Jump to content

Camila lentes colombiana voluptuosa

ElMod0fucker97

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: agraciada poco alargada nariz recta ojos medio chinos delineada con lentes sonriente 

2. Edad: 25

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa / poca / ligera panza chelera / medianos ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / culaso ancho duro / gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: 3 mariposas pierna izq y otrs mas peqños

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra 2 piezas con minifalda Putona

9. Ajuste Vaginal: 75mm

10. Sexo anal: nel

11. Mamada: buena se atraganta masajea los huevos, pasa lengua al falo y hace chupones en la cabeza mientras lo lame 

12. Relato del Servicio: la vi toda sonriente y potona , en la consulta me pegó sus tetas mientras le agarraba el culo, pa adentro le pago y se pega presentandose y dejandose tocar es conversadora la germa me hace un bailecito mientras se quita todo asu un cuerpazo q tiene me faltó mano me voy de avance a chuparle las tetas como bebé me mira toda sonriente le agarro el culo y le doy una nalgada procede a la mamada y despues me dice como me pongo de perrito le digo de fresa me sadiquiie con ese culazo revotaba rico por buen rato luego en mision dandole piquitos en la frente cachete le pido que se saque los lentes y corta obedece me le pegó y le sigo metiendo mientras le chupo las tetas y se vuelve a poner los lentes :v , luego de tijeras pesaba su pierna jjj pero se veía rico como le entraba a ese animalazo, luego le digo que m monte y pensé que se cansaría la Germa pero no me montó duro y rapido se sentia toda su concha calienteluego puso sus manos en mi pecho y empezó a matarse plac plac plac ágil le doy duro yo también hacia arriba ahi mismo hasta cansarme luego ella siguió dandose frotandose suave en mi pelvis arriba abajo bien pegado luego mas rápido rico hasta sacarme la leche ahí de vaquera ala calientita y apretadita buen polvo se quedó encima mio moviendose un rato mientras hablabamos y cuando se levantó se quedó el condón en su xuxa jajajaja la leche cayó en la cama tragona esa concha 🐚🤡

13. Higiene Personal: limpia olia rico 

14. Besos en la Boca: naa

15. Tiempo de Atención / Precio: 20x40

16.Telefono / Anuncia / Local: estación palmera :v

17. Número de Habitación: 63

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: atención de hace 1 semana este es el mismo local de trapiche jjjjj 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web