Mistico1901 Publicado 20 de Agosto del 2023 Share Publicado 20 de Agosto del 2023 1. Tipo de Rostro:cabello negro lacio hasta media espalda rostro delgado nariz perfilada dientes de 🐎🐴 bocina me hizo recordar a Magaly ex San remina 2. Edad:dijo 26 le echo un par mas 3. Talla:Minions 145 4. Color de Piel:clara sin ser blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:mediana media cuadrada ligera si tiene barriga lo mejor medianos en punta 6. Caderas / Culo / Piernas:pequeñas culo mediano casi plano aunque en 🐕 mejora piernas cortas y delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares:solo un par de bultos de grasa en la axila y otro que no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta:de vestido mini negro con tacos 9. Ajuste Vaginal:si me ajusto el chorizo pero es seca no lubrica casi nada 10. Sexo anal:pidió mucho pero le metí dedo al orto 11. Mamada:si sabe hacerlo se concentra en el glande y a pedido chupada de bolas 12. Relato del Servicio:llegue y el local era una pena pensar que antes allí se encontraban las mejores carnes y nada d l pasado glorioso, no hubo paleteo ya calatos unos bailes con agarrada de molleja luego procedió a comerse mi pinga y yo jugando con su concha se monto empezó a gemir exagerada mientras le chupaba esas tetas luego pasamos a 🐕 no sin antes hacerle mamar pinga la clave con sus lapos el cual le gusta luego de costado y para finalizar patas al hombro bote la leche 13. Higiene Personal:se baño 14. Besos en la Boca:picos 15. Precio:40 16.Telefono / Anuncia / Local:hs San remo 17. Número de Habitación:primera habitación 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si limpio 19. Puntaje de Atención (0/10):5.1 20. Comentarios Adicionales:trata de parecer cachera pero no lo es se nota que sobre actúa pero al final se deja cachar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas