Jump to content

CRISTINA / ECUATORIANA BLANCONA.

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara redonda , no es fea

2. Edad: 30  y algo más. 

3. Talla: 1.57  aprox.

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura = llenita / Cintura = poca/ Barriga = si tiene / Senos: 2 melones , es lo que me ánimo  , pero NO deja chuparlos , solo agarrarlos un rato 

6. Caderas  =  si tiene  / Culo = culona , cuando lo agarré los sentí  duros , parecen implantes / Piernas: anchas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta 

8. Apariencia / Vestimenta: con un puti vestido de mallas .

9. Ajuste Vaginal: un  40 '/. 

10. Sexo anal: por 20 lucas más 

11. Mamada: normalon 

12. Relato del Servicio: esto fue hace unos días, entro al Rubi y veo a esta blancona y sus tetazas.me llamaron la atención, entré  a su cubil , le pregunté  su nombre y me dijo  CRISTI ,  NO es la Cristi que conocemos  y también me dijo que es Ecuatoriana  , tranzamos el precio y procedimos a desnudarnos  , me puso el jebe con la boca y comenzó a saborear el nepe , después  se voltea y se agacha se pone en pollito tomando agua y te dice que se lo empujes , después se levanta y te hace sentar al filo de la cama y ella se sienta en el báculo sagrado  dándote la espalda y comienza a moverse   , después yo le digo para hacer en misionero  y de paso chuparle los melones pero no me  deja , solo me dejó  agarrar ya después le dije para cambiar a perrito y ver ese culazo blanco , le di duro y parejo en esa pose hasta terminar dentro de su almeja .

13. Higiene Personal: la sentí limpia 

14. Besos en la Boca: no hubo 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 lucas  y 20  más por el Anuel 

16.Telefono / Anuncia / Local: en el  RUBI

17. Número de Habitación: cuarto BONUS lado derecho 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: solo para tirar

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 

20. Comentarios Adicionales:  fue un cache regular , le entré por las tetas , igual  bote' el estrés.  
  • Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Vamos aportando con un R mejor, así demostramos ser HDL.

1. Descripción del Rostro: cachetona ojos chinitos, boca media reseca, nariz un tanto aguileña, cabello lacio largo hasta más abajo de los hombros.

2. Edad: ni idea, no pregunte pero al ojo le puedo dar 28 u 30.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chica normal con ricas tetazas, eso me jalo un ojo, más su color, aquí es.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo durito buenas caderas naturales, piernas de pollo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: limpiecita

8. Apariencia / Vestimenta: en vestido putero negro y aberturas a los lados que dejaba ver su culito blanco, unas chancletas negras.

9. Ajuste Vaginal: estos rechucas de sjm siempre me las dejan choclonas, mi pinga bailaba sola, se echó lubricante, peor todavía. 

10. Sexo anal: apenas me dijo que si atracaba visita de minero se me paró mi Socrates.

11. Mamada: monsefu, sólo por cumplir, sal de allí cachetona, mejor me jalo el ganzo para que se me paré mi AKM.

12. Relato del Servicio: comenzamos de perro pues así me dijo, como estaba con luz blanca me agarró el morbo de ver culito blanco y que rico panorama, pero nada de ajuste, la mandé a misionero y no quiso besitos en las ubres, sólo que las toque, le ofrecí 5 soles más y no quiso, ah mierda entonces a lo que venimos, culo, se echó más lubri, a mi pelao también, entró suave apretaba un poco, aquí si más ricolino, sintió la pegada cuando se lo enterré todo, y empezó a golpear la sabana y me decía que me apure, pero si recién a entrado amiga, apurate me decía, ya mierda, puse tercera y le di de alma sin soltar su cintura pues ya quería volltearse, no saqué oro, todo limpio y los baby ratas saltaron a ensuciar el profiláctico... 

13. Higiene Personal: se pasa alcohol por todo el cuerpo y el anís.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min x 40 sarais, el gato mao me lo soltó por 20 dianas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal  Rubi, nuevamente con su letrero original. No esa huevada de Los Ángeles.

17. Número de Habitación: el primer cuarto bonus, al lado de la cajita de monedas. Al otro room estaba la Paolita escuchando como le preguntaba a esta ruca por el tobi.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto chiquito, apenas podía mover mis 80 kg. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 sólo por la tubeada y su colorcito blanco, el anís lo tiene color oscuro, no va con su cuerpo, en cambio el ano de nuestra Cristi si era rosadito allí metía mi lenguita y le sacaba chispa a esa concha, donde andará la chupadora de escroto más grande de sjm ?

20. Comentarios Adicionales: media relojera y no quiere algunas poses y media mandona y cara de apurate mierda quiero otro cliente, cero empatia con la chamba, sin compromiso con el honorable trabajo del servicio sexual.
Oye Sarai dile que chamba es chamba, no a todos se les regala 40 soles diarios.

Saludos mis bravos de sjm
  • Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado
1. Descripción del Rostro:cara redonda lentes de contacto achinada boca pequeña y labios delgados cabello amarrado

2. Edad:base 3 diria

3. Talla:155 con wincha

4. Color de Piel:color leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa con forma si tiene cintura ligera barriga tetas medianas los chupe como bebe 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona culo cachetón y buenas piernas es tuneada

7. Tatuajes o Señas Particulares:nada

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con malla negra chompa fucsia sandalia hilo negro

9. Ajuste Vaginal:me ajusto el chorizo y lo dejo baboso

10. Sexo anal:solo para terminar y sufriendo 

11. Mamada:acá sé cepillo los dientes luego hizo gp pero no visito los timbales

12. Relato del Servicio:la vi blanca empujable una conversa sus bromas y la ayude a calatearse ella hizo lo mismo luego me echo en la cama me dijo tienes bonito cuerpo guapo me dió unos masajes le puso gorro a pancho y se lo comió hasta que empezó a montar le chupe las tetas me acerco más a ellas empezó a gemir y lubricar hasta quesr puso a ranear de costado me cago el cerebro me jalo al filo de la cama dió sentones que rico gemia luego en perro le empecé a frotar el tuerto y le dije cuánto por el cagón me dijo espera pero se lo empuje empezó a sufrir hasta que me dijo me estás partiendo pasamos a patas al hombro dónde se lo empuje por el ano mientras besaba sus tetas y mordía su cuello se me vino el yogurt

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:40 + 10 de cagon

16.Telefono / Anuncia / Local:hs rubi

17. Número de Habitación:cuarto de Danna

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:más o menos

19. Puntaje de Atención (0/10):5.1

20. Comentarios Adicionales:pues nada