Jump to content

KAROL / HOSTAL LEO

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:
Es algo simpática cara casi en punta y está media ojerosa 

2. Edad: 27 

3. Talla:  168 x alli va 

4. Color de Piel: trigueña  media clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: diría normal  es casi recta  poca cintura / poca barriga se nota al sentarse / senos chicos se deja chupar un rato 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Algo de caderas / culo maso medio fofo   piernas algo gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el muslo izquierdo estrellas y su name Sara 

8. Apariencia / Vestimenta: una tanguita negra brasier igual  cabellos medio rubios 

9. Ajuste Vaginal: pelada  un 40 % sentí de ajuste  Stan dando duro 

10. Sexo anal: no lo da solo para su marido dice 

11. Mamada: lo básico no bolas un poco de gp 

12. Relato del Servicio:
La Vi parada e su puerta como no ví a ninguna que me vacilé pz elegí a Karol ya  en el  cuarto mientras ella hablaba le metía más mano  le agarraba el culo y las tetas bla bla  luego le pago y  chapo  mi micrófono 🎤 mando los saludos la puse en perro como primera pose  le di suave  al rato la volteo y le chupo las tetas y en misionero me la como besos x el cuello unos leves gemidos soltaba 
La puse de costado 
Allí de sus caderas le di suave y aumente las revoluciones y ya soltabaas los gemidos le di más duro y se me vino la leche 
Bla bla lavada de ley  y besito y chaooooo 

13. Higiene Personal: no encontré malos olores se metió al baño a lavarse la papa después del mate 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos a 40 SOLES 

16.Telefono / Anuncia / Local: hs leo 

17. Número de Habitación:
107 SCF 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: MASO 

19. Puntaje de Atención (0/10): cara 6 cuerpo 6 trato 5 total = 5

20. Comentarios Adicionales:.
para salvar el día pasaaa  
sin ser grandeza 

Si tema en el brisas

Saludos 

• Gracias 1
Publicado

This is the hidden content, please

Publicado

Este rating hace 1 semana
1. Descripción del Rostro: rostro bien maquillado cabello lacio hasta el hombro nariz perfilada ojos redondos y grandes sonrisa metalica, si se ve simpática
2. Edad: 25 a 26
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal/recta ha perdido silueta un poco de rollitos/normal/Senos pequeños pezon marrón grande se deja lactar

6. Caderas / Culo / Piernas: estrechas/achatado/acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: en el muslo estrellas y el nombre sara
8. Apariencia / Vestimenta:la encontré en toalla
9. Ajuste Vaginal: 30-40 % antes ajustaba un pokitos más. Labios menores ligeramente salidos y vulva peladita oscura q hace contraste con su piel clara

10. Sexo anal: no me lo da y eso que era casero

11. Mamada: muy básica se acuesta y lo chupa con los ojos cerrados Pero Antes chupaba mejor se lo golpeaba en su legua miraba con cara de arrecha y buen tiempo me lo dejaba durazo
12. Relato del Servicio: la vi de reojo asomando su cabeza por su puerta q estaba cerrada la espere un rato y entre de frente. Conversamos un rato mientras me calateo y ella saca un ponchito se acuesta en su cama y me lo pone con su boquita, sin paleteo previo 😡, Empezamos en mision le chupo sus tetas ella me cruza sus piernas y suelta ligeros gemidos, quede un poco decepcionado por el bajo ajuste. La puse en 4  buen panorama ese chikito se veía cerrado. Por ahi leí unos RT¹s donde dice q la chama dio anal y hasta mamey en 69. Lo cual no creo xq esta chama es bien reservada. En fin ahora la pongo boca abajo ahí un rato y me pide la leche. Estaba pensando q pose hacer y volví al misionero la verdad no sentía mucho ajuste en esa pose le pedí pa cambiar a otra pero no quiso entonces seguí ahí nomas le junte las piernas y las puse de costado y ahí recién bote todo el taco, un parloteo y despedída
13. Higiene Personal: todo bien
14. Besos en la Boca: no da
15. Tiempo de Atención / Precio: 40 x 13min de sex. Ella fue una de las primeras en cobrar 40 incluso antes cuando la tarifa era de 35
16.Telefono / Anuncia / Local: TeloLeo
17. Número de Habitación: no recuerdo pero era 1er piso al fondo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto es monse pero estaba limpio
19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5
20. Comentarios Adicionales: la chamita karol en rio buenos polvos siempre era buena opción. Aca en leo y brisas ya no es la misma de antes, ahora se ha vuelto mecánica y un poco reloj 

