vergalano Publicado 11 de Julio del 2023 Publicado 11 de Julio del 2023 (editado) 1. Tipo de Rostro: redondo algo achinado, ojo claros con su plata, cabello lacio mediano 2. Edad: 24 le pongo 3. Talla: 1.58 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si tiene, nada se hizo lipo hace tiempo y se mantiene, medianos a chico 6. Caderas / Culo / Piernas: de cica joven, culo y piernas firmes hace gym dijo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en bikini 9. Ajuste Vaginal: 80% 10. Sexo anal: 90% buen ajuste no tenia medidor de presion pero estubo bueno 11. Mamada: garganta profunda se toma tiempo mirandote 12. Relato del Servicio: Despues de descansar de polvo con la ecuatoriana Estefania de cuarto 6, aun queria tubear y no queria quedarme con la ganas asi q veo a la flaca del 30 q tenia pendiente le consulto cuanto completo, por lo q atraco y adentro, me pongo a meter mano y ella prepara su ano dandole una limpiada con una mangerita q tiene, tiene varios juguetes en su mesita. Despues de terminar de lipiarse su tuberia, pone la musica de regeton y empieza con la chupada q lo hace con tiempo y garganta profunda para despuess empezar la montada donde se mueve bien y me pide q le de duro la lo q doy rienda suelta a todo dandole desde abajo con fuerza mientras sonaba el choque montandome de costado y de frente con fuerza apretanddo sus tetas y manazos al culo, despues de pido el culo a lo q se pone lubricante y pide q le de duro a lo q la satisfago sin piedad mientra se queja estoy dando con fuerza mete y saca mientras la agarro tirandole del cuello y aprieto sus tetas, despues saco la pinga dde su culo pero para volver a entrar por la concha me cambia de condon y me vuelve a chupar y le sigo dando al filo dde la cama, alli trato de cargarla y sugiere sentarse en la messa y alli la cargo y la tube en el aire buen rato, ya q es ligera, parecia q lo gozaba, ddespuess no subimoss a la cama donde la monto en perro y agarandola con fuerza le doy duro mientras pide mas, despues como me esta enfermando la vista le vuevo a meter por el ano y le doy duro mientas la hago se quiebre, la pongo al filo de la cama y pirnas al hombro le doy duro por el ano hasta q me vine, termine sudando pero satifecho de darle duro a un culo, ella siguio la charla de cosas randon de mi nombre y su nombre me vesti y me fui satisfecho de cumplir con mi reporte para la hermandad 13. Higiene Personal: sse lava y hecha alcohol a la pinga para empezar 14. Besos en la Boca: si , si hay confianza y monedas 15. Precio: 100 todo completo 16.Telefono / Anuncia / Local: rancho 17. Número de Habitación: 30 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: basico 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por servicio aguanta por ambo lados pero oral no viita bolas 20. Comentarios Adicionales: cuenta q lo disfruta el cache con clientes le gusta lo q hace te indica le des duro ya depende de uno poder hacerla venir si pone de su parte al vivirla Editado 11 de Julio del 2023 por vergalano correccion de titulo
Ryuzaki_L Publicado 10 de Septiembre del 2023 Publicado 10 de Septiembre del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 2
Khal Drogo Publicado 20 de Septiembre del 2023 Publicado 20 de Septiembre del 2023 1. Descripción del Rostro: Ojos ligeramente achinados, cabello semi largo lacio negro. 2. Edad: creo Me dijo 21 3. Talla: Entre 1.60 y 1.55 4. Color de Piel: Trigueña muy clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ Cintura notoria/ poca barriga al sentarse/ Senos pequeños (por el momento) 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas/ culo carnoso francés/ yucas formadas de neo gym 7. Tatuajes o Señas Particulares: Dos pequeños Un corazón en medio de sus teticas. Una rosa en la Cadera izquierda. 