Jump to content

Reportes de Putas Callejeras En Lince

Publicaciones recomendadas

Publicado

Un saludo para los hdl, llegue a la zona de lince para salir de la zona de confort(2.50-4.30), todo iba maso menos bien hasta que una Culona veneca se tropezó con mi persona y el juguetito se saco la csm tmr, ojalá funcione sino estaré fuera un largo tiempo... 

Lo poco q se vio plan de las 3.30 ya fueron apareciendo las malcriadas al frente del Oxxo en toda esa zona, las flacas daban su vuelta en forma de cuadrado por la zona

No vi nada del otro mundo, hablan gorditas venecas parecía que estaba en la miel csm, las flacas marcando 150,telos de 50 y 60

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

• Me gusta 2
  • Gracias 3
Publicado

@generalbush, ayer en la tarde hubo batida, me gane con el pase que el patuto se levanto a una gorda blancona que estaba con un pantalón corto toda de negro con el cabello pintado de rosado, estaba con una flaca que habían parado frente a la puerta del telo Jardín, después todas la tapus desaparecieron.

Tengan cuidado al levantar a las laycas, a un amigo del trabajo le apretaron los del grupo Terna, busco a una kine, transaron y en la puerta del telo lo agarraron los tombos y lo ajustaron con la nota que supuestamente era cafetal y le sacaron su billete.

Mucho ojo que en la zona hay 2 trabucos, todo operados, uno de ellos es este cabrejo esta con el cabello largo casi como si fuera rastra, no vaya a ser que después en el cuarto saque su huasamandrapa y salgan perdiendo.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

In live.

Tengo que venir mas preparado para esta zona, no me siento yo mismo ahorita, pero si llegue a capturar algo por hay, hace 5 minutos los serenos comenzaron a botan a las kines.

Me gusto bastante la morenita, haber si uno de estos dias la pruebo.

• Me gusta 4
Publicado

@ArlequindelOdio, @generalbush, @OPERADORDEDATOS, a los tres, tengan mucho cuidado cuando graben en Lince o en el Centro de Lima, las simiozolanas, están super desconfiadas mirando a todos y si descubren que tienen una cámara, ellas van en mancha y ahí si van a cobrar duro, no queremos que sean los primeros mártires en batalla, en nuestra hermandad.:big_smile:

Saludos y a cuidarse

• Me gusta 2
Publicado
En 18/3/2021 a las 0:48, generalbush dijo:

PUTA NO SE SI ESTA ES TRACA ,TRANSFORMERS  XQ SI FUERA EL CASO ESTA BIEN HECHO , ESE CUERPITO LLAMA MIRADAS ,CULITO BIEN PARADO, CERO BARRIGA Y BUENAS CADERAS......HABRA Q TANTEAR.

Esta es la ex de Mayimbu

https://hermanodeleche.com/topic/82113-abby-chola-power-callejera-x-risso/

En 18/3/2021 a las 0:48, generalbush dijo:

DOS CARNES BLANCAS, BLANCAS COMO LA LECHE,  CRUDAS....

FLAQUITA

La chata de top negro es esta

https://hermanodeleche.com/topic/55440-stefany-venezolana-cuerpona-callejera-de-lince/

• Me gusta 1
Publicado

reporte de hoy viernes 19 marzo del 2021 pase por la tarde a esta zona de el jiron Risso, y alrededores vi buenos culos y ricas venecas para todos los gustos aun no conosco a la mayoria pero vale la pena venir a ver el material :

@NAKAMA @ArlequindelOdio

las que logre ver:

Abby la peruana media alta de buena figura ex de Mayimbu esta con nuevo look a trenzas hoy en pantalon jean azul y su top color negro

https://hermanodeleche.com/topic/82113-abby-chola-power-callejera-x-risso/

Camila veneca delgada joven media alta piel trigueña hoy en pantalon jean azul y su top color negro

https://hermanodeleche.com/topic/81933-camila-venezolana-callejera/

Camila otra veneca del mismo nombre algo joven regular figura hoy en pantalon jean y su top color claro

https://hermanodeleche.com/topic/88750-camila-teen-chamita-buentas-tetas-y-culo-risso/

Carolina veneca piel trigueña que tambien a estado por megaplaza hoy en pantalon jean negro y su top a rayas

https://hermanodeleche.com/topic/82126-carolina-venezolana-callejera/

Mary veneca de buena figura hoy en pantalon color negro y su top color claro y mochilita en la espalda

https://hermanodeleche.com/topic/88707-mary-venezolana-de-buena-figura-callejera-de-lince/

