Jump to content

Mia cara de bebesita - hostal el monte

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este rank es del marte si miércoles pasado andaba chekeando los culos de la zona cuando ví sus fotos y salí volando a cacharla aquí mi experiencia.

1. Tipo de Rostro:es muy bonita tiene cara de bebesita veneka hermosos ojos y labios casi me enamoro al verla pero yo fui a tirarmela.

2. Edad:18 

3. Talla:1.68

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada buena cintura ligero Royale de flaca imperceptible dos mandarinas pequeñas como senos que dejó chuparlos por un adicional.

6. Caderas culo piernas:  sus caderas son raras media cuadradita con pocas curvas y plana pero si culo grande y gelatinoso y aguado 😞no es durito piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:ví varios por.la clavícula.

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con bikini guinda o rojo

9. Ajuste Vaginal:lo mejor que tiene uff 90% debe ser por qué es joven

10. Sexo anal:se lo pedí pero me dijo que no que la tengo muy grande luego insistí me.dijo que no hace eso ya no insistí pero ano se ve sellado

11. Mamada:suave y precio pero le falta técnica no sabe mamarla tuve que yo guiarla pero me gustó eso dela sampe hasta la garganga casi al fondo pero solo por poco tiempo

12. Relato del Servicio:llegué y me quedé impresionado por su belleza de carita le.hice la consulta y le pedí el adicional de chupada de tetas ya que las tenía que chupar si o si accedió me pele ella también ella me puso el gebe procedió con la succión la puse a cabalgar para disfrutar de esas tetitas mi pieza demoro entrar en esa conchita ajustaba cómo mierda poco a poco comenzó aa lubricar le paleteaba el culito suave y gelatinoso que se maneja mientras chupaba esas tetitas y le veía esa carita hermosa que tiene joder me enfermo esa escena la puse a cabalgar invertido se formó bonito panorama ahí estuve taladrando y amasando ese culito por unos minutos luego la puse al filo de la cama para ver esa conchita no era rosadita pero si se veía riquísima ahí estuve haciiondole todas la variantes ella solo cerraba sus ojitos y miraba al vacío la puse en perruno y la taladrie en esa pose rico mientras sobaba desde atrás sus tetas y acariciaba su esbelta silueta la puse a cabalgar otra vez y le dejé la lechita en la bolsa de latex mientras succionaba sus tetitas me vestí le hice el habla y bromas pero sería la chamita beso de despedida y fuga.

13. Higiene Personal:liempiesita no sentí malos olores.

14. Besos en la Boca:quise chaparla pero ví que no era el primero del día así que me contuve pero ganas no me faltó con esa carita que se maneja.

15. Precio:40+10 por sus tetitas 

16.Telefono / Anuncia / Local:Hs el monte

Este es su número del telochongo me olvide ponerlo en el rank 964 079 398 ahí te mandan el menu del dia.

17. Número de Habitación:4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo justo para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10):7 por su belleza y juventud y por qué es sumisa nunca me dijo no a nada y nunca me relojeo.

20. Comentarios Adicionales:la note sería y muda si se movía todo y accedía a lo que le pedía pero sentí mucha frigidez y le faltó soltarse un poco pero igual disfrute de su atención seguro poco apoco ya se soltará más.

This is the hidden content, please

• Me gusta 7
  • Gracias 2
  • 2 months later...
Publicado
En 9/5/2023 a las 13:17, VOLKACHONSKY dijo:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada buena cintura ligero Royale de flaca imperceptible dos mandarinas pequeñas como senos que dejó chuparlos por un adicional.

Las fotos le ayudan demasiado, la piel bien descuidada

Para rotando por varios telos

Tiene barriga de tía con varias hijos

Full estrías y aguado

https://hermanodeleche.com/topic/115075-luna-charapita-es-veneca-🤣-hs-jesus/#comment-931269

Hasta le cambian de nombre

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: demasiado bonita
2. Edad:19
3. Talla: 160
4. Color de Piel: morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,parece que es madre.
6. Caderas culo piernas: delgada, poca cadera, hay carne
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi
8. Apariencia / Vestimenta: bien rica está la flaca
9. Ajuste Vaginal: si
10. Sexo anal: me dijo que no hacía nada de lo que dice el anuncio
11. Mamada: no lo hace, de frente a atenderse
12. Relato del Servicio: abrió la puerta bien sería, e igual es muy bonita y entre sin pensarlo, ya adentro me cobró me desvesti y le ayude a ella a sacarse la ropa y me puso el preservativo y se fue a la cama, ya ahí en misionero viendola lo linda que es y de ahí en perrito hasta terminar 
13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca: no
15. Precio:40
16.Telefono / Anuncia / Local: Monte

17. Número de Habitación:!!
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, privacidad >
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por la atención, 20 por lo bonita que es
20. Comentarios Adicionales: es muy bonita, me voy hacer su hincha me gustó demasiado, voy a seguirla, no me dió su número parece que tiene pareja, aún es muy joven espero tenga confianza en mi.
  • Me gusta 1
  • Haha 1