Jump to content

ANDREA , fémina de lentes

DIOS EROS

Publicaciones recomendadas

RANKING NUM 175 POST COVID,,,,,,,( 40avo DEL RANGO HERMANO D LECHE)

1. Tipo de Rostro: ROStro   ovalado circular , ojos negros, cabello negro lacio largo un poquito ondulado  que se lo amarra con una coleta, mechon de pelo ondulado en su frente ,  nariz recta proporcional ,algo risueña , usa gafas  eso es su mayor distintivo para reconocerla 

2. Edad:28+

3. Talla:1.61+

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura llena, cintura poca , barriga si , senos medios,alg de celu..... 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pocas , culo maso 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si..por la parte superior de la espalda , con nombres y todo

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo de  mallas negras , bikini negro debajo de eso 

9. Ajuste Vaginal: 58%

10. Sexo anal: debe dar,, no lo vi sellado 

11. Mamada: se esfuerza, diria que es masomenos 

12. Relato del Servicio:

la vi echada en su cama ,  pase una vez iy no vi a nadie,,, vuelvo a pasar y no queria irme sin haber hecho nada, asi que le pregunto como quien no quiere la cosa,responde a mis requerimientos basicos  y me quedo en  la habitacion cerrando la puerta, amablemente me invito al baño para una aseada, cosa que por supuesto accedi, se desvistio parcialmente  , ella ya desinfectada con alcohol, me puso el pre y  paso a la succion  del falo , yo echado en la cama , lo hacia con lentitud yendo de arriba a abajo con su lengua , lo puso erecto , se acosto en el catre , la jale al borde del colchon , empezando a darle , me gustaron en algo sus quejidos , eran sutiles  y  estimulantes, sostuve sus piernas en mi hombro , segui perforando su vulva , se sentia el sonido del rebote de mi pelvis , me abrazo , juntando su cuerpo al mio y se abrio mas de piernas , casi entrelazandolas en mi espalda, mientras me daba ciertas caricias bucales sugestivas, 

This is the hidden content, please

vi esta estimulacion de  su parte como positiva , y me concentre en lo que hacia, dandole mas seguido y con mas ahinco,, la puse en doggy, y acerque su cuerpo al mio , mientras el espejo me daba una estimulacion extra a lo que desarrollaba, mi brazo sujeto su torso , ella entendiendo el acto se pego mas a mi pecho, estuvimos asi un fuerte lapso , hasta que hice una explosion seminal controlada, pero intensa....

13. Higiene Personal:la encontre limpia , con sus paños y su PH, jabon incluido

14. Besos en la Boca: mmmmmmm  

15. Precio:35 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:HOSTAL ALTAMIRA

17. Número de Habitación: segundo piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hay agua... eso se valora 

19. Puntaje de Atención (0/10):5.7

20. Comentarios Adicionales:

Rescato en Ella su cordialidad y su disposicion

SERVIDOS HDLssssssssssssssssssssssssssssss ...  SALUDOSssssssssssssssssssssssssssssssss

• Me gusta 3
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web