8. Apariencia / Vestimenta: Hilo y Brasier negro 9. Ajuste Vaginal: Bueno 8/10 10. Sexo anal: No me atracó 11. Mamada: Se arrodilla y me pone el pre, me mira a los ojos mientras tiro y empujo de su cabello para que trate de hacer GP, le digo que se suba a la cama en dogy y me la siga felando (ella dándole el culo en el espejo para yo apreciar) 12. Relato del Servicio: No tenía muy marcado el acento venezolano (se lo comenté y como que se incomodó. Nos desvestimos y al oral que se tomó su tiempo. Se pone en perro frente al espejo, encima de la mesa, cucharita con una pierna levantada, se monta en cowgil y la última en misionero hasta soltarle la desendencia. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Se lavó y se paso pañitos húmedos. 14. Besos en la Boca: Roses cerca del labio 15. Tiempo de Atención / Precio: + 30 min con todo y platica / 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: The bunny Ranch 17. Número de Habitación: 30 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 si me hubiera dado el culo seria más puntaje. 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 3
Khal Drogo Publicado 13 de Noviembre del 2023 Publicado 13 de Noviembre del 2023 Desde hace 1 mes esta estrenando implantes, rayando como siempre y haciendo trios con Evelyn (50 a cada una) This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
Khal Drogo Publicado 20 de Marzo del 2024 Publicado 20 de Marzo del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Si su dupla perfecta pal trío (Evelyn #31), ahora apegó colla con Kendra (Colocha #15) se les ve tomando en la barra y haciendo tercios con quien pague caprichos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1 1
Khal Drogo Publicado 25 de Mayo del 2024 Publicado 25 de Mayo del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 2
Khal Drogo Publicado 22 de Junio del 2024 Publicado 22 de Junio del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 1
ACZINO de LEYENDAS Publicado 3 de Septiembre del 2024 Publicado 3 de Septiembre del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
ACZINO de LEYENDAS Publicado 15 de Noviembre del 2024 Publicado 15 de Noviembre del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
ACZINO de LEYENDAS Publicado 4 Enero Publicado 4 Enero 1. Descripción del Rostro: rostro pequeño ovalado de facciones medias con la cabellera lazial semilarga negra 2. Edad: 25 por ahi 3. Talla: 1.57 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contexto medio / cintura media / casi na de wata / senos medianos tunning 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi medianas/ culo mediano firme / piernas medianas 7. Tatuajes o Señas Particulares: de tatus pequeños un cora por el centro del pecho otro debajo del seno zurdo , una mariposa por el antebrazo derecho,una flores por la muñeca izq y una rosa por la zona pubica / es muy velludita o quizas esa vez no se rasuro muy bien las piernas 8. Apariencia / Vestimenta: en brasier e hilo negro de raya glacitas 9. Ajuste Vaginal: solo al iniciar de ahi entra completo mi mani 10. Sexo anal: no 11. Mamada: simple chupada de chizito no gp ni boliquesos 12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar esta vez cai a sus aposentos acordando el pago respectivo toma su cheque y me empieza a limpiar manoplas con parte baja para dar paso con el vocabulario minimo mientras le amasaba sus teresas para que cresca 1cm mi gusanito y asi fornicarla en piernas al hombro a filete de cama haciendo el limpiaparabrisas con sus patas reventandole toda su arepa luego la coloco en 4k latigandola a full aprentandole sus caderas haciendo mis pasos prohibidos en la pista de baile con el fandango por regular time This is the hidden content, please Conectar O Registrar dandole con alma corazon y vida para terminar de escupir el nector de mi palo. limpia ,escaza comunication y fuga del penal. 13. Higiene Personal: papel agua y alcohol 14. Besos en la Boca: nika nika 15. Precio: 40 maduro$ 16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas de nuevo chimbote 17. Número de Habitación: 30 pero rotativa del aire con la compinche de turno 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: las noches 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: mediano mecanex con reloj ,falta dar sus tetorras y anibal smith . lo rescatable sus nalguitas al dente This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Publicaciones recomendadas