Jump to content

Reportes de Putas Callejeras En Lince

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 minuto, DESVIRGINIZAGORE dijo:

Ninguna era la pelirroja blancona 

la que vi era una pelirroja oscura 

regordeta  veneca quería 150 como gran pendeja esta cerda 

las demás  hasta 130 están dejando 

y una que otra con la que hablé me dijo que esta bajo  por acá y más la policía que las cargan y las dejan 4 horas en la comisaría...  ya están cagadas 

van a Migrar al mall del sur me dijeron algunas 

Ahora a 100 sólitos la deslechada

A mi me cobran 100 pesitos mano.

Tienes que buscar bien. No seas paganini como el hermano totti :big_smile:

Publicado (editado)

hay buenas pero todo esta caro  y vi algunas  de megaplaza   

y una en especial  q el dia martes vino  de todo un enterizo negro quien la vio :burn_joss_stick:  era  alta la chama

algunas se bajan hasta 130  pero 100 :s

Editado por Arturo21
  • Me gusta 1
Publicado
En 31/1/2021 a las 12:58, PAPI JUANCHO dijo:

Si. La he visto varias veces. Ya está en sus 21 años creo. Bien rica. Es pedida porque la ves un rato y luego desaparece jeje. No se su name todavía. 
A los hermanos que aún no  están el foro anímense a entrar para compartir data en esta zona. Ya que los polvos son caritos jeje y no patinemos :big_smile:

se llama marianella o algo asi , ajuste regular se ve que ha sido mama hace poco

Publicado
hace 5 horas, DESVIRGINIZAGORE dijo:

Hoy pase por Risso

vi a Daniela la culona alta blanca leche estafadora 

vi a  1 más que tenia el mismo físico que Daniela  y tambien la cara 

(será pariente)  blanca leche también cobrando 150 soles como pendejas 

varias palito secos teens simpáticas 

vi a una pelirroja oscura 

de piel blanca leche pero parecía milf  de cara 

Pero buen cuerpo y ese chancho estaba en buen estado

cobrando 150 soles la media 

no sé si esta será la pelirroja  de falda de colegiala que vi haces unos días de espalda nomas 

creo que la pelirroja de falda  tiene el cabello teñido rojo intenso 

denme pistas de esa nena que la tengo agendada

Buena info hermanito.

Yo he contado 5 pelirrojas en risso. Una es mariana la palitoseco, otra es lucia la blanquita de lentes, hay otra blancona de rizos no me acuerdo su name, otra blancona que siempre va con vestido corto y la última es una gordita. Como le gusta al hermano marlon :secretlaugh:

SALUDO’s 

Publicado
hace 11 horas, DESVIRGINIZAGORE dijo:

esa pelirroja alta tenía caracomo de 30 años verdad? 

confirma  para saber si es la que vi ayer y sacarme la duda 

aunque hay varias pelirrojas

Pero si la que viste tenía falda corta negra

esa es la que he marcado 

Hola HDL, la que vi era una alta (aprox. 1.70) blancona con una faldita de colegiala. No le calculo la edad porque estuve de pasada por Risso no más y no pude verla la cara bien. Tenía una faldita bien corta, si recuerdo bien de cuadros, tipo las escolares ponjas, se puso a hablar con un taxista y se le notó todo el chanchaso, me dejó webon. Bien coquetona tambien con la gente que pasaba. Quizá esta semana vuelvo a pasar y me inmolo.

Publicado (editado)
hace 14 horas, DESVIRGINIZAGORE dijo:

esa pelirroja alta tenía caracomo de 30 años verdad? 

confirma  para saber si es la que vi ayer y sacarme la duda 

aunque hay varias pelirrojas

Pero si la que viste tenía falda corta negra

esa es la que he marcado 

Si esa misma. A aparecido otra peliroja. Cabello lacio hasta el hombro. LA vi con polito blanco y una minifalda jean azul. Esto fue el miércoles. Un tío se la llevo y nunca más la vi.

hace 2 horas, El husar dijo:

Hola HDL, la que vi era una alta (aprox. 1.70) blancona con una faldita de colegiala. No le calculo la edad porque estuve de pasada por Risso no más y no pude verla la cara bien. Tenía una faldita bien corta, si recuerdo bien de cuadros, tipo las escolares ponjas, se puso a hablar con un taxista y se le notó todo el chanchaso, me dejó webon. Bien coquetona tambien con la gente que pasaba. Quizá esta semana vuelvo a pasar y me inmolo.

jajaja cuidado hermano. Hay una que creo que es optimus  prime que se ha puesto teteras y se pinto el pelo de rojo, es una alta 170 agarrada blanca. Siempre camina haciendo miradas a todos y te coquetea. Advertido estas !!! :ah:

El lunes ya se podrá circular hasta las 9pm. Ojala vengan nuevas chamitas ricas :adore:
Por culpa de los youtuber's ahora los policías hacen operativo a cada rato en risso.

#Te_Voy_A_Capturar_Tio_Fox :ah:

Editado por PAPI JUANCHO
Publicado
hace 4 minutos, PAPI JUANCHO dijo:

jajaja cuidado hermano. Hay una que creo que es optimus  prime que se ha puesto teteras y se pinto el pelo de rojo, es una alta 170 agarrada blanca. Siempre camina haciendo miradas a todos y te coquetea. Advertido estas !!! :ah:

Hola hermano, si vi al transformer ese día, uno lo saca de lejos que es un decepticon, la pelirroja que me refiero es otra. 

