Mistico1901 Publicado 4 Agosto Share Publicado 4 Agosto 1. Descripción del Rostro:tiene un aire a Angie en cara guapa la chola 2. Edad:25 debe ser 3. Talla:150 4. Color de Piel:clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:acá más grande el tronco 🪵 que las piernas si tiene cintura liguera guata tetas medianas desinfladas apuntando al piso 6. Caderas / Culo / Piernas:cadera mediana culito rico y piernas cortas 7. Tatuajes o Señas Particulares:como mierda caras pistola 🔫 nombre de rouze en la espalda baja parece anuncio de fiesta chicha y cicatriz en la teta izquierda 8. Apariencia / Vestimenta:estaba con enterizo negro y sandalias 9. Ajuste Vaginal:si me ajusto rico la pinga tiene en la parte interna contracciones 10. Sexo anal:me dijo no pero tiene algo de uso 11. Mamada:Monse solo un minuto 12. Relato del Servicio:la vi a la Minion no hubo previas ni nada solo puso el globo 🗨️ un mamey fast luego se puso en misionero se jalo el bikini a un lado la molleja la tiene conservada entro mi verga se empezó a mover y yo también hasta que se dilató y por dentro como una 🕐 mano me ahorcó la pinga se mojo luego paso a perro 🐕 dónde igual le di me ahorcó el choripan luego en misionero se mojo un poco más y me dijo papi ya me vine 13. Higiene Personal:solo ph 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio:40 plata al agua 16.Telefono / Anuncia / Local:hs caribe 17. Número de Habitación:204 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:no 19. Puntaje de Atención (0/10):4.8 20. Comentarios Adicionales:le falta vivir el cache es plata al agua 💧 relojera perdi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas