Jump to content

Minina Chama rica, ex cubil Paty, Lania, etc.

Publicaciones recomendadas

Publicado
Haré un comentario, llegue sin querer queriendo a este depa, habían dos chamas, Jazmín y Minina, debo decir que ambas aman la pinga, se disputaron la mejor mamada, punto por punto, pero por poquito la que se llevó el título es Minina, he aquí mi relato 

1. Tipo de Rostro:
Guapa, blancona con pequeños rastros de acné

2. Edad:
Le calculo sus 30 años

3. Talla:
Debe estar en sus 1.65 a 1.70, olvide llevar mi wincha 😁

4. Color de Piel:
Es blancona, pero leche leche no es

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal, tiene cintura y ligera barriga, talvez mínima barriga, con tetasas que deja que las lactes a tu gusto, me envicie como bebito

6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas y buen culo con piernas acordé, por ahí me dijeron que hubo bisturí a mí no me parece, es más le pregunté y me dijo que todo era natural

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Unos cuantos por ahí, no le preste mucha atención a esa huevada

8. Apariencia / Vestimenta:
Con un vestido gris pegado al cuerpo, debajo un hilito negro

9. Ajuste Vaginal:
Pongámosle un ajuste bueno papita blanca, sin llegar a ser rosada

10. Sexo anal:
Ese anito ya está trajinado, metí dedo a diestra y siniestra, al final la cabecita, no fue por mucho porque tenía la leche en la puntita

11. Mamada:
He aquí el punto más alto de la atención, que bestia la manera de chupar la pinga te ofrece dos opciones, con globitos y a pelo madueño, a pelo se coronó, trapeada de huevos garganta profunda, de costadito, beso en la cabeza, para que más y no sé detiene hasta que le digas, obviamente nació para tener una pinga en la boca

12. Relato del Servicio:
 luego de la chupada que fue el 80% del servicio, 3 poses, misionero, perro y ella arriba, luego perro donde se la metí por el culo, 3 mete y saca, luego me saco el condón, chupa y chupa como loca, luego derramó la esencia en su boquita y listo para que más

13. Higiene Personal:
Limpia y sin olores

14. Besos en la Boca:
Al gusto del cliente

15. Precio:
130 por media hora, más 20 de colaboración por el cuarto 

16.Telefono / Anuncia / Local: 967990124 / Depa de la cuadra 18 de Arenales

17. Número de Habitación:
Un cuarto del 3er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuarto de puta con lo necesario para el caché

19. Puntaje de Atención (0/10): 6ptos le baja puntos un poco la piel áspera y que no se tomará la leche, después el resto excelente

20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 3
  • 7 months later...
Publicado
Llamé a la gran mini hace unas 2 semanas 

1. Descripción del Rostro: simpática, a comparación de tanta feita, esta chama llama la atención. Parece una chola power.

2. Edad: tendrá sus 30

3. Talla: 165 aprox

4. Color de Piel: canela, a veces más bronceada que de costumbre.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tiene panza pero tampoco cinturita. Esta maciza y sus buenas tetas y sus caderas le marcan la cintura. Está rica.

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, sin pelitos, riquisimo en 4. Se lo deja lamer y mordisquear. Ricas patitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ni me fijé pero sí tiene uno en el tobillo.

8. Apariencia / Vestimenta: short y top con cssaca de jean.

9. Ajuste Vaginal: rico sin ser ajustado.

10. Sexo anal: no quiere

11. Mamada: maravillosa. Le mete harta saliba y sonido. Me chupa los huevos, el tronco y la cabeza. Hace gargamta profunda. Usa los labios, la lengua, las manos.

12. Relato del Servicio:

Se desviste y se deja manosear rico, me quita el pantalón y me preguntó si quería con o sin condón, le dije sin condón y comemzó a chupar excelente por un buen rato mientras yo la mamoseaba todo el cuerpo, pero principalmente sus nalgas la concha y su ano. He manoseado su ano tanto que lo quise pero se negó. Bueno, me puso el forro y se subió para moverse bien y luego en invertida mientras veía su cuerpote moviéndose. Luego en misionero le di un rato más mientras le chupe y le manoseaba las tetas, le sujeté ambos pies y le chupaba los dedos mientras la penetraba. Me quitó el condón y me la chupó nuevamente para dejarme al borde. Ya luego me puso el condón de nuevo, la bombee en 4 y me quité el condón para ponerme de pie y masturbarme mientras ella succionaba mi pene y mis webos hasta vaciarme en sus tetas (no quiso en su boca).

13. Higiene Personal: llegó limpia y se bañó al irse.

14. Besos en la Boca: sí unos cuantos, le olía bien la boca haha

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min, 130

16.Telefono / Anuncia / Local: teléfono del rank anterior que ya no funciona ahora. Telo de bernardo alcedo.