• Haha 1
Publicado
hace 2 minutos, El husar dijo:

Hola hermano, si vi al transformer ese día, uno lo saca de lejos que es un decepticon, la pelirroja que me refiero es otra. 

Si la veo a esa peliroja que buscas le meto reja :psychotic:

Publicado
hace 11 minutos, DESVIRGINIZAGORE dijo:

Pagaste  150 a Camila
 no que te cobran  S/100 ?
hay que buscar dices ...:big_smile:

Cobran 100, 130 , 150 ya ve tú lo que quieres elegir.

SALUDOS

• Leyenda
Publicado

LUNES 1 DE MARZO

Caí por acá para terminar el tour, observé varias kines nuevas, lo malo es el precio.

Me gané con varias traferas entrando y saliendo en menos de 15 minutos.

Lo que sí bien en físico y jovencitas casi todas, pero ya sabemos que no tienen excelente trato.

This is the hidden content, please
  • Me gusta 1
Publicado

Hoy estuve un rato por la zona, como comentan habia flacas blanconas vi como 2 pero no pasaba nada, se veia aguadas y una veneca culona en falda jean pero parecia que se descuageringaba. Vi otra flaca que si me gusto pero no sabía como entrarle (anda con una cabrilla al lado), se le veía con buen culo y cuando la cruce estaba con la mascarilla abajo. Saben quien es? kinea?

https://ibb.co/hyWrPcp

https://ibb.co/zNmDH3Z

Publicado

Buenas tardes HDLs visita de hace unos momentos en esta zona, nivel bajísimo solo unas pocas rescatables 

Mary la del rank de Nakama con enterizo buzo multicolor, la secuestraron (me cagaron csm jaja)

Teen chamita top rosado y jean celeste

Rubia con su plata de curvas short negro y top rosado 

Neras que parecen mellizas ambas potonas una con short jean top rayado y la otra de leggings plomo y top negro 

En 3/3/2021 a las 1:18, Krreton6968 dijo:

Saben quien es? kinea?

https://ibb.co/hyWrPc

La de esa foto simpática buen cuerpo y tatoo en la pierna derecha top y falda negra

Nerita paloseco caremona con harto maquillaje para que no se vea nera en jean azul y top plomo creo

La demás neras gordas y feas y un par de viejas siliconeadas que no pasaban nada

Estuve pulseando a Antonella (por quien fui a esa zona)pero su caficho nunca me respondió, asi que saqué la vuelta, tampoco vi a Estefany ni Roxy, seguro llegan más tarde; así que saqué la vuelta

PD: Daddy Juancho ya te conozco milongiña jajaja

Es todo lo que puede informar este humilde servidor, buena salud a todos 

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

IN LIVE desde risso. Reportando desde la calle ensuciandome mis tabas gucci 

Luna

Mariana 

Natalia 

angeliz 

Luciana

catalina 

Un par de kines que se parecen a camila amix de shantal 

varias kines que la saco de cara pero no se su name 

Siguire reportando :ninja:

Publicado

reporte de hoy jueves 04 de marzo del 2021 pase por la tarde a esta zona de el jiron Risso, av Arequipa, jiron Jose Bernardo Alcedo y av Petit Thouars caminan por todo ese cuadro ricas venecas disculpen si no pongo los nombres ya que para mi son nuevas y solo conosi a algunas:

las que logre ver:

Mary veneca de buena figura creo siempre para con ese enterizo buzo vi que se la llevaron como raya esa veneca

https://hermanodeleche.com/topic/88707-mary-venezolana-de-buena-figura-callejera-de-lince/

Luna veneca de piel media clara la vi en grupo con otras chamas mas caminando por toda la zona risso

https://hermanodeleche.com/topic/88012-luna-lince-risso-26-años/

Alejandra delgada veneca simpatica de tatuaje notorio por su clavicula hoy en pantalon jean y su top

https://hermanodeleche.com/topic/82542-alejandra-venezolana-callejera/

Abby la peruana media alta de buena figura ex de Mayimbu esta con nuevo look a trenzas hoy en pantalon leggins negro y su top color guinda

https://hermanodeleche.com/topic/82113-abby-chola-power-callejera-x-risso/

veneca simpatica media alta contextura delgada joven hoy en minifalda ploma a cuadros y su top mismo diseño

veneca contextura ancha blanca hoy en un vestido corto color amarillo resaltando su buen culo

veneca simpatica algo joven delgada buena figura hoy en pantalon jean color azul y su top color blanco

veneca delgada piel trigueña joven buenas curvas hoy en pantalon jean y su top color blanco

veneca de buen culo piel trigueña hoy en licra negra y su polo color negro

veneca culona contextura media ancha hoy en short color negro y su top color blanco

veneca delgada joven piel trigueña hoy en un vestido corto color negro

veneca delgadita cintura de barbie hoy en licra negra y su top mismo color

veneca culoncita piel trigueña tatu por el brazo hoy en pantalon jean azul su top blanco y mochila

veneca chata piel blanca culoncita hoy en pantalon jean azul, su polo blanco y vincha de trapo en su cabeza color rojo

veneca de piel trigueña media delgada hoy en licra plateada y su top color blanco

veneca alta palo seco hoy en una licra color melon y su polo color blanco

madura de lentes contextura ancha buen culo hoy en vestido corto color azul a rayas

madura contextura ancha piel clara hoy en un vestido de varios colores

una culonaza contextura gruesa piel clara cabello rubio hoy en pantalon pegado a colores y su top color rojo

tambien vi mas pero que no resaltaron mucho creo eran peruanas entre maduras y alguna joven por alli

• Me gusta 4
  • Gracias 1