Jump to content

Alondra morena caballona

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esto es de ayer manos 

1. Descripción del Rostro: rostro ovalado  nariz ancha  cabello lasio  largo ojos grandes  rostro ya de milf 

2. Edad: le pongo 39 años

3. Talla: 1.75 

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Alta / si tiene / un poco de panza al sentarse / par de tetasas se maneja la milf pezones oscuros

6. Caderas / Culo / Piernas: caderonasa /  culo grande y carnoso algo de grumos pero no exagera como las venecas /  dos piernasas tiene 

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo su color de piel nada de tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: taba con mallas negras

9. Ajuste Vaginal: un  80% me lo ahorco

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: me la chupo yo sentado y ella en cuclillas  buena mamada se la trago entera e iso garganta profunda casi me vengo en su boca 

12. Relato del Servicio: bueno ya que estaba cerca de la ciudad decidi entrar a este basurero  habia poca gente vi los cuartuchos pero no me convencian ninguna  nisiquiera valezca ya me iba ir pero sale esta morena caballona ptmr y como las caballonas son mi debilidad me le acerque  y pa dentro sin consulta ya adentro del cuarto de la difunta nayeli  la morena me da besito me conversa  para entrar en confianza le doy su propina  y nos calateamos me siento en el catre y ella me hace un bailesito poniendome su culazo en el pecho logrando levantarme el animo se da la vuelta y  me pone el poncho con la boca y comienza la mamada ya descrita arriba y para empezar el cache se siente en mi guerrero y me hace sentones ptmr esa concha tiene dientes creo senti un ajuston  ella saltaba y yo amasando ese mega culaso se cansa y se tira al catre al borde abre las piertas y le veo su conchasa negra se  la sampo y le doy de alma la nera gemia  y me abrazaba fuerte pa que le de mas duro de hay le digo que suba a cabalgar se sube ptmr tremenda yegua se me subio encima y comenzo a saltar mientras yo amasaba sus tetasas se me echo encima ptmr  pesa casi me ahoga hasta que ya no pude mas y bote los negados me cambio conversamos un poco mas me da besito y chau sali feliche del ruby.

13. Higiene Personal: limpia no olia mal ni nada por el estilo

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: abre estado 20 min /40  dinas baleartes

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Ruby 

17. Número de Habitación: Room 206 cuarto de la difunta nayeli

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una mela esos cuartuchos

19. Puntaje de Atención (0/10):  le pongo un 7 bien gandos buena cachera esta morena no jode con el tiempo no pone peros en las poses y me ahorco bien el guerrero

20. Comentarios Adicionales:  vaya no soy de entrarle a las morenas pero como la vi caballona me mande y valio la pena bueno pero gustos son gustos, me dijo que es colombiana
This is the hidden content, please

• Gracias 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro ovalada  labios de mamonasa  nariz ancha   cabello  lacio

2. Edad: base 3 x ahi

3. Talla: 1 60  creo alta  se ve con tacos 

4. Color de Piel: morena  morena color chocolate 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa  cintura acorde  asu contextura  ligero  wata  senos grandes  operada  tiene arta cicatrices  debajo  de sus  senos

6. Caderas / Culo / Piernas:ancha culo grandote negra 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un corte  x la vientre  x la cesárea 

8. Apariencia / Vestimenta: con mallas negras y sosten  blanco 

9. Ajuste Vaginal: 45%de ajuste 

10. Sexo anal: no pedi 

11. Mamada: recontra  mamona

12. Relato del Servicio: venados  aquí va m experiencia con la morena  lo encontré  en su cuarto  de  valeska  una consulta de rigor  para adentro  una manoseada  agarrrada  de marucha  culo y empeso  dar un bailesito  de un minuto  después m empeso a sobar al jaimito  con ese rabaso  y después s  calateo  sacó  su pre  y lo puso  con la boca empezó  con la lengueteada  mierda  rico  s metió  hasta  el fondo  GP de rodillas  lo cachetie  x la cara y  empecé  a cachar  x la boca que tal aguante  tiene  la morena  sabe hacer  su chamba  ptm ya estuve x reventar dji stop  y lo puse al filo  lo taladree  como mierda sin piedad  pasamos  a perro un culaso  sacó lo cachetie  sin miedo  no m djo nada  tijera tiene  una mollejas color negra  afeitada  después  centadilla  ko jode con la hora de allí piernas  al hombro  en donde no aguante  y bote el estrés  m dio ph paños  humidas  y alcohol  y ella igual  se paso ph y alcohol  sdu papaya  y allí unas platicas  un chau  y hasta  luego 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: not

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos sin molestar 40 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: rubi

17. Número de Habitación: cuarto  de valeska 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio  una ratonera

19. Puntaje de Atención (0/10): un 5y medio  x la chupada  q hace 

20. Comentarios Adicionales: nada más q dicer venados 
  • Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado
Estuve en este local, vi tremendo culazo de esta morena y me la cache.
1. Descripción del Rostro: ovalda, morena, bembona, cabello negro algo de rulos.

2. Edad: 29 años aprox.

3. Talla: 1.65 cm. aprox.

4. Color de Piel: morena tirando para negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa tuneada, cintura si tiene, se nota la cirugia, barriga gruesita, senos grandotes con un chuzo o cirugia.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y culona, tuneado por eso le entre.Piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: los chuzos en las tetas y por la barriga.

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido de rayas o mallas color negro. Sin calzon ni sosten.

9. Ajuste Vaginal: casi no agusta, por ahi alguna pose ajusta algo.

10. Sexo anal: lo ofrece por 20 soles más. Se nota que la da bastante uso.

11. Mamada: buena mamada, con garganta profunda. Se da su tiempo. No visita los testiculos.

12. Relato del Servicio: Ingrese a su cuarto nos desnudamos, hice unas previas: la punte con mi pene al inicio, se movia o jugeteaba rico la puta con mi pene, se paro en una el pene. Empezamos el cache en misionero, la puta levanta las piernas la empiezo a taladrar, luego cambiamos al filo de la cama, aca si sintio la pegada la puta, gemia suave. Luego ella me hizo la vaquerita, se movia rico la puta, casi me vengo, no se dejo casi nada de mamar las tetas la puta pendeja. Despues en perrito con mucho esfuerzo bote la lechesita, termine sudando.

13. Higiene Personal: No senti malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos aprox. no me apuro la puta. 40 boluartes.

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Rubi de SJM

17. Número de Habitación: No me acuerdo, casi al fondo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una ratonera, solo para el cache.

19. Puntaje de Atención (0/10): fisico 6.5 puntos, atención 6 puntos. Promedio 6.25 puntos.

20. Comentarios Adicionales: Le baja puntaje porque no se deja mamar las tetas operadas. Quizas le entre para la proxima para probar su *. Dice que tambien trabaja por el cono Norte, en hostales. 
Publicado
El fin de semana pasé por esta casa del sexo , y habia caras nuevas para mi , conozco a la tal valeska , pero queria algo nuevo aunque ella esta en espera , estaba en plan sapo para ver la merca , pero esta morena me jalaba la miraba , se parece algo a la morena veronica que tambien chambea ahi parece que son de la misma camada.esta flaca tiene lo suyo.como toda nera esbelta,fitnes se veia rica con ese vikini

1. Descripción del Rostro: morena , boca de morena grueso salidos , ojos grande y debo de reconocer que tiene un bonito cabello en rulos a lo machin,

2. Edad: 30 aprox

3. Talla: 1.66 aprox
1
4. Color de Piel:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada / cintura con algun canguro / creo q sume la barriga x ratos / aca es su atractivo que jala mirada esos senos grande de morena , pero acercandome tiene cortes parece que el Zorro le puso la Z a esas tetas.ganas no me faltaba de chuparlo pero la nera es algo serial.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo de voleybolista / culo parado pero que se ve algunas estrias/piernas largas en bikini se le ve patasas

7. Tatuajes o Señas Particulares: lo que se puede ver son las Z de zorro (los cortes de las siliconas)

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini

9. Ajuste Vaginal: si tiene ajuste ,

10. Sexo anal: no pregunte pero como todo ano de negra , ese ojete se veia delicioso grande con los pliegues bien marcados,

11. Mamada: si te lo chupa bien con esmero como debe ser , te pajea , eso si me saco la mano de la cabeza , me hizo una carita de perro rabioso cuando intentas tocar su comida GRRRR!!! , saque la mano al toque.

12. Relato del Servicio: bueno llegué , me puso a revisar los cuartos , hice tiempo un momento para ver como se mueve el negocio y tomar el tiempo de las reses , al menos la de mi objetivo que era esta morena , ya le habia puesto el ojo.los patas salian con cara normal , y me jalaba ese rabo de esta putita su caminar tambien, no perdí tiempo le consulto y pa adentro.le pago nos pelamos la nera tiene lo suyo el muchacho ya empezaba hacer muecas ,que rico rabo tenia y tetitas tambien sino fuera por las marcadas de JASON ,la puntie y el cabezon termino de erectarse al 100% , como que tenia unas ganas de chuparle pero la cara de la nera como que me intimidaba csm , asi que mejor dije no quiero cagar mi polvo , me hizo la la mamada , despues pasamos a misionero levantaba de patita , despues una patita pa arriba y la otra estirada, la puse en tijera , y nuevamente esas tetas me llamaban la atencion csm , es mas baje la mirada y esa chucha era un molusco negro que tambien queria meterle su dedito pero igual mejor no me arriesgo , le pedí perrito parados , ese culo era hermozo como se veia ,despues de unas taladradas perrito en cama , fue mucho mejor le separe mas las piernas y nuevamente al verla en esa pose y ver esa cuca q esperaba chulapi tmr quize meterle mi dedo y sobarla csm , se me metio esa webada taba arrechaso , al toque meti mi chula , pero si la rosaba cada vez q sacaba la chulapi, estuve dandole 5min al inicio despacio y ya despues le di con fuerza que empezo a salir de su vagina sonido de  aire ,me pongo parado como para cabalgarla y ahi no mas le solté la leche csm.rico.nos limpiamos y sali deslechado.

13. Higiene Personal: no senti ningun olor ni de su concha , ni axila ni cabello.

14. Besos en la Boca: esa bembita te come todo.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 aperox  - 40 pepinos

16.Telefono / Anuncia / Local: hs rubi

17. Número de Habitación: lado izquierdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: falta orden . y un ambientador huele a lejia malograda csm 

19. Puntaje de Atención (0/10):6 exactos , le falta mas vivirla.

20. Comentarios Adicionales: la nera como que marca respeto csm  , como que recien le entro esta tanteando su estado de animo.
le falta ser mas complaciente , mas mañosita eso es lo que le falta.
  • Me gusta 1
Publicado

Justo fui a conocer a la tetona de lentes que el hermano @PELAO CABEZA DE PINGA Brenda informó, pero me pareció muy reloj y me quería meter a su room a como dé lugar, volteo y veo este culazo que con su mirada me jalo en una. Negra tenía que ser...

1. Descripción del Rostro: media China frente redonda boca carnosa, cabello planchado.

2. Edad: 30

3. Talla: 1.70 

4. Color de Piel: morena cocoa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetona operada, pezon grande parádito, cintura chica de avispa, no tiene barriga pero tiene un chuzo bien feo, creo que le sacaron 5 kg de mondongo.

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo negro y con estrías, parece que va a reventar ese culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatu, pero su principal seña es la cicatriz debajo de sus pezones y el chuzo en la guata, carnicero el doctor este.

8. Apariencia / Vestimenta: en putivestido negro con desgarro por el culazo 

9. Ajuste Vaginal: 50% 

10. Sexo anal: cicatriz,, sino para que ?

11. Mamada: tragasable la morena GP de principio a fin, no desperdicia ni un centímetro, pone su carita de actriz, chupa y chupa, ya le dije stop, si por ella fuese me sacaba la leche allí.

12. Relato del Servicio: se sube en una dando la espalda, tremendo zapallo la agarre duro de la cintura y empeze a bombear desde abajo, todo su potazo en mi abdomen, de costadito donde se quebró como una pantera en celo, patitas al hombro y ella sólo gemía y respiraba rápido, dame leche bb, me dijo así que pedi el @hipocrates.. y pa dentro que rico carajo, aprieta rico o es que hoy no llegaron hermanos mineros, pero en nombre de todos ellos le di duro por el ano, saqué y la puse de costadito y yo parado y otra vez por el sucio cochinon, que rico ver rebotar ese culazo, ahhhh no aguante y se me vino el yogurt... 

