Jump to content

Kine De Facebook


pericles

Publicaciones recomendadas

retiraron mi rating...que raro alguien sabe por que puede pasar eso? no creo que haya puesto algo malo, es mas fui bastante sincero y la califique con un 5/10...como puedo ver que paso?

bueno dejo el numero de la kine por aca entonces.

954 675 986

hay alguna forma de recuperar el post? de veras me da mucha flojera escribir todo de nuevo y no se por que lo eliminaron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@pericles tranquilo lo que pasa es que sta Kine ya tenía un rating abierto y el tuyo lo han movido y juntado con él anterior.... Busca en el cono sur y ahí sta azumi.... Ya leí tu rating... Thanks por las aclaraciones... Lo del cel te dijo que podrías llamar sin problemas o solo cuando stes por ahí?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

retiraron mi rating...que raro alguien sabe por que puede pasar eso? no creo que haya puesto algo malo, es mas fui bastante sincero y la califique con un 5/10...como puedo ver que paso?

bueno dejo el numero de la kine por aca entonces.

954 675 986

hay alguna forma de recuperar el post? de veras me da mucha flojera escribir todo de nuevo y no se por que lo eliminaron.

Tu post se unió al de otros...ya que la puta ya tenía ranking.

Slds

http://www.hermanodeleche.com/topic/11812-azumi-flaquita-de-facebook-bcp-ciudad-sjm/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias hermano nacho, allí esta el post al final de la segunda página. Pues bueno en resumen la chica esta tiene 5/10 trato de pareja casi inexistente, si te gustan las pequeñas y sumisas puede que le saques mas provecho a tu dinero. Es la de las fotos pero que fotos para mas pendejas jajajaja. Lo único interesante es la posibilidad de un trio con su gemela, que también trabaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

oido a la musica....le mande un mensaje a esta flaquita para su respectiva atencion...me pregunto donde vivo le respondi...luego me bloqueo...no entiendo pq lo hiso....puede q tenga caficho y no le permita ir a algunos lugares....bueno tomen sus precauciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En eso tienes razón @ yo le dije q era de la victoria y me blokeo pero de otro Fb le dije que era de san Borja y me dio su informarcion.....

120 la hora y 400 toda la noche de 10pm a 6am , no da besos, no hace anal, ni oral a ella y sólo encuentros en Ciudad de Dios Sjm bcp ...

Editado por gameover20
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 months later...

Asi es yo le dije surco y me dijo lo mismo eestábamos coordinando todo chvr...luego dejo de responder...quiero sacarme el clavo sus fotitos me hacen botar lagrimones

o bandido podrias dejar su facebook m tengo barias tacticas para sacarle asta la ultima informancion a alas perras caen rapidito  ,, si me dejas su face piola para la comunidad 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 years later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...