Alejandra delgada veneca simpatica de tatuaje notorio por su clavicula hoy en pantalon jean y su top

https://hermanodeleche.com/topic/82542-alejandra-venezolana-callejera/

veneca simpatica blanconaza simpatica buen culo hoy en un short y top conjunto color rosado

veneca joven simpatica piel trigueña delgada bonita figura hoy en pantalon jean azul y su top color rosado

veneca contextura ancha buen culo hoy en pantalon apretado color plomo, su top color lila y su vincha de trapo en la cabeza

veneca joven bonita figura buen culito hoy en pantalon pegado color blanco y su top color floreado

veneca joven delgada piel trigueña tetas y culo tuneado a la vista hoy en pantalon jean azul y su top color negro

veneca joven bonita figura guapa de cara amiga de la alta Camila hoy en pantalon jean claro y su top color blanco

veneca simpatica algo joven delgada buena figura hoy en short jean color azul y su top color blanco

veneca delgada piel trigueña joven buenas curvas pero sobre todo buen culito hoy en pantalon jean celeste y su top color negro

veneca hermosa blanca delgadita mostrando el ombligo hoy en pantalon jean y su top corto azul

chata jovencita delgadita guapa de cara hoy en minifalda jean azul y su top color rojo

chata joven guapa amiga de la otra chata hoy en short jean celeste y su top color blanco

veneca que parece un camion piel trigueña hoy en conjunto corto short  top color oscuro y a cuadros parte superior

veneca gorda amiga de la camion culona hoy en pantalon leggin negro y su top color rojo

madura alta piel trigueña regular figura hoy en pantalon color negro, su blusa roja y tacos altos

veneca chata media gordita buen culo hoy en pantalon color negro y su blusa color rojo pasion

veneca bien cuerpona parece de gym buenos gluteos y piernas contorneadas hoy en pantalón leggins negro y su polito mismo color

veneca simpatica bien maquillada piel trigueña hoy en short jean y su top color blanco

madura cuerpo tuneado piel blanca hoy en minifalda jean negro y su top color floreado

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Publicado

REPORTE 20-03

Ensuciándome las tabas SUPRA por estas calles. Pude apreciar como 30 kines dando la vuelta a la manzana. Han llegado nuevos culitos :yaehamnotdurnk:de todos los gustos y colores.
Vi a varios hdl's tomando en la calle. Haciendo grupito y ahí lanzarles rimas a las feminas. Ayer fue muy rochoso eso. La manzana estaba repleta de hdl's y putillas.
Hubo una batida que empezó alrededor de las 7pm. Todas salieron corriendo. Los efectivos rodearon la manzana hasta las 8 pm a esa hora se fueron y volvieron las chamillas pero de nuevo llegarón los polis. Mencionaré a las pocas que logro reconocer ya que la mayoría son nuevas.

ABBY producto nacional. Para pedidita ésta kine no sé porque. Aún :look_down:
JANDI chamita 1.60 aprox. 20 años aprox. Tez clara, cabello lacio negro. Buen culito, buenas tetas, abdomen casi marcado. Supongo que por gym.
LUNA chamilla 160 aprx. 25 años aprox. Tez clara, cabello lacio negro, palitoseco con bune culito. Voz media gruesita.
MARIANA chamilla 155 aprox. 20 años aprox. Tez clara, cabello lacio rojizo, palitoseco
Su pinky de mariana la minikine 150 aprx 20 años aprox, Tez clara cabello lacio negro media chinita.
CATALINA chatica peruana 155 aprox. 19 años aproxx. Cabello lacio negro . media china - tez trigueña tiene algo de teticas y tiene su culito.
VANESSA chamilla teen 20 años aprox. cabello lacio negro - cejas delineadas tiene expresión media seria pero la flaca es chevere. Palitoseco.
La pinky de la culona sofia. La negrita y la otra que parece su gemela. Ambas yeguazas. Culazo paran en leggins negro y se le nota el hilo :secretlaugh:

De ahí hay varias otra kines que siempre las veo pero no recuerdo su name. Como escribí han llegado varias nuevas chamillas.

#SinRissoNoHayParaíso

SALUDOS HDL's 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

asi es hdl ayer hubo una gran batida con despliegue policial entre serenazo y tombo pidiendo documentos y las putas corriendo por un lapso de 40 min no hubo putas despues apareciendo a las 8 aprox.