13. Higiene Personal: la encontré limpia 

14. Besos en la Boca: sólo en las tetazas

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 servicio 

16.Telefono / Anuncia / Local: el rubi

17. Número de Habitación: room que está al frente de la Sarae.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera de 2 x 2

19. Puntaje de Atención (0/10): no apura y se deja cachar tranquilo media sumisa y hard cuando pido el cochinon. 7 puntos

20. Comentarios Adicionales: 

Hasta la próxima mis chacales.

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado

Entusiasmado por el RT, y da el culo . y leyendo el lista me di la sorpresa que esta negra estaba ahi asi me fui sin dudarlo para variar de mis caletas

1. Descripción del Rostro:  Nairz ancha, cabello lacio , ovalado rostro , tipico de una morenaza

2. Edad: le pongo 28 a 30

3. Talla: 1.68cm o estaba con taco no lo pero casi me llegaba a la cabeza

4. Color de Piel: chocolate

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: exhuberante / si hay cintura / casi nada pero con marcas de cicatrices horrible / grandes  pero con cortes debajo de la teta asco tambien csm

6. Caderas / Culo / Piernas: caderonasa pero con granos en el muslo derecho no se que mrd era pero era verrugar negras o cicatriz  / culonasa con un poco de estrias / grandes

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: vestido transferente sin calzon

9. Ajuste Vaginal: 
ajaja esa vagina no tiene fondo , y si la ves bien parece una tarantula , firme 30% le pongo y de concha se echa lubricante como mrd que quita toda la friccion al pene

10. Sexo anal: me lo nego  a pesar te ofrecerle 30 soles , le dije 3 veces y no y no y no , que eres muy pingon solo le doy a chipis , me llego al chompis

11. Mamada: maso menos lo hace de rodillas, pero nada espectacular ,cuando era chiquito se exitaba . y cuando crecio me puso cara de culo

12. Relato del Servicio:  fui emocionado por tubear a esta negra tamalera a 3 negras les pregunte su nombre para estar seguro y la encontre tirada boca abajo donde no mire sus chuzos de la teta y de su barriga csm, entramos me hizo un bailecito a pesar que olia rico , bañadito , perfumado no me dejo besarle las tetas solo picos -1 , bueno mamada descrita, misionera que no le senti ni mierda de friccion,   ya con sus chuzos me la bajo en una ptm, la voltie para no verla  en perro y se me moria el pajaro y ya estaba modo chipi y ese culazo roba aun mas cm, asi que le abri las nalgas y vi ese culo chambeado y le dije para darte por la colita te doy mas drilo y no quizo y si me lo negro 3 veces no habia nada interesante por hacer con esta gorila chuzeada , asi que me pare y dijeeeee OHHHHHH y le dije que ya me vine , y altoque bote el concon y me largue de cuchitril , perdida de tiempo .

13. Higiene Personal: o senti malos olores

14. Besos en la Boca: 
solo mejilla

15. Tiempo de Atención / Precio:  estuve 10minutos me aburri y me largue / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:   rubi

17. Número de Habitación: xx

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre hasta el culo

19. Puntaje de Atención (0/10): firme le meto 3 pts, solo por las previas , 

20. Comentarios Adicionales: solo fui por culearla le ofreci 20 luego 30 y luego 40 y no queria la gorila de mrd
 @SAGITARIUS37  se extraña tus aventuras en el RUBI 
  • Me gusta 1
Publicado

Les comento q esta incursión fue hace 2 semanas atras, siempre leo los reportes de este local si hay alguna novedad,  y en cuanto la mencionaron con esas características q busco en una kine uff dije, por un momento me llego al pito hacerme un viaje interprovincial mas q todo para conocer como era este chongo...

1. Tipo de Rostro:

Ovalado alargado, ojos grandes, nariz algo ancha, labios gruesos, cabello largo

2. Edad:

Base 3 a + 

3. Talla:

de mediana a alta, 1.70 con tacos

4. Color de Piel:

Color chocoteja

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos

De semicaballona gruesa y algo de fitnes/ si hay /poca/ senos grandes  con cicatrices producto de la cirugía

6. Caderas / Trasero / Piernas:

Buenas caderas se ve ricaza, señor culote, culo duro full plastico, con algo de estrias, piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No podria asegurarlo esta burro por ese chocoton

8. Apariencia / Vestimenta:

Putivestido blanco 

9. Ajuste Vaginal:

No mucho a pesar de ser casi una milf , 55% podria ser

10. Sexo anal:

No fui por esa via, aunque creo q si lo da, se le nota medio abierto ese ojo de tondera

