Jump to content

Fabiana, huanuqueña culonaza

Dr.Feelgood

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: pelo corto negro, nariz aguileña, media chinita, labios pequeños, un poco cachetona
This is the hidden content, please
2. Edad: le pongo 24

3. Talla: 1.60 es chata y culona 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesita, es chata, buena cintura, en perro se quebraba bien, barriga sin nada de rollos, senos medianos naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: buena caderas, se maneja un dr culo cacheton y natural, piernas acordé a su cuerpo son un poco gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía varias, resaltaba uno se la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: tenía una falda atigrada y un top negro 

This is the hidden content, please

9. Ajuste Vaginal: buenazo, ajusta aún a pesar de las pingas que se come a diario y de el lubricante 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: buena, te lo hace con delicadeza, te chupa todo el pescuezo te lo hace ella echada y uno parado, te hace gp, se engulle todo hasta botar salivita, buena mamada

12. Relato del Servicio: luego de la consulta, la vi echada en su cama ella de espaldas así que decidí entrar, ya dentro le cancele comenzamos con el caleteo, te hace unas pequeñas previas, luego se echa y te pone el condón, te la chupo luego de pone en cuatro para que uno la toque y miré todo ese trasero y su concha que pedía a gritos una sopeada pero me contuve, tremenda conchaza se maneja la flaca, bueno luego me dijo  en que ose quería comentar y le dije ella arrriba se sentó clmnzo a cabalgar rico, tmr ahí aproveché para empujarme todo ese culo hacia mi, la flaca lo vive, gemía rico así que comenzé a amassr esas nalgas ahí me pidió cambio de pose, luego hicimos misionero ahí le comenzé a dar duro y parejo, la flaca genia rico, me dijo stop, cambio de pose así que cambiamos de pose a perro  ahí disfrute de ese culazo le di suave y se sentía todo su ajuste rico, sus paredes vaginales apretaban mi cabeza y se quebró tan bien que csdm se formó una buena vista y solté los no deseados. 

13. Higiene Personal: limpia se lava 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: sin relojero buen tiempo

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas club 

17. Número de Habitación: 5 medio fija ahí 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden con la flaca 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: tiene un tremendo culazo la flaca lo vive, bue polvo de la huañuqueña 
  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web