FOTOMANIACO Publicado 20 de Enero del 2020 Publicado 20 de Enero del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Mohamed Salah Publicado 20 de Enero del 2020 Publicado 20 de Enero del 2020 hace 6 horas, FOTOMANIACO dijo: La mayoría se ah mudado a san miguel estan por la costanera por el wimbledon estas seguro que se han mudado en costanera la verdad es que ahi no pasa muchos transeuntes y de noche menos es medio desierta la zona para putear- https://www.google.com/maps/@-12.083141,-77.1030859,3a,75y,71.32h,65.89t/data=!3m6!1e1!3m4!1sMCI7Pdk8pAKcK-rS6p_bIA!2e0!7i13312!8i6656
Octavio88 Publicado 20 de Enero del 2020 Publicado 20 de Enero del 2020 Ayer domingo me fui a ver si pasaba algo y esta peor, encontré un par de bandidas pero ninguna valía la pena y les cuento que clausuraron los telos riso y century
MulderXXX Publicado 22 de Enero del 2020 Publicado 22 de Enero del 2020 Sin duda alguna el caso del McDonalds espantó a mis peruchas ya no responden a mi whatsapp :( solo veo venecas y sinceramente hasta ahora no me atiendo con alguna, y pienso tambien que con el caso de las venezolanas casi ningun parroquiano querrá atenderse con ellas por estar vinculadas con cafichos sicarios cupos y toda esa wbda
Mohamed Salah Publicado 22 de Enero del 2020 Publicado 22 de Enero del 2020 En 16/1/2020 a las 23:20, pure de papa dijo: Esa perra de María Gil tenía un anuncio en pk sección San Juan de Miraflores, me acuerdo que le escribí porque su foto se veía rica y aparte hace tiempo unos patas me habían llevado a esos clubs del centro de Lima excelsus no se que mierda y a Toto bar , la puta paraba haciendo shows en esos clubs. Y cuando estaba viendo pk ví su foto y por eso la escribí, me respondió pero quedó en nada porque pensé que era agencia y siempre ponen fotos falsas . Si encuentro el anuncio lo pongo que yo sepa Maria Gil nunca se publico en pk ,men lo mas probable es k te hayas kinceado de kine y mucho menos habra sido en la seccion de san juan de miraflores porque ella chambea en las discotecas de cono norte lo k dices no tiene sustento, ademas estan kines de san juan mayormente son de agencia y ponen fotos falsas y te hacen el cambiazo. En 17/1/2020 a las 23:27, Elmazo dijo: Hermano tienes el número esta chama? Hace tiempo la sigo en Instagram y ni sabía que se daba suave vueltas por risso. Agradecería que te pases el contacto, saludos ! ahora me retracto de lo que dije,. lo que escribi fue por rumores de otras personas, pero ahora estoy seguro que la chica Maria Gil no era kinesiologa, fue a Risso con dos propositos una es que de parte del cholo isac para ofrecerle un nuevo empleo y ser su nueva conquista del finadito y la otra ser como carnada para asesinar al cholo isac la cual las otras dos chamas tambien obviamente estan involucradas en el crimen y fueron complices de llevarla a Maria gil que era menor de edad sin saber de las verdaderas intenciones de sus dos amigas, otro dato importante que se sabe hasta ahora que la veneca Maria G. segun las camaras de ese distrito fue solo una vez a las calles de Lince, dia en que se cometio el crimen, no dice aun que paso con las otras dos chamas aun estan desaparecidas, lo que dije fue porque hay gente diciendo que esta cobrando 500 soles el polvo., lo cual es fake, otros dicen que tienen su numero pero a la hora de pedir se hacen los locos nunca fue kine estA Maria Gil ademas era menor de edad si la hubieran empayado entrando al telo ya lo hubieran sacado al toque no creen, LO de la edad es irrelevante porq he visto varias chamas menores pero es casoes k solo he escuchado puras especulaciones de que algunos se han atendido pero todo es falso.