11. Sexo oral:

Para cumplir, hace intentos de GP, no visita esferas, porq le dije q era breve ya q ya la tenia bien duracel 

12. Relato del Servicio:

Ni bien baje en la ciudad de Dios , me envale al Rubi en el camino esta rezando si encontraba a esta morena, ya era como casi las 7pm, carro de mierda como demoraba para jalar pasajeros subi como loco las escaleras y toque rapido y me abrieron la puerta, pague mis dos lucrecias de ley, y a checar el material, solo habia 5 flacas ese dia, la q me abrio la puerta dice llamarse Luna una veneca de buena figura q estaba en algo segui divisando pasando el baño habia una tia hasta las weberas creo q se llamaba mayo incentivandome a q me atienda con ella, wacala no me gusto en lo absoluto al frente habia una flaquita q se llamaba flor bien potable se le veia, pucha dije si no encuentro a alondra le meto reja a esta perriña o al menos la tenia en plan b y mas al fondo habia una flaca medio culona pero con una pintaza de piraña esas q encuentras en pollada creo q se llamaba kina y un room q aun no salia, chessss ya no habia mas chicas seguro q la negra hoy no vino dije ya me estaba desanimando, dije caballero nomas aca paga pato luna o flor porq habia venido casi con lo justo y no me alcanzaba para ir con las callejeras de luz del sur y menos con las putas de cinestar ymall sur ademas taba arrecho por botar la maicena , asi q espere un rato mas en ese momento Luna ya se estaba retirando solo me quedaba flor y la perra de Kina decia Pajeros atiendase ya porq ya vamos a cerrar, pucha estaba entre la espada y la pared, me preguntaba sigo esperando a q se habra ese cuarto o me cacho a flor de una vez por todas, para q esta webona de kina no me joda mas, como estaba indeciso ya me estaba despachando a mi y otros hermanos a la salida ya iba a cerrar, me enterque y dije me voy a atender con flor q xuxa, se abrio el cuarto q estaba cerrado y salio la morenaza de alondra dije bingo y me meti de frente a su cuarto ahi le doy su propina pero la morena me decia amor porfavr me vas a disculpar pero ya es tarde te voy a un poco rapido poq ya me estan apurando las chicas ,tadesumare ya q xuxa me dijo otro dia ven temprano mi amor porq tan tarde vienes , le dije vengo de lejos y bla bla no keria conversar y en eso me desvisto lo mas rapido posible la morena trato de atenderme lo mas lento posible , se tomo su tiempo lentamente en chuparme la pija , y no me dio tiempo de sacarme el zapato , por eso censure esa parte porsiacaso porq mis tabas son bien llamativas capaz me reconocen en la calle xd

prosiguiendo con el relato le dije q no era necesario mas q me la chupe ya q estaba piedra en cuanto la vi, asi q procedi a darle sentaditas , contra la pared ahi si me succiono bien la pija le agarre las tetazas y afuera esa perra de kina decia ya vamos a cerrar , y la morena decia ya salimos y a mi me decia , termina amor le pedi ultima pose cabalgata ahi trato de saltar duro , sentia q la penetraba profundamente ponia una carita q me empilaba mas y me vine, al final me paso ph me vesti y me kite casi satisfecho.

13. Higiene Personal:

Lo normal , no percibi malos olores

14. Besos en la Boca:

Nada , no beso putas

15 Tiempo de Atención/ Precio:

casi 15 minutos/ 40 la sesión

16. Telefono/ Anuncia/ Local:

Mini chongo Rubí

17. Número de Habitación:

al fondo a la mano izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Muy Malo por casi me desanimo tirar en esos cuartuchos pero la arrechura me gano esta vez

19. Puntaje de Atención (0/10):

Si no pasaba lo q les cuento en el item 20 hubiera sido 5.5ptos en otras circuntancias, eso sumado a q llegue tarde, le doy un 4 por la falta de privacidad 

20. Comentarios adicionales:

No me gusto q me apuraran, no lo digo por la morena porq si se deja cachar a gusto, sino por sus amigas q jodian q ya vamos a cerrar , talves si llegaba mas temprano esto no me hubiera pasado , lo bueno es q la morena trato de cumplir hasta q termine.

• Me gusta 2