Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 25 de Agosto del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 25 de Agosto del 2023 1. Tipo de Rostro: cara media alargada, ojos color negros, cejas bien delineadas, usa regular maquillaje, mentón semiovalado, labios medio carnosos, cabello lacio color engro 2. Edad: sus 27 a 30 años 3. Talla: su 1.63 con tacos se la ve mas alta casi al 1.68 4. Color de Piel: la vi media piel clara sin llegar a leche la luz no deja ver bien 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura carnosa, tiene regular cintura, casi nada de barriga solo ligero royal al sentarse, senos masomenos 6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas anchas, buen culazo lo mejor que tiene medio blando pero cacheton, buenas piernas carnosas 7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo uno grande por su antebrazo cerca a la muñeca eran como unas plumas negras o algo asi, otro pequeño a un lado del vientre, otro de regular tamaño por su omoplato 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba en minifalda blanca, su top color rojo y sus tacos altos 9. Ajuste Vaginal: poco ajuste un 40% 10. Sexo Anal: no le pregunte 11. Mamada: regular mamey lo hace ella sentada a la cama yo parado empieza suave por la cabecita y luego parte del tronco a buen ritmo me lo dejo durazo, no visito boloñas 12. Relato del Servicio: ya la tenia pendiente desde hace semanas a esta ecuatoriana que tiene un buen culazo a veces la veo rayar y hasta en encerronas pero a veces también la veo allí parada buen rato ese dia la vi y ya con ánimos de atenderme con ella me acerque a la consulta de rigor y le pregunto a cuanto el servicio me responde de manera amable 40 soles con oral, vaginal, caricias y poses le dije ok y entramos al cuarto dentro del mismo nos pusimos cómodos conversamos un poco su vos es suave y dispuesta al dialogo luego le pague y nos calateamos una ves ella desnuda pude verle ese enorme culo que rico allí le pedi manosearla a lo que la mona acepta le acaricie sus piernas, caderas y sobre todo ese culazo apretándole las nalgas que rico la previa aunque fue breve porque la mona luego se zafo para realizarme el oral pero fue suficiente luego me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el item 11, como primer acto iniciamos con la cabalgada la mona se posiciona encima mio dándome frente acomoda mi tronco fierrazo y luego empieza a brincar se movio bien poniéndole ganas que rico con algunas variantes asi nos quedamos algunos minutos full cabalgada hasta que luego cambiamos de pose, como segundo acto le dije se tire a la cama para darle en misionero la mona se abre de piernas y yo encima de ella se la meto duro y empiezo con las fuertes embestidas la mona lanzaba leves gemidos mientras que yo aumentaba las embestidas que rico asi me quede dándole fuerte por varios minutos hasta que luego cambiamos de pose, como tercer acto le pedi mi pose favorita que se posicione en dogy la mona se acomoda y al verla en cuatro veo enorme culazo que rico le meti sus fuertes palmadas cariñosas a esas nalgotas y luego tomándole por la cintura le di fuerte allí a full que buen espectáculo yo mirándome al espejo mientras le daba duro la mona seguía con sus leves gemidos asi nos quedamos varios minutos hasta que no pude aguantar mas y se me vino la rica lechita uff buen polvo luego la mona se lavo la papa yo también me limpie, nos vestimos y safe satisfecho @MIKE XXX 13. Higiene Personal: estaba limpia, sin malos olores 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca 15. Precio: 40 soles + 10 soles de ingreso al local 16. Telefono / Anuncia / Local: la Colmena 17. Numero de Habitación: es fija en el room 37 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño, con espejo, luz roja y buen colchón 19. Puntaje de Atención (0/10): sus 5 puntos 20. Comentarios Adicionales: ecuatoriana culonaza que para fija en ese room 37 a veces te mira de manera coqueta This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 22 1 7
Publicaciones recomendadas