Steve Roger Publicado 22 de Enero del 2020 Publicado 22 de Enero del 2020 hace 14 horas, Mohamed Salah dijo: ahora me retracto de lo que dije,. lo que escribi fue por rumores de otras personas, pero ahora estoy seguro que la chica Maria Gil no era kinesiologa, Con el debido respeto que te mereces, si no eres de la zona, no hables wbdas. Ella siempre paraba por Risso. Repito, si no eres de la zona, no sabras. Y Si, cobraba 150 la media hora y 200 la hora y si lo digo es porque yo le consulte. Claro que nunca me atendi porque definitivamente son precios que escapan del presupuesto. 1
Mohamed Salah Publicado 23 de Enero del 2020 Publicado 23 de Enero del 2020 (editado) hace 8 horas, Steve Roger dijo: Con el debido respeto que te mereces, si no eres de la zona, no hables wbdas. Ella siempre paraba por Risso. Repito, si no eres de la zona, no sabras. Y Si, cobraba 150 la media hora y 200 la hora y si lo digo es porque yo le consulte. Claro que nunca me atendi porque definitivamente son precios que escapan del presupuesto. Claro no soy de la zona pero creo que los tombos de ese distrito han enseñado las evidencias de que ella solo aparecio esa noche del crimen, ahora segun tu dices que es kine y si lo fuera, hubiera aparecido en los videos los dias que estaba en Riso no crees?? o al menos entrando con un parroquiano a los telos que extraño que no se haya visto eso en los videos , yo fui dias antes del crimen y nunca vi a esa veneca Maria Gil. me extraña que tu si la hayas visto y que los tombos anticriminalista no lo hayan visto, curioso luego escucho decir a otras gente panudearse yo si me la comi a maria gil vi sus fotos en phtoestafas .le di por el culo y tengo su fono hasta se donde vive si claro..jajajaja ya pues Editado 23 de Enero del 2020 por Mohamed Salah re
Machin Inspector Charapa Publicado 23 de Enero del 2020 Publicado 23 de Enero del 2020 Parece que hay desorden en esta seccion, estimados lacteos el suceso del asesinato ya es un tema y listo, porfavor realizar comentarios relacionado a sus atenciones o tabla de posiciones de lo que ven en sus incursiones. Una perra veneca no sera tema de comentarios, lince abundan las putas y a las finales concha es concha. Saludos
Kevinguifal Publicado 23 de Enero del 2020 Publicado 23 de Enero del 2020 Estimados lacteos, Justo volviendo de risso. La cosa sigie bien baja. Me di un par de vueltas y las unicas que estan son las peruchas q estan paradas al frente del kfc 1
rdkratos6 Publicado 25 de Enero del 2020 Publicado 25 de Enero del 2020 Gente ayer me di una pasada por risso y todo casi desierto, más hay policías y patrullas que rondan. Aparte fui a sapear a los hoteles y si efectivamente hotel risso y Century siguen clausurados, los otros telos ya no aceptan hospedarse por horas ya que supuestamente a disposición de la municipalidad ya no esta permitido entonces ahora pagas por día completo, en el inti tumi la habitación de domingo a jueves está 80 so y los otros días 110 so, un abuso señores un abuso y los otros te los están con los mismos precios.
Steve Roger Publicado 25 de Enero del 2020 Publicado 25 de Enero del 2020 Las pocas veces que me he atendido ha sido en el hotel Queens que está frente a plaza vea casi ya llegando a petit thouars. Cobraba 30 maracas x dos horas y tenía lo necesario pal mate. Después de las elecciones volveré x ahí a ver si tb ya no cobra x hora. Sería una pena.
Lamr Publicado 25 de Enero del 2020 Publicado 25 de Enero del 2020 Saludos hermanos, ayer pase plan de 8:30 por ahí y además de la manchita de peruanas que para frente al KFC casi en la puerta de ese hotel, ahora sí habían 3 venezolanas caminando por el lado del hotel Risso, eran 3 rubias blanconas con caremona (pelopintado) una chata culona, una mediana bien rica también (parecía hermana de la chata) y una alta con buen culo también, eran las únicas en grupo y una flaquita que nunca ví antes caminando también, la dude en si era del negocio... Está levantando de nuevo el movimiento a mi parecer, a la chata la abordó un tío que la llamo desde su BMW....
FOTOMANIACO Publicado 25 de Enero del 2020 Publicado 25 de Enero del 2020 (editado) Si se ve q ya se esta normalizando todo, ya hay pocos tombos, ayer d las conocidas solo estaban stefany y su sister y de ahi por el lado del jardin las pirañitas peruanas de siempre Editado 25 de Enero del 2020 por FOTOMANIACO
Mohamed Salah Publicado 25 de Enero del 2020 Publicado 25 de Enero del 2020 hace 1 hora, Lamr dijo: sí habían 3 venezolanas caminando por el lado del hotel Risso, eran 3 rubias blanconas .... una alta con buen culo también Si no me equivoco una de estas rubias es Mavirich, hace buen tiempo que ya no bajaba, solo atendia con sus caseros pero cuando no la llaman vuelve a putear a Risso, mas tarde ire por esa zona aunque dicen que ya hay pocos tombos vigilando la zona.
laiguana Publicado 3 de Febrero del 2020 Publicado 3 de Febrero del 2020 ayer limpias las calles de risso una que otra putita pero contadas al parecer ya no hay putas a monton se esfumaron la mayoria
Publicaciones recomendadas