Jump to content

Mila / Negra De Brasil / Room 36

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: tiene cara de asustada como que no sabe que hace ahi , cara ovalada es morena pero no tan oscura como gina, un poco de ojeras ,usaba poco maquillaje cabellos largos

2. Edad: yo le hecho 30

3. Talla: metro 65

4. Color de Piel: morenaje no muy cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es un camion es gruesa buenas tetas operadas son medianas tirando pa grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderotas  esta dura no es gelatinosa  ese rabo es natural se ve grotesco pero como es negra las imperfecciones no se ven mucho y unas patazas,  todo terreno la negra

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: un bikini

9. Papita: senti ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio:  fue regular la note un poco inexperta como que no lo disfruta lo hace or cumplir

12. Relato del Servicio:  se puso coquetona cuando le hice la consulta , hasta me dejo verle los pezones, asique entre nomas adentro no habla mucho segun ella es brasuca pero lo poco que la escuche hablar no senti acento carioca  mientras yo me desvestia ella ya estaba tolaca paradita como mirando al techo,en eso me le arrimo y se dejo sobar y puntiar bien rico  le agarre las tetas se las chupe cuando ya me aburri le dije que me la chupe y ella obediente el oral de regular para abajo bueno despues en misionero se la empuje toda a lo que ella solo hacia gestos , la negra solo se deja cachar no propone y no hace nada fuera de lo comun almenos esta bueno ya que no apura y se deja hacer de todo luego de costarica es un chanchazo mucha sarten pa mi huevito como dirian varios ,luego la puse a montar y se movia algo pero suave nomas , yo si parecia con epilepsia le meti velocidad pero igual me canse altoque luego cowgirl invertido y se dejo cachetear las nachas, pa finalizar en perro y pasuu muy grade esa wada ademas tenia el culo frio asique no era sexy asique fui a lo seguro y la heche boca abajo y se lo enterre con mucha audasia yaque no era nada facil entrar en esa pose pero igual seguro nisiquiera se la metia pero asia la finta nomas :ah:

13. Aseo Personal:  no muy limpia no se lavo despues del cache solo se paso un panito , tenia alcohol en el bano asique yo solo me limpie

14. Trato de pareja: de puta a cliente es un poco sumisa pero se deja hacer detodo

15. Precio:  40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: monalisa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 36

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo okey

19. Puntaje Final (0/10): 6 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  creo que me dijo que no se quedaba mas de un mes asique no la tendremos por mucho tiempo, talvez si se bajara a 30 mangos le iria mejor 

Publicado

buen rating @@Juan Camaney asu asi q te comiste a ese chocolaton jjjjaa tu si ah jajjaj con razón te puso el apodo el @ jajja

saludos