17. Número de Habitación: 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos

20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 3
  • 5 months later...
  • 4 weeks later...
Publicado

Haciéndole echado el ojo hace tiempo, quise entrarle, así que el Martes  que tenía las fichas y la anunciaron, le escribí a la Tia Paty,  me la mandó a los 5 minutos 

Adentro me saludó, hicimos un poco de conversa, se lavó un toque y empezamos

1. Descripción del Rostro: Ojos algo pequeños, Pelo algo rojizo ondulado, Cachetes algo hinchados, labios carnosos, usa lentes pero no para el kche ni en sus fotos

2. Edad: Ya debe estar en 35 años, o al menos las areugas e la cara me dieron a entender ello

3. Talla: 1.68m aprox

4. Color de Piel: Blanca pero un poco más arrugada de lo que parece

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De ricotona de barrio/ Tiene algo de cirunta/ Un poquito de wata pero no vi cicatriz/ Grandes tetas a tu disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas curvas/ Rico tarrazo a la medida/ piernas acorde al rabo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo bien

8. Apariencia / Vestimenta: Vino en Jean y polo, al desvestirse tení un hilo negro y su top negro

9. Ajuste Vaginal: Maso un 50%, de cuando en cuando ajusta un poco, me dejó meterle dedo

10. Sexo anal: Me dijo que no, pero quién sabe más adelante. En pleno mate, me dejó dedearle el asterico sin problema

11. Mamada: Rica chupada, Se sodomiza, te mira a los ojos, paletea, esupió, chupo huevos hizo garganta profunda y me dejó cacharle la boca estando ella echada

12. Relato del Servicio: Primero nos chapamos rico y nos tocamos como si fuéramos flacos que no se ven hace tiempazo, paleteo por aquí y por allá, me prendía de sus tetas y luego pasó a mamar el muchaho, luego de lo ya descrito, le pedí que me haga la de cowgirl, Dejé que ella se mueva y me reviente los huevos, la chapaba y me prendía de sus teata nuevamente; pasamos a Doggy nalguedas respectiva; Misionero donde empecé a ahorcarla un poco. La llevé al tántrico, un par de poses, luego sus sentones al borde de la cama y finalmente la sometí poniéndola bocabajo y llenándola de chele.

13. Higiene Personal: Sin malos olores, todo Ok

14. Besos en la Boca: Sí de una te chapa como si fueses su flaco

15. Tiempo de Atención / Precio: 30min /200 soles todo pelado + 30 soles del Hostal

16.Telefono / Anuncia / Local: Tía Patty/Hostal Hazal av. Arequipa, frente a la UPC

17. Número de Habitación: Una del 2do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación gigantesca con 03 camas

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 buenos puntos que podrían ser más si estuviese en mejor forma

20. Comentarios Adicionales: Si bien al inicio me pareció algo tía, con la actitud jovial se me fue esa idea. Te hace bastante conversa, todo chevere

• Me gusta 2
  • 5 weeks later...
  • 3 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Ojos medianos, Pelo hasta los hombros castaño, pomulos medianos, labios medianos carnosos.

2. Edad: Debe estar entre 34-36 ya milf pero se mantiene.

3. Talla: 165 cm +-

4. Color de Piel: Trigeña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Kine tuneada/ si algo formada su cintura / poca barriga / tetona deja a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas no resalta por eso/ buen paneton mediano suave al tacto/ piernas medianas acordes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Jean y su top pequeño mas abrigo xq ya hace frio.

9. Ajuste Vaginal: 55% sera, deja sopear y meter dedo.

10. Sexo anal: recuerdo haberle propuesto pero no quizo tampoco insisti mas.

11. Mamada: Buena mamada, se come todo no se siente dientes, se come loshuevos, un tiempo promedio de 5-10 min o lo que pidas, a peluche lo hizo.

12. Relato del Servicio: Vi ese grupo de telegram y la anuncianban coordine y me dijeron que me hospede, fue llegue a tiempo y la pedi, llego a los 5 min, estaba libre por suerto, llega yo ya estaba bañado ella se desviste pa empezar, realizo el pago y empezamos con chapes la kine corresponde normal con lenguado, le chupo las tetas, chapes metida de dedo, se fue mojando asi, luego procede con el mameluco que ayudo a ponerlo mas fierro, le hago un sopon rica concha sin olores ni sabores raros, tbm beso negro y ya me puso ponchito y empezamos a cachar en misionero estaba carreton y le daba full rafadas variando con chupadas de tetas y chapes, luego de perro le volvi hacer la sopa y variando con chapes, luego le dije que se monte y ya x ahi acabe, se ducho rapido y se fue porque ya lo esperaba otro cliente.

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: no senti malos olores.

14. Besos en la Boca: si chapes.

15. Tiempo de Atención / Precio: 30min 180 soles + 30 soles telo.

16.Telefono / Anuncia / Local: 920 513 432 te lleva a un chat de telegram / Hazal av. Arequipa, por la UTP

17. Número de Habitación: Piso 2.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Amplio, con ventana, habian 2 camas.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7, mantiene el cuerpo, se deja hacer de todo, buen mamey, ajuste maso.

20. Comentarios Adicionales: estuvo buena la chama.

• Me gusta 2