Jump to content

LEYDI MONA DELGADA / ROOM 28


Kaligo

Publicaciones recomendadas

This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro:

  • Rostro: Ovalado algo frentona.
  • Cabello: Lacio negro con rayitos hasta la altura de las tetas.
  • Ojos: Medianos achinados, marrones.
  • Cejas: Delgadas.
  • Nariz: Pequeña.
  • Boca: Labios carnosos pintados tinto rojo o rosa depende del día.

2. Edad: 20 le calculo.

3. Talla: 

Con Tacos: 1.75 +-.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

  • Contextura: Delgada con curvas.
  • Cintura: Si hay.
  • Barriga: De chibola plano natural.
  • Senos: Pequeños.

 

 

 

6. Caderas / Culo / Piernas:

  • Caderas: Acorde tiene para agarrar.
  • Culo: Buen tamaño carnoso para su contextura.
  • Piernas: Delgadas largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta:

Putifalda y sostén negros y sus tacos.

9. Ajuste Vaginal: 

Si hubo su ajuston.

10. Sexo anal: No consulte

11. Mamada: 

Lo hizo monse pero ese cuerpito empila.

12. Relato del Servicio: La vi nuevecita y me meto nomas porque otros ya venían a amontonarse, es simpática de carita adentro quiero manosearla y como que se escapa un poco le pago y manda los saludos, ella se sube da sus saltos le digo que se gire para ver ese potito saltar en mi mani se soba en mi pelvis me saco un conejo, pasamos a misión imposible buena vista de lo que estaba cachando manda sus gemidos pasa sus manitos por mi cuerpo, yo comienzo a subir las rpms y suenan los plac plac plac así estaba un ratón luego patitas al hombro de costado las clásicas, le digo al filo ella atraca le doy con ritmo pero no aguanta y me dice para cambiar entonces doggy para botar la avena allí le doy un ratón con variantes ella trataba de poner su manito pero igual fui todo la cojo de la cintura y no la solté hasta desmayarme... Cobro conciencia a los 3 sec, limpieza y chauuuu.

13. Higiene Personal:

Limpia sin malos olores.

14. Besos en la Boca: Ninguno.

15. Precio: 40 berries.

16.Teléfono / Anuncia / Local: Venus.

17. Número de Habitación: Room 28 ese día.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

Limpio, ordenado atiende con luz blanca.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 pts.

20. Comentarios Adicionales:

  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro: Ecuacha recontra bonita, facciones de chibola, frentona, peinado de mechones

2. Edad: 21 pero facil pasa como 18 o menos

3. Talla: 1.70
4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / tiene una barriguita esteticamente hermosa, no es rollo / buenos pechos

6. Caderas / Culo / Piernas: todo proporcional y de buenas medidas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: la agarre recien llegada, asi q desconozco su uniforme de trabajo

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: nnel

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio:
 
la vi un dia antes y estaba buenota, no lo soltaron aquel dia, ademas q me da paltas entrar cuando otro recien sale (yo espero q se le cierre un poco la papa) asi q al dia sgt la encontre temprano, es recontra alegre y conversadora, se deja y no pone kejas, tampoco no pude darle duro ni pedirle muchas poses porq se me salia la lactosa de tan rica q estaba.

13. Higiene Personal: la encontre limpia

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 coins

16.Telefono / Anuncia / Local: venus

17. Número de Habitación: 28

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular, al menos veo q le cambian las sabanas diario en el local

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpito 9.5 / papita 6.0 / atencion 7.5 / PROM 7.6

20. Comentarios Adicionales: la flaka esta rayando, no la dejan descansar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

1. Descripción del Rostro: Su rostro es delgado, de bonitas facciones,. Nariz delgada, recta, cabello lacio negro largo.
2. Edad: 21 me dijo y si parece
3. Talla: 1.65 aprox sin tacos
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura delgada normal, teen bien proporsinada / cintura si normal / barriga ligera / senos entre pequeños y medianos.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normal para ser delgada / culo formadito blanquito / piernas bien para su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: vestido de mallas rojas con tacos negros. Se veía lindísima.
9. Ajuste Vaginal: Ajuste regular
10. Sexo anal: No le pregunte.
11. Mamada: Estuvo regular, nada memorable
12. Relato del Servicio: Paseando por estos pasillos en busca de buena carne, y que la veo caminar por lo pasillo a esta monita de bonita cara y buen body. La seguí hasta su cuarto y se cierra un momento. Luego abre su puesta, varios hermanos estaban esperando también, pero solo miraban, de frente entre le consulto lo básico, es buena onda en la conversa, y entro a darle su leche.
Ya dentro le doy saludo con besito, es jovial y chévere en la conversa, me hecha alcohol y pone gorrito. Me hecho en la cama, luego ella se sube para chuparla, aquí aproveche para agarrarle las tetas y la espaldita, está bien rica esta nenita. Luego se hecha en la cama y se pone de misionero y procedo a introducir mi miembro, de menos a más llegando a metérsela toda, intente darle picos en su hombro y ella se aleja y dice que eso no. Luego piernas al hombro con metidas de sable profunda, luego pasamos a cucharita con agarrada de tetas, se pone pero la quiero abrazar y ella se aleja, como que no se involucra mucho en el polvo, pero se deja clavar noma. No fue muy buena la cucharita porque ella se alejaba. Así que pasamos a perrito, que ricura verla en cuatro a esta nenita, se la meto y empiezo a metérsela con fuerza y ella botaba su culito hacia atrás para que le chanque su marucha, sonaban las embestidas ella empezó a gemir lo cual me prendió, aquí ya me dijo que se terminaría mi tiempo asi que ahí mismo le di como buena puta, hasta botar la toda leche. No se involucra mucho en el polvo, pero se deja charcar la marucha y cuando me advirtió del tiempo íbamos como 13 mins, así que tan relojera no fue, pero tampoco considero que fue un buen tiempo.
Luego una ligera conversa mientras nos vestíamos y chao.

13. Higiene Personal: Limpia, se limpió después de la clavada. Todo bien.
14. Besos en la Boca: No los dió, ni intenté.
15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox 14 minutos / 40 boluartes
16.Telefono / Anuncia / Local: Mil engaños
17. Número de Habitación: 29 parece fija aquí por estos días
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buen tamaño, limpio y ordenado.
19. Puntaje de Atención (0/10): Atención 5.5 no se involucra en el polvo. Y te mide el tiempo. Pero se deja clavar.
20. Comentarios Adicionales: 
Sentí que le falta aprender cosas en el cache.
A mi me dijo su nombre YULEXI. En todo caso recomendaría que le pongan en el titulo LEYDI / YULEXI. (confirmen hrnos)
Es todo hnos.

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

Editado por Tseddo
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...