QUEREMOS PUTAS RICAS A BUEN PRECIO
PUTAS PUTAS Y MAS PUTAS QUE VIVAN LAS PUTAS 🤪🥵💦
PUTAS  A  MI!!!!!

• 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara de veneka arreglada, rasgos algo finos

2. Edad: +25

3. Talla: 1.6m aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta en su peso ideal, deja de tragar para no engordar porque ejercicio dudo que haga, balas pequeñas 

6. Caderas / Culo / Piernas: normales, acorde a su peso, nada resaltante

7. Tatuajes o Señas Particulares: rastros de acné 

8. Apariencia / Vestimenta: putiropa

9. Ajuste Vaginal: maso mela

10. Sexo anal: lo niega

11. Mamada: decente diría, lo hace con paciencia, por ahí que quiere hacerte perder

12. Relato del Servicio: explorando nuevas tierras caí por acá. Ya hace tiempo la había visto hasta que me anime de entrarle. Consulta previa y comenzó la rutina. Paleteo breve, chupada, misionero, costado, cowboy, perro y plim mrd4, adiós material acuoso sedapal

13. Higiene Personal: buena, full perfume, se limpia 

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min aprox, 35s0

16.Telefono / Anuncia / Local: hs leo

17. Número de Habitación: segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: meh

19. Puntaje de Atención (0/10):  6

20. Comentarios Adicionales: se deja kchar pero es fría (un poco mas y es como poto de pinguino), no dice ni pío (antes, durante o después del kche)
  • 2 months later...
Publicado

Polvo del último viernes, estuve en este antro, viendo las monjitas, tres pisos habilitado, a mi gusto había 3 cachables, me animé por esta q la manyo de río Santa, pero nunca me atendí. En la consulta es coqueta ,pero dentro quedé insatisfecho, aquí la experiencia 

1. Tipo de Rostro: ovalado, secuelas de acné, usa brackets, cabello lacio teñido con ratitos de colores hasta los hombros 

, algo simpática 

2. Edad:26 aprox 

3. Talla:1,58 aprox sin tacos 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ algo/ poca/ limones con pezones gruesos q dejó disfrutar poco tiempo luego los cubría 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca/ poco/ según contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: el nombre de Sara en letras grandes en el muslo izquierdo y al costado una estrella roja grande acompañado de dibujos 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal:no

11. Mamada: lo agarro de la base, se engolosina, juega con el glande a puro lenguatasos, hasta dejarlo erecto 

12. Relato del Servicio: después del diezmo, me pasó toalla húmeda por los huérfanos, me pone el pre, empezamos con los previos con piquitos por el cuello, punteada incluida, me recuesto para el oral, pone lubricante, se monta

Con movimientos regulares , mecánicamente quiso zafar, pero le dije q continue, aducia q se cansó, tuve q darle desde abajo, cuando me detuve seguí moviendo, la acerque pa chupar limones, luego continuamos en misión, hise las variantes conocidas, aquí la flaca cerro los ojos, parecía q estaba durmiendo, yo seguía con lo mío, la enrolle pa meterle matraca, al rato relojea diciendo otra pose pa terminar, a la mela, continuamos en perrito, se puso más lubricante, seguí bombeando, luego junte las piernas seguí con la chancadera hasta terminar, polvo pa las estadísticas, me alcanzó papel toalla y ella se fue al baño. Me limpie cambie breve conversa y safe deslechado 

13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca: no

15. Precio:35, 18min

16.Telefono / Anuncia / Local: Leo 

17. Número de Habitación:101

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales: esta chama dentro del room estuvo como desganada, pero sin ser mala honda, tenía moretones en las piernas, se dejó cachar dentro del tiempo q controla, le baja q apure, no creo repita , a probar otras monjitas