Jump to content

Rosa Venekita TRAFA

Elkyy

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: 100%Veneka nariz ancha , labios gruesos, cara ovalada, cabello largo negro lacio.

2. Edad: 26 años

3. Talla: 165 aprox 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana/ poca/ Poca/ medianos duritos 

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas/ buen culo durito/ largas firmes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene ,o no lo vi

8. Apariencia / Vestimenta: vino en Shorts, polo y zapatillas.

9. Ajuste Vaginal:50 

10. Sexo anal: 50 adicional no voy por ahí.

11. Mamada: Normal básico.

12. Relato del Servicio: Este episodio es de los últimos de la semana pasada, una vez más encontré a esta Veneka por Telegram, No se hizo derrogar  pactamos el precio y lugar quedamos por la noche, al llegar en polo y shorts no parece la gran cosa , me pregunto que tiempo iba a tomar quería que le confirme , para que la vengan a recoger, le dije una hora ..son 200 me dijo 🤦🏿‍♂️PLOP!!! ............Le refute y le mostré la conversa en Telegram donde me indico que era 150, la muy pendeja me dijo que ese es el precio de día por la noche cobra más...jajajaj!!! Media hora le dije, escribió a alguien y me dijo qué adicionales quería, PTMR ...apenas nos habíamos visto y está me queria dejar sin ningún sol.... le pregunté por compromiso y le dije que estaba apurado y que solo quería el servicio Normal... Al menos no cambio de actitud, saco su alcohol se hecho en sus manos y en las mías... se desnudó ,,,,Bueno vino sin brasier que ricas tetas , y luego se quitó el shorts ,vino sin ropa interior ,culaso ... me enferme un rato,,, le metí mano ,No dejo que la besará....me puso el poncho ,ya mi pene estaba recontra duro ,que ella se sorprendió, ya que me pregunto si quería el oral al verlo erecto, claro le dije ... su mamada para el olvido...me heche sobre la cama y la puse a montar otra flojasa... pero igual ver esas tetas lo valía... la puse de perro ahí si me enferme le di con el alma , la palmee...y finalmente de misionero , se limpio con alcohol ,se despidió con un beso en la mejilla y me dijo que la recomiende🤦🏿‍♂️🤦🏿‍♂️🤦🏿‍♂️😂😂😂.

13. Higiene Personal: No se baño al llegar ni al irse, usaba alcohol.

14. Besos en la Boca: adicional ,

15. Tiempo de Atención / Precio: media 100 me cambio la tarifa al llegar 200 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 904065932/ la cité en el lugar de siempre HS Virgo.

17. Número de Habitación:204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable ,baño y tv

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 ptos Habiamos acordado 150 la hora , para todo pide adicionales, estas Venekas están escueliadas, trato frío, y todas reventadas se alucinan estrechas.

20. Comentarios Adicionales: con una vez suficiente, No repito putas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web