Shenlong Publicado 7 Octubre Share Publicado 7 Octubre 1. Descripción del Rostro: medio redondo .tiene los ojos grandes .cejas no tan pobladas .algo cachetona .nariz media ancha . El cabello negro.tiene pinta de morena. 2. Edad: 28 aprox. 3. Talla: es alta 1.70 .+- 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruezita x su tamaño se defiende . Algo .tiene sus michelines . Tiene los hombros grandes .senos medio chicos . 6. Caderas / Culo / Piernas: regular no se le ve marcado .culo grande le falta firmesa .patona no la senti tan suave al tacto. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene ninguno. 8. Apariencia / Vestimenta: un baibol oscuro tipo malla o capa .y su calzon turkesa. 9. Ajuste Vaginal: no encontre ajuste alguno tiene la concha grande esta depilada lijeros vellos no joden . 10. Sexo anal: no ofrce 11. Mamada: nada fuera de lo comun.se lo mete todo ala boca y chupa .x un rato . Luego un poco mas no usa técnica alguna .ni gp.ni miradas .menos esferas. 12. Relato del Servicio:estaba buscando a quien meterle la pinga era la unica cuerpona que me jalaba .la mona me ve y me hace guiños me mira fiajmente con esos ojasos y me llama . Yo todo gil voy y le consulto .me dice su floro .con paciencia bien atendido.chupada de tetas . Desnudo total y bla bla .yo en mi decia ay si ay si ay si . Me miraba .entre a inmolarme.aunque con las dudas x el floro q mee.decia al principio. Adentro me saludas me pide mi name.le meto floro mientras boy paleteando y me pide pago primero chessuu .la batiseñal. Ya ni modo le.pago .y continuamos sin antes me pide lavar las manos y tmb al guerrero y yo q estaba todo talqueado ya ni modo hacerle el caso a esta mona q ya le habia pagado. luego se pone en cuvlillas y empieza a mandar saludos ala hermandad. Luego continua un poco mas yo echado en la cama . Se saca su tanga turkesa . Tube que decirle q se sacara la parte de arriba xque no lo hacia .se saco y subio a ginetear ala inversa se movia bien algo acelerado. Luego le dije de frente y ahi tambien chambio bien como pa sacarme la leche en una pero notaba q era mecanico y n9cagando me iva sacar la leche asi.la apegue ami para chupar tetas y no kiso tamre .deje q continuará empezó a sudar .ahi le podo cambio de pose me dice perrito y digo no mejor echate mision ahi se la inserto ella agarra su top su malla q chucha empieza hacer aire en plena matanza .jajaj .le di duro x perra y me acerque a chupar las tetas y solo se dejo un par de segundos.luego no kiso . Continue embistiendo nomas le veia su cara como aguantarse a gemir .luego le aplico en perro .a distinto ritmo en una de esas le meti turbo su espalda empezó a sudar pa colmo no tiene ventiladora . Cambio al filo patas al hombro . Todo sudando y no se me venia ya q todo el tiempo no sentia ajuste como pa q se me venga .ya habia pasado buen tiempo .y me dice q ya tengo q concentrame tengo q terminar le pise de costado al filo de la cama y yo parado ahi saco buen culo tuve q imaginarme el ajuste unos 5 min mas hasta terminar lo bueno q no se safo y dejo q terminara . 13. Higiene Personal: se lava al terminar el mate y se echa alcohol gel x todo el cuerpo dice x el calor tmb brinda ph. 14. Besos en la Boca: mecanica 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min .40 dinas no los vale . 16.Telefono / Anuncia / Local: la estacion . 17. Número de Habitación: 55 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nadie jode se moja el piso y da una pasada de trapo 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 puntitos . 20. Comentarios Adicionales: florera no caigan.una hora marca 200 XDDD. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas