Jump to content

Carolina rubia de los lunes


ConstantineP

Publicaciones recomendadas

Saludos hermanos saliendo de la inspeccion de una maquina, me subo a la combi y como no avanzaba y no habia almorzado me quedo dormido y me despierto en la puerta del cupido subo y hasta las huevas, un poquito mas de limpieza, cruzo al sarita y me gusto lo que vi, he aqui el relato...
 
1. Descripción del Rostro: ovalada nariz mediana, lunar cerca a la boca y al menton, con una cabellera rubia y larga (parece peluca se siente falsa al tacto)

2. Edad: no recuerdo si me dijo 25 o 28 

3. Talla: 1.65 a 1.70 aprox 

4. Color de Piel: blanca tirando a palida 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / mediana / pequeña algo flacida no incomoda / pequeños
This is the hidden content, please

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / mediano a grande tiene forma y carnocito algo flacido / piernas largas delgadas un poco asperas por piel mal cuidada
This is the hidden content, please

7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia eso me gusto mucho, lunares cerca a boca y menton, piel seca y aspera y si eres observador veras una pequeña desviacion o escoliosis o joroba 
This is the hidden content, please

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria dos piezas crema
This is the hidden content, please

9. Ajuste Vaginal: regular un 60% 

10. Sexo anal: no lo da 😞

11. Mamada: regular a buena, se toma su tiempo, estimula el cuerpo e intenta gp pero no llega a gp

12. Relato del Servicio: paso al sarita y veo a la flaquita a simple vista bonita, paso y es chevere, conversadora y animada, eso me gusto, le doy su propina tenemos una conversacion random como que simpre le cambian de nombre pero ella es carolina a rubia, que es de colombia aunque no parece etc etc bueno paso al oral descrito, luego a misionero, la flaca hace pequeños gemidos se apega a tu cuerpo y pasa el brazo debajo de la nuca abrazandote y dandote besos en el cuello o cabeza eso me exito, me pregunta que otra pose quiero, como estaba exitado la levanto y la volteo para piernas al hombro, la flaca tiene buen performance para mi gusto y por ultimo en perrito y en algunas variaciones  como estaba exitado le di duro a la flaquita, hasta que salio el aguapanela... luego seguimos hablando cuando veo nos pasamos de tiempo y ya habia cola, jajajaj lo bueno que no te apura hermanos me enamore 

13. Higiene Personal: limpia, sin malos olores, se da una enjuagada de cuca y se limpia con alcohol, pasa alcohol para que uno se limpie, usa pañitos humedos, le hace un agujero por donde pasa el pene y lo pone en la base de este para mas proteccion

14. Besos en la Boca: nunca

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min. / 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local:  978116310 / Hs. Sarita

17. Número de Habitación: 303

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular  con lo necesario para lo que vas

19. Puntaje de Atención (0/10): en general segun 4 aspectos con un maximo de 2.5 en cada aspecto seria:
 
el tiempo 2.5 , servicio 2, cuerpo 1.5, ajuste 1.5 en total 7.5 puntos

20. Comentarios Adicionales: me gusto su atencion y como me dijo, ella esta todos los lunes, el proximo lunes pedire que me manden a rutear a carabayllo para visitarla, solo le faltaria soltar la colita y seria un 10 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
1. Tipo de Rostro: Alargado, algo agradable 6.5 / 10

2. Edad: 27 aprox.

3. Talla: 1.62 aprox.

4. Color de Piel: Clara, sin llegar a ser leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Delgada con ligeros rollitos / Algo de barriga que no incomoda / seno talla 34

6. Caderas / Culo / Piernas: Delgadas / acorde a su cuerpo, algo paradito / piernas Delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Cicatriz de cesarea q no molesta.

8. Apariencia / Vestimenta: Hilo y Brazier

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No lo dá

11. Mamada: Regular

12. Relato del Servicio: Llegué, antes del servicio me explicó como era su servicio, que no hacia anal ni cosas locas (esas fueron sus palabras); procedió a ponerme el preservativo y a mandar saludos, algo regular, luego subimos a la cama y comenzamos en misionero, mientras tanto ella me besaba el pecho, luego tijerita pero no podía estirar mucho la pierna izquierda, y para terminar en perrito, no se agachaba mucho pero era bonito panorama, le di con todo hasta votar la descendencia.

13. Higiene Personal: muy higiénica.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 40 soles el servicio

16.Telefono / Anuncia / Local: Hotel Sarita
 
Cita
This is the hidden content, please

 

17. Número de Habitación: 303

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Suficiente para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos

20. Comentarios Adicionales: Ninguno en particular.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...