Jump to content

MELANY MILF exuberante

DIOS EROS

Publicaciones recomendadas

MELANY 

RANKING NUM 170 POST COVID,,,,,,,( 35avo DEL RANGO HERMANO D LECHE) 

1. Tipo de Rostro:   rostro medio circular , algo cachetona, ojos un poco achinados  , nariz recta normal, se le forman hoyuelos cuando sonríe, cabello  largo  negro , labios algo delgados

2. Edad: 32+

3. Talla: 1.63+

4. Color de Piel:  trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media gruesa , cintura si , barriga si , pero dentro de los limites aceptables, senos casi grandes tamaño 40  B…… llama la atención con esa delantera 

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas si , culona , piernas torneadas gruesas …
7. Tatuajes o Señas Particulares:  uno que cubria la parte alta de la espalda…. Con nombres y figuras ………..
8. Apariencia / Vestimenta: puti vestido oscuro de una pieza

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal:  seeeeeeeeeeeeeee

11. Mamada:  regular

12. Relato del Servicio:

Le hice    la consulta para ver como se desenvolvía , encontrándola   risueña fue entonces que no me tomo mucho tiempo decidirme por ella ,ya que lucía una exuberancia llamativa a mis ojos .Ya adentro nos desnudamos y entramos a la acción de a pocos ,con unos sugerentes previos ,  mis  manos fueron  tocando   su trasero grande  , nos pegamos mutuamente    y al ver la dimensión de sus senos  quise deleitarme con ellos ,no se porque se ruborizo , será por la expresión de mi rostro al ver eso bonitos 40 B cerca de mi boca , le susurre algo al oído y me los dejo a mi entera  disposición . Fuimos a la cama y mientras me bajaba el pantalón  agarro mi miembro midiéndolo y sonriendo simultáneamente agarro el pre y me lo puso con la boca la sujete  de los cabellos  viendo  como se lo comenzaba  a tragar, poniéndolo duro, entonces  se puso sobre la cama a mi petición y la lleve casi al filo de ella ,luego la para lleve  a una   interesante posición de misionero ,hundiéndosela suave a petición  y  con mayor intensidad después ,paralelamente pude notar ajuste en su  vulva  .Veía como rebotaban esos senos producto de los continuos movimientos pélvicos de mete y saca . acercando mi rostro hacia ellas para succionarlas y lamerlas con más fruición y notar cierta erección en ellas, continue para voltearla lentamente   y darle en doggy , lo cual hizo, entendiendo implícitamente el pedido mío. Vi su trasero llamativo y se la metí rápidamente para no perder el ritmo ya ganado, dándole unas cuantas nalgadas, para tensarla más   y seguimos en ese ritmo por un buen lapso, momentos después la eché boca abajo sutilmente para darle más rápido. Ya veía que iba a terminar en esa posición por los embates seguidos que tenía , así que  pegue más mi  torso a su espalda y ella se arqueo un poco más  sacando más volumen de trasero .Mis movimientos se  fueron acelerando  hasta que no pude retener más la lujuria retenida en mi .

Sesion bastante aceptable.

13. Higiene Personal:. Estaba limpia

14. Besos en la Boca: mmmmmmm

15. Precio:  35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:  tercer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  la habitación estaba relativamente aseada,con agua que es lo principal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.7

20. Comentarios Adicionales: 

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web