Jump to content

Sumi - Tía Cachera / Chorrillos / Conducta De Riesgo


Espartaco69

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:mas o menos, poco cachetoncita, secuelas de acné.,siempre viene con gafas oscuras

2. Edad: serán unos 35 mas o menos

3. Talla: 160 c.m

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa, en perro saca cintura, poca barriga y senos medianos, deja q los chupes, eso la arrecha mas.

6. Caderas / Culo / Piernas:es caderona, tiene un culazo carnoso, piernas de acuerdo a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:el acné de su rostro

8. Apariencia / Vestimenta:viene con un pantalón chicle q hace resaltar su culazo, blusa, casaca y sus lentes

9. Papita:lo tenia rasurada, se da maña para ajustar

10. Servicio Adicional:si lo da, cuando la tomas por una hora

11. Fellatio:es una experta, te lo chupa a pelo, visita bolas y hace garganta profuda, es una sadica chupando, se engolosina con la pinga, una vez de tanto q lo chupaba rico, no aguante y termine dentro de su boca,, primero casi se atora y después se rio, porsiaca lo hice porque la conozco tiempo y somos patas.

12. Relato del Servicio: como dije ya nos conocemos tiempo, y me trata como si fuera su marido, por la confianza q nos tenemos, la llamo, me cita en la esquina de Telefónica, en a.v Paseo de la República, llega y entramos juntos al telo , tomo cuarto con baño para bañarnos juntos, después del baño ya limpios hacemos el 69, ella me chupa la pinga y yo le meto los dedos en la chucha le sino el clítoris y así se moja solita , después me pongo el condon y ella se pone en misionero y comienzo a cacharla , ametrallo a mil por hora, ella comienza a gemir, es bien arrecha, después de un ratazo de mete y saca, yo me echo a la cama boca arriba y la hago sentar encima de mi pichula, comienza a cabalgar, es una loca descontrolada cuando tiene la rata adentro, se mueve como licuadora y grita, la arrechura le gana y puede la vergüenza y gime como una loba en celo. Luego la pongo

al filo de la cama en posicion de perrito y yo parado, tenia a mi disposición tremendo culazo para sadiquearme,, le bese las nalgas los mordia suavemente, le daba lapos con mi pinga a sus nalgas, y ella decía : maltratame papito .! Y procedí a zamparle e introdocir mi punta en su chucha, primero lento y después mas rápido, mismo Rambo, ametrallando como psicópata, a la hembra le gustaba y gritaba de placer, yo seguía cachando, comenze a sudar, mi sudor caían sobre su cuerpo, monte su espalda y sus glúteos, le seguía penetrando a mil por hora como un descocido cachondo, sin piedad, le metí el dedo por el chico y como estaba arrecha no decía nada, me eche saliva y le metí el dedo por el culo y mi pinga por la chucha, después de tantas embestidas, no aguante y bote todo el estrés de la semana.buen cache

13. Aseo Personal: nos bañamos antes y después del cache

14. Trato de pareja: a mi si me lo da, porque ya me tiene confianza

15. Precio: ella cobra 60 la media y 100 la hora, yo tomo siempre la media, y nos quedamos como 40 minutos, el telo, cuarto con baño 30,

16.Telefono / Anuncia / Local: tiene 2:: 017260762 / 971816525, anuncia en el trome

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):hostal q esta cerca a telefonica

