⣿⡟⡻⣿⠘⠧⡇⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢳⣿⣿⣿⡿⣫⣾⣜⢿⣿⣿⣷⣶⡿⢀⠗⡇⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⣦⡝⣭⣵⣾⣿⣿⣿⣦⣍⣛⣛⣫⠡⣼⢾⣿⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢰⣿⡇⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠄⠨⣿⡟⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⢀⣿⡿⣿⢹⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⢆⣶⣿⠇⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⢸⣿⣷⠎⢸⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⢯⣿⣷⣻⡆⠄

⠄⠄⠄⠄⢀⣿⣿⠏⢸⡟⢿⣿⣿⣸⣿⣿⣿⣿⢏⣾⣿⣿⣏⣷⠄

⠄⠄⠄⠄⣸⣿⠏⢀⣼⣿⣎⡻⢿⣿⣿⣿⠿⣣⣾⣿⣿⣿⣿⣽⠄

⠄⠄⠄⠄⣿⡿⣰⣿⣿⣿⣿⣿ OMEGALUL ⣰⣿⣿⣿⣿⣿

Servido pa tú Consumo!

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...