Jump to content

Sumi - Tía Cachera / Chorrillos / Conducta De Riesgo


Espartaco69

Publicaciones recomendadas

Ni para vacilar sirves, jejeje.

Eres tan limitado que no puedes hilar 2 párrafos seguidos. Tu cerebro es corcho hasta las huevas, jeje.

Eres tan asqueroso que marketeas a una PERRA MOSTRA QUE NO TIENE DIENTES, pues usa dentadura postiza. Debiste ponerlo en tu ranking, jajajaja.

Tan vivo te  crees que MANTIENES CAFICHOS, jajajaja.

Punto final para tu triste vida. ESPARTACO REAL, EL VERDADERO, desde su tumba se está cagando de risa de tu vida, jajaja. No le llegas ni a la uña del dedo gordo del pie. Como gran cosa te pones Espartaco, que conchudo. Verguenza debería darte al ponerte Espartaco, jajaja.

Saludos Finales

PD

Te cagué en todo, jajajaja. Tu pronta respuesta es INUTIL, como tú COMPRENDERAS, jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me cansaste, no voy a seguir perdiendo mi tiempo con un ROBERTO CARLOS. sabes q significa eso,, ese fue tu problema con la kine, DESPECHADO , te agarraron con las manos en la masa, por eso tu rencor ...vago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CARAJO..... Si quieren dicutir por webadas pueden hacerlo en otra parte, a quien xuxa les importa leer sus estupideces.

Nada de discuciones en el foro, caso contrario Baneare a ambos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

Yo me atendi con la tia sumi hace una semana y para ke ah , chupa la pinga rico , y te da una subcionada de bolas tremenda D: , te hace dolar pero a la vez es rico , y cuando le meti la pinga a la concha , como recien soy jovencito tengo diecinueve años xd , me vine al toke :s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 months later...
  • 1 month later...
En 25/1/2016 a las 23:14, Espartaco69 dijo:

Que ORDEN .!!! polluelo,, eso ya fue hace tiempo, ...pon rating en vez de ser candelero, plumifero...

broder el pollito rompeculosbbw tiene razon, esa tia esta quemada te aconsejo que borres este tema porque la tia lo chupa peladito y tmb asi se transmite el vih

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...