Jump to content

con todo respeto !!! pero fue en el cerro san cristobal

Publicaciones recomendadas

Publicado

haber hermanos del foro les vengo a contar una historia q siempre me acuerdo cuando miro  hacia el cerro

fue un dia alrededor de las 6 fui con una amia trampex q me levantaba en esos tiempos nos fuimos a paciar un rato al tours del cerro san cristobal y  tomamos el busesito y en todo el camino la tenia calentando y calentando  como quien escuchaba a la guia  y en eso nos toko bajar  por q ya habiamos llegado y el guia nos dice hemos llegado paseen alrededor entonces como ya tavamos en previos la hago bajara a uno de eso miradores q tiene  el cerro y esperamos q se vallan las parejas q estan por alli y entonces empezo la fiesta  empezo el manual  luego solapita mirando  q no venga nadie empieza el oral y ya taba mas fierro  me la queria clavar como sea ya no podia esperar la volteo le bajo la licrita y plan se la sampo en seco claro con su condori de pormedio  y con su vestidito q pasaba piola  estubimos un rato  y hasta q salio el liquido cremoso linda experiencia manes por eso cada vez q miro el cerrito se me escapa una carcajada  uno de los chiquitingos mas anepdoticos q tengo jejeje espero les alla agradado mi relato  manes es el primero q hago en el foro