Jump to content

Mia ó jhasmin veneka Hs Sótano

ElMod0fucker97

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: agraciada en diamante, cejas delineadas rasgos como d charapa fina nariz y labios pequeños guapilla

2. Edad: 22 le pongo 

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si tiene / unos rollitos blandos / peques

6. Caderas / Culo / Piernas: regular resalta su cintura / ancho buena forma y suave 

7. Tatuajes o Señas Particulares: sobre su teta dice Santiago con una corona encimq

8. Apariencia / Vestimenta: tolaca

9. Ajuste Vaginal: 65+

10. Sexo anal: 30+ dice :'/

11. Mamada: masomenos buena ella de rodillas intentó unas gps y la atoré un par de vces XD no se molestó m lo dejó durazo

12. Relato del Servicio: entré a su cuarto y me gustó su carita le doy su propina y le digo pal paleteo ella se da la vuelta y me menea las nalgas en la vrg rico asi q empecé a manosearle su cuerpecito abrirle sus nalguitas y darle piquitos en la espalda mientras empezo endurecerse mi titán lo saco y se lo pongo en las nalgas lo miró y cogió el pre para el fellatio descrito.. luego le digo que me monte y me dio unos buenos sentones viendo su carita toda arrecha ahi me quise levantar y chuparle las tetas pero me dijo que eran adicional 😭 solo las toqué nms,la quise apegar a mi y como q me las quitaba de la cara :'v luego le dije de perrita levantando el potito y se quebró rico la chama, recibió bien su castigo y secomia todita mi vrg luego me le subi encima y como perros csm gimió rico la puse boca abajo y seguí bombeando le tantie su culito que ya se ve algo de uso pero muy caro ..pz fue ..le alcé una pierna y le di rico de ladito viendo su conchita.. me dijo que ya tenia q acabar justo que ya casi me venia xd ntonces le di de mision pa terminar se deja maniobrar las piernas me le pegue car a a cara le di picos en el rostro me esquivaba la jeta y se quedo olfateando mi perfume jajaja ni que fuera a besarla aceleré puso cara de putita cerrando los ojos y la llene d lecheo, nos quedamos pegados unos segundos, luego a cambiarse una conversa y chau 

13. Higiene Personal: a perfume y jabón 

14. Besos en la Boca: naaa

15. Tiempo de Atención / Precio: 20x40

16.Telefono / Anuncia / Local: sótano 

This is the hidden content, please

17. Número de Habitación: 103 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal de estos telochongos 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.3

20. Comentarios Adicionales: pasable la atención pero eso de estar cobrando adicionales tan simples que se supone ya viene en la atención normal no va dveraz, la flaca es bonita tiene buen cuerpo aunq algo de estrías, a las fotos le ponen photoshop y aveces hasta bodyeditor en estos telochongos, volvería por su tubito quizá 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...
Bueno fui a conocer a la tal Mía, y la sorpresa fue mía :haha: jajajaja carita bonita, es jovencita, pero es como si su cabeza no perteneciera a su cuerpo jajaja bueno salió en toallita y se veía delgada y bonita, cuando se sacó la toalla de cintura para abajo es más gruesa y con estrías, ya estaba cagadoooo :too_sad:
Esta chamita es inmune a mis encantos, de seguro le gustan los feossss :grin:

1. Tipo de Rostro: carita redonda, nariz pequeña respingada, cabellos lasios largos, piercing en la nariz, boquita chiquita pero labios carnosos, lentes de contacto clariros

2. Edad: 19 max

3. Talla: 158

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada arriba,  cuerpobcita abajo, poca wata, se ven rojos pero no los deja

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, cachetón, piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: brasier y toalla

9. Ajuste Vaginal: si ajusta, no usa lubri

10. Sexo anal: no

11. Mamada: rica pero algo corta,

12. Relato del Servicio: bueno después de ponerme fierro con su boquita la puse en misionero para ver su carita, tengo que recalcar que es bien fría e indiferente, no cayó ante mis encantos... Le di parejito es bien sumisa pero fría, así es que le di con turbo y su carita empezaba a cambiar, gemía suave y se mordía los labios para contener la exitacion, la puse en perrito y le di con furia amasando su culito, se quiebra bien y recibe las embestidas pero no soy Necrofilico así es que ne quedé ahí dándole parejito hasta terminar.... Un beso y hasta nuncaaaaa  :yuush:

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 x 20min pero me apure y salí en 15 aprox

16.Telefono / Anuncia / Local: HS Sotano

17. Número de Habitación: la primera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 solo por aguantar castigo y no quejarse, pero no volvería ni de broma

20. Comentarios Adicionales: a todas las rotan, aquí su tema en HS El Monte

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web