Jump to content

Liz Limeña petite bonita

vergalano

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: triangular pequeño rostro bonito de cabello onduladdo 

2. Edad: 20 

3. Talla: 1.5 sin tacos peo esta bien proporcionada

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chibolita peo muy bien formada/ cintura estrecha se hizó una lipo y esta duro y plano/ naturales de medianos a grandes con caida mamable

6. Caderas / Culo / Piernas: como guitarra batante notorio, formatido y redondo me dijo q varios en la puerta le consulta si hace anal, formadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé

8. Apariencia / Vestimenta: en body q le resalta sus formas

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: no da, le conultan a cada rato ya q ese culo provoca

11. Mamada: hace lo q se le pide

12. Relato del Servicio: Estaba dando vueltas y habian unas cuatro tetonas con buenas medidas incluyendo esta puta, que en la puerta muy amable y adentro cariñosa, q da piquitos, como la veo tratable a pesar q no uelta el anillo le entro por su apariencia bien team, adentro le hecho mano a las tetas y el culo, queria manossear a mi gusto ese cuerpo formadito, me pone el condon y la pongo a chupar en 69 para ver el panorama de su culo, despues de un rato la pongo a montar donde lanza sus gemidos mientras chupo sus tetas y se ve un buen panorama en el espejo, despues le pido q monte mostrando su culo donde le pongo el dedo al culo, despues pasamos a contra la pared un buen rato para pasar a piernas al hombro donde prouro meterla bien, seguimos en sentadillas en la silla donde se ve rico como me dasentones, paso despues en perrito donde le doy hasta q me vengo, nos vestimos, me despido ddando manoseada a ese culo y tetas y hasta la proxima

13. Higiene Personal: me hecho alcohol

14. Besos en la Boca: si da 

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: rancho

17. Número de Habitación: 33

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por juventud, colabora, bonita. no le doy mas por no dar completo

20. Comentarios Adicionales: floreo q era su primer dia en Chimbote. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro:  simpática crespa

2. Edad: 28

3. Talla: chata

4. Color de Piel:  blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada con curvas 

6. Caderas / Culo / Piernas:  culona

7. Tatuajes o Señas Particulares:  en la mano

8. Apariencia / Vestimenta:  Enterizo sin medias y taco alto

9. Ajuste Vaginal: rico, le dices que no se ponga lubricante 

10. Sexo anal:  Si  

11. Mamada:  en 69

12. Relato del Servicio: entro pago, me pone el condón y le hago la rusa ella sentada en la cama yo parado, luego el 69 ahí metí dedo y agarre todas sus partes , se sienta cabalgando  estaba chupando sus tetas y metiendo dedo a su culo  la puse de costado y ahí entro sin querer mi gampi a su anuel, me dice que eso es adicional pagame, yo no sacaba la cabecita trataba de convencerle y estuve así rato pero sin meterlo hasta adentro, tuve que sacarlo porque no había billetes. Ahí le pedí mamey , te complace la puta Al filo le puse ahí estaba arrecho le metí dedos a su concha y rodaba mi gampi a su anuel , me dice ya te dije cómo es y tuve que contenerme y darle por el grande noma ,nos besamos chapes con  lengua y apretaba sus tetas con mis mano , le levanté y cargado me la di a la chata en la puerta le chanque y en el movimiento otra vez mi gampi se fue por su culito ahí si lo mantuve adentro ella quiso separarse pero la contuve con fuerza y la llene de besos y se arrecho y no dijo nada, despacio no lo sacaba  por un minuto siquiera, luego la llevo a la cama pal perro ahí le di duro pero se cuidaba para que no se lo vuelva a meter por el culo. Le dije que hiciera otro mameluco para endurecer al gampi yo sentado y ella de rodillas  ahí le dije en perro pero con sus manos en el suelo y su culo encima de la cama , ala flaca le gusta la gampi me dijo en pleno cache, terminé en misinero esuvimos besandonos y no quería que lo saqué , nos quedamos ahí achados sudando, me dice si quieres hago trato de pareja después del local a las 11 ahí haces todo 

13. Higiene Personal:  se limpia 

14. Besos en la Boca:  con lengua

15. Tiempo de Atención / Precio:  le di 40 minutos. 40 Lucas, no había pa darle por anuel

16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas

This is the hidden content, please

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: s/c

Enlace al comentario

Aún está trabajando en las conejas ? 
Pasen el número 

Editado por Vertigox
Enlace al comentario

Buenas hermanos , quería responder a los comentarios previos.  Primero la chica está no es como la pintan , tiene la nariz media chueca es frentona ,enana , operada ,renegona y hasta malcriada te trata mal. Fui a atenderme y me quiso votar diciendo que demoras mucho y me hice respetar porque no me va agarrar de huevón mientras a otros patas atiende rico . Al final pague con yape, está chica es confiada ,te da su nombre verdadero  y es su número personal ese que menciono un hermano, jaja hasta redes sociales tiene .otra cosa me contó que puteaba en otros chongos del país con sus colegas amiputas. Un pata me mostró fotos de esta chica en pleno, parece que está loca está tía. Y parecen cafichos los hermano que la promocióno con flores a esta tipa en realidad no es lo que cuentan ni hace lo que relatan , Estoy diciendo lo que me pasó esta semana con esta bitch.           Espero confirmacion de mi versión de otros hermanos que se atiendan

Enlace al comentario

hermanos me atendí con la mencionada esta semana a mi parecer me atendió bien es alegre y la verdad la vi normal el problema es que si es media relojera se dejo tocar todo y pude chupar esas tetas que se maneja y le bese todo el cuerpo me dijo que cambio de número porque la andaban acosando y que se iba el 29 a tierras cusqueñas con sus putiamigas y atiende se podría que si no fuera porque es media relojera lo normal 

Enlace al comentario

hace 25 minutos, loisxd210195 dijo:

hermanos me atendí con la mencionada esta semana a mi parecer me atendió bien es alegre y la verdad la vi normal el problema es que si es media relojera se dejo tocar todo y pude chupar esas tetas que se maneja y le bese todo el cuerpo me dijo que cambio de número porque la andaban acosando y que se iba el 29 a tierras cusqueñas con sus putiamigas y atiende se podría que si no fuera porque es media relojera lo normal 

1. Descripción del Rostro:  ovalado ojos almendrados y nariz aguileña 

2. Edad: 25 + o -

3. Talla: 1.60 con tacos

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos redondos semicaidos mamables cintura delgada y barriga plana 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas proporcionadas culo redondo y piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la mano

8. Apariencia / Vestimenta: bikini amarillo 

9. Ajuste Vaginal: 50 porciento

10. Sexo anal: si da

11. Mamada: regular 

12. Relato del Servicio: después de pasear como una hora me encontré con esta puta y me llamó la atención su culo entramos y pude manosear todo ese cuerpo de pies a cabeza una vez parado el muxaxo procedió a ponerme el condon y a mamarla hice que se la atragante después empezamos con las poses de rutina la puse contra la pared le pude chupar todo el cuerpo la puse de doggi y le metí el dedo en el anastasio la perra se puso a gemir más y finalmente pude expulsar los muchachos saliendo me robo un beso y a su casa para que esta puta atiende bien solo que media relojera 

13. Higiene Personal: se lava con agua y jabón 

14. Besos en la Boca: si 

15. Tiempo de Atención / Precio: casi 30 min 40 sol 

16.Telefono / Anuncia / Local: no

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  la de todo chongo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: se nos va el 29
Enlace al comentario