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpios y privados

19. Puntaje Final (0/10):cuerpo=6,, cache=7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Sumí atiende lunes, martes y Miércoles, después se,va a ver a su familia en el sur chico, no viveen Lima, y aveces la reemplaza su amiga Francis, una gordita pecosa, su puntaje 5,, quizás a algunos hermanos no le guste lo físico de Sumí, pero si la vive, se estrega al cache y es arrecha.gustos son gustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermano rapicash, estas seguro q te atendió Sumi, como puse arriba ella atiende de solo de lunes a Miércoles, que día te atendiste o quisiste atenderte? Quizás su amiga Francis se hizo pasar por Sumí, que ella si es chata y gorda. blancona y pecosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La tia sumi es gorda, vieja, con acné en la cara. Tiene que ponerse harto maquillaje en la cara para que pase piola.
Su cuerpo es similar a una beterraga, tiene cara de cerdo con paperas y una boca deforme. Ni siquiera tiene cejas.
Su actitud en el cache es de conducta riesgosa, lo chupa sin jebe. A cuantos cochinos se los chupará sin jebe. De seguro que con algunos faeneros cacha sin condón por el culo por unos soles más, ya que también hace tríos. Debe tener enfermedad venérea en la boca, vagina y culo.
De hecho que hay mejores jermas que esa tia sumi horrorosa y vieja. Ya está para el asilo.
Le dan de comer a una vieja ociosa que lo unico q sabe es hablar huev... y abrir las piernas. Busquenle trabajo a ver que les dice..jejejeje.
Que verguenza teniendo hijos en el sur y ocultarles las verdad, vieja inmoral.
Cuiden su salud faeneros, vaya saber que la tia sumi porte enfermedades.
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te ofendas ni la pegues de ofendido Espartaco. ¿¿Te molesta acaso que la tia sumi porte enfermedades venereas??. ¿¿Acaso eres su caficho??. ¿¿Acaso estás enamorado de la tia sumi horrorosa??.

Esa vieja mostra tiene harto kilometraje y tú como gil defendiéndola.

Vamos hombre. Según el historiador romano Plutarco, Espartaco tenía coraje, fuerza física e inteligencia superior a la que se podía esperar de un personaje de su condición.

Hazte merecedor de ese nick Espartaco que te has puesto. Sentir algo por una perra vieja y enferma es signo de debilidad.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espartaco era justo, NO SOY CAFICHO DE NADIE, ni menos enamorado, solo q no me parece tu forma de opinar, si no te gusta ella, simplemente ponle bajo puntaje , y no es justo q juzgues de esa manera de una kine, lo mismo haría por Sofia, Karen, Malu, Leysi y todas, las q me han atendido o no,,, porque merecen respeto, cabrón, son MUJERES, DAMAS..,y ellas lo hacen por ser madres solteras o tienen nesecidades economicas, No seas ATORRANTE, en el foro hay una plantilla, si sabes leer, sigue la plantilla,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te molestes Espartaco. La vida es difícil para todos. En todo caso si defiendes a una kine mostra, vieja y enferma como la tia sumi es tu problema.

Conozco mujeres que son madres solteras y son muy dignas, no tienen que putear para ganarse la vida. Así que tu frase "ellas lo hacen por ser madres solteras o tienen necesidades económicas" no tiene validez.

El texto de "Le dan de comer a una vieja ociosa que lo único que sabe es hablar huev....y abrir las piernas" es real, verídico, certero. No es ofensa la verdad.

El otro texto de "Qué verguenza teniendo hijos en el sur y ocultarles la verdad, vieja inmoral" es muy cierto también.

El RESPETO HAY QUE GANARSELO. Te imaginas que los hijos se enteren de la doble vida de la tia sumi. Eso sería muy cruel, Espartaco. La mostra debería ser franca con sus hijos, pero es falsa e hipócrita.

Así que haz un examen de conciencia y sé justo en todos los actos de tu vida. No te parcialices en causas perdidas de putas baratas.

Tu calificativo de cabrón  y atorrante lo tomo de quien viene, jejeje.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Triste tu vida pagarle a una puta vieja. Debe ser igual de mostro y desagradable. Jejeje.

Encima llenas una plantilla como si fuera un examen de conocimientos, pobre infeliz. Jajajaja.

No tienes argumentos para refutar, jajaja. Tu cerebro es tan vacío para no poder disentir.

No sirves ni para marketear a una anciana decrépita. Jajajajaja.

Sigue pagando nomás que la tia de allí mantiene a su caficho y sus hijos. Jajajaja. 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...