Jump to content

[ESTAFADORA] VALENTINA EX IRINA / ECUATORIANA SEMI MILF / EX COLMENA, CONDESAS, ETC, RELOJERA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: es bonita nariz respingada bonitos pomulos cabello lacio pintado rubio

2. Edad: 25

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigeñq.clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita buena cintura cero barriga tetas medianas  naturalrs 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas regulares culo paradito bomito  poernas acorde a su contwctura

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vu tatus

8. Apariencia / Vestimenta:bikini d dos piezas y tacos

9. Ajuste Vaginal: regula4

10. Sexo anal:no

11. Mamada:regular nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: no habia muxho d donde escoger asi q entre con esta flaca  ya se me hacia raro de q se mosqueara algo me decia q por algo era mi intuicion me fallo.
La.flaca pega sus nalgas y me ofrece un baile por 20 soles mas pero nk atravo empeiza el mammeluco basico pero se tomo como 4 mnts cronometrados despues se sube encima ppr 1 minutos y al toje se pasa ella abajo le doy duro ppr puta estafadpra y no againta castigo asi q al toke se pone en perro como ya estaba monce la situacion y emowzo a relojear la pongo en perro y boto la milk..
Terminado se lavo la.papa en el.water la muy marrana

13. Higiene Personal:eataba limpia se lavo la papa en el water

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:10mns y renegando 50 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: clinica corazon

17. Número de Habitación: hpy estaba en la nueve

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok lo malo la.luz d mierda q no se ve nada

19. Puntaje de Atención (0/10): presencia 7 trato 1 y soy generoso

20. Comentarios Adicionales: era la.mas.rescatable de hpy martes pero si huniese sabido q era relojwra y malagracia ni cagando le. Entraba si alguien tiene una pic d ella para q la.saquen seria chebre
  • Me gusta 2
  • Sad 1
  • 3 weeks later...
Publicado

CIAO HDLS, debía este post, fue de hace 2 semanas aprox, poniéndome al día en los rankings:

1. Tipo de Rostro: Cara semi ovalada, nariz respingada, ojos semi redondos, cejas delineadas, boca mediana con labios semi medianos-gruesos, media orejona, cabello lacio peli teñido. Esta kine usa exagerado maquillaje para disimular la edad.

2. Edad: 30 aprox, de lejos aparenta de menos.   

3. Talla: 1.58 aprox. 

4. Color de Piel: Trigueña clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana (media chapada), cintura acorde, barriga semi plana, teteras medianas. 

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura (acorde), buen culo mediano acorde (a mi parecer con ayudin), buenas piernas acordes. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté bien (solo entre una vez), solo recuerdo un pequeño tatuaje cerca al tobillo. 

8. Apariencia / Vestimenta: Tiene apariencia de coqueta y engatusadora (esta kine se ha hecho hartos retoques en su cuerpo y face) / Bikini dos piezas. 

9. Ajuste Vaginal: Regular, por momentos aprieta, en algunas posiciones que siente la pegada pide cambio. 

10. Sexo Anal: No quiso, insistí pero nad!!!, ese anuel ya está usadazo. 

11. Mamada: Basico-Regular, por breve tiempo, dio succionadas moderadas, intento GP, no bolas, al verlo durazo a “panchito” dejó de hacerlo.

12. Relato del Servicio: Hasta ahora me preguntó? Porque entre!! ja ja ja, bueno quizás me pepearon sin darme cuenta xd, ese día la vi atractiva, coqueta, media semi teen ja ja ja (acaso mis lentes me están fallando xd), en la consulta estuvo predispuesta y muy coqueta (…), ya dentro del cuarto la empecé a paletear pero por breve tiempo, ahí nomás me dijo algunas cosas (....) reaccioné al momento mientras le pagaba solo la tarifa normal, la miré bien y me dijo su nombre ja ja ja csm recién me di cuenta y la reconocí (a cualquiera le pasa ps), después hizo una mamada regular, de ahí al filo en misionero, no perdí tiempo y la comencé a clavar duro y parejo en las posiciones que la puse pero ella no colaboraba, en misionero intente chupar sus teteras (no se deja) ja ja ja después piernas al hombro con fuerza, mientras ella cerraba sus ojos y zafaba para otra posición, intente ponerla paraditos pero no se pudo xd, de ahí se puso a cabalgar por breve tiempo no sin antes hacerme recordar el tiempo de manera amable xd, al menos tuvo compasión de mí, y me dejó terminar en doggy, polvo para el olvido, higiene básica de ambas partes, zafe rápido nomas. 

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: Menos de 15 minutos / 50 solanos.

16. Teléfono / Anuncia / Local: La Clínica del corazón.

17. Número de Habitación: Room 9 (primer piso).

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: Esta kine es monetizada y relojera al mango (más bien diría, es una estafadora porque no cumple con lo que dice en la consulta previa), tiene su modus operandis (te seduce y/o coquetea en la consulta), ya cuando estás dentro del cuarto cambia de actitud no sin antes proponerte algunas cosas pero por mas monedas, en fin perdí por goleada, fue un día que estuve cegatón o pepeado xd, ya tenía referencias de ella pero me nuble csm (me agarraron en mis 5 minutos de … distraído xd), ya no creo seguir probando kines con carnecita a excepción de la colocha Fernanda, bueno veremos qué pasa más adelante, porque hay variedad en el antro, en fin, ARRIVEDERCI HDLS.   

@CAMPEADOR  @SAGITARIUS37 actualizar el título del tema:

(ESTAFADORA) VALENTINA EX IRINA / ECUATORIANA SEMI MILF / EX COLMENA, CONDESAS, Y MAS

• Me gusta 4
  • 2 weeks later...
Publicado

Mona pendeja veo que sigue ESTAFANDO con el mismo modus operandi, esta perra ya no cambia.

Un poco de color.                                                                                               

• Me gusta 6