Mr Bean Publicado 20 Octubre Share Publicado 20 Octubre Esto fue de ayer noma, aca va mi experiencia 1. Descripción del Rostro: como es delgada tenia rostro de finas facciones, pelo lacio un poco con mechitas color rojizo, ojos algo achinados, cejas delineadas. Tenia cara medio de charapa 2. Edad: sera sus 22 pucha no se estimar cuando son delgadas asi, no suelo atinar 3. Talla: con calzado y todo sera su 1.60 4. Color de Piel: triguñea 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada paloseco / cintura si habia algo de forma / barriga no note como es delgada / senos dos limoncitos 6. Caderas / Culo / Piernas: no muchas curvas acanga, acorde a contextura / piernas delgadisimas 7. Tatuajes o Señas Particulares: alcance a notar uno por debajo de su hombro por su brazo derecho, creo decia mendoza algo asi 8. Apariencia / Vestimenta: dizfraz de colegiala: top y faldita rojinegra a cuadros, incluso tenia como su corbatita 9. Ajuste Vaginal: lo normal, sera su 50% 10. Sexo anal: no voy por ahi 11. Mamada: buena mamada, aunque creo succiono muy fuerte la herramienta se lo tomo en serio, se tomo su tiempito 12. Relato del Servicio: haber, pasando por su pasillo la vi medio sonriente y nose me morbosie csmr al verla delgadita vestida de colegiala. En la consulta me prometio buena atencion y bueno mas pudo el morbo y decidi entrarle, ya que si bien me gustan las delgadas ella ya era muy delgada para mis gustos, decidi variar un poco el menu. Ya adentro le cancelo y nos vamos desvistiendo, al quitarse todo ya le vi lo delgada que era. Para empezar me hace echar y comienza la mamada, me prometio 69 en la consulta asi que ya se estaba por ponerme la conchita en mi face pero de ahi me psicosie cmsr, nose me entro la duda que como era tan flaca capaz tenia el bicho y le dije que mejor ponga el culito a mi costado pero no directamente en mi cacharro. Accedio y empezo a mamarla, yo ahi le manoseaba su cuerpito, en especial esos limones. Aca ya me fui relajando mas y se me fue ese prejuicio del inicio y me arrepenti de no hacer la 69. Ya para empezar se pone a cabalgar encima mio en cowgirl invertida, buenos movimientos mientras la veia moverse, ella lanzaba sus gemidos. Despues ahi nomas se dio vuelta y ya cabalgo mirandome. Luego pasamos a perrito, aca se le forma una perita y le di medio suave tampoco quise ser muy brusco. Luego pasamos a misionero, aca si ya fui aumentando revoluciones. Finalmente la puse de costado y se quebro bien, aca si le di parejo hasta que en una de esas fuaa le bote la lactosa. 13. Higiene Personal: la note limpia 14. Besos en la Boca: nada 15. Tiempo de Atención / Precio: sera su 17 minutos / 50 boluartes 16.Telefono / Anuncia / Local: estacion 17. Número de Habitación: room 29 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño 19. Puntaje de Atención (0/10): sera sus 6 puntos 20. Comentarios Adicionales: Me comento era perucha, que era su segunda semana recien aca en la estacion. A favor: buena predisposicion, no la note mecanica. En contra, creo que succiono un poquito fuerte nomas, y bueno el body creo una papa mas al caldo no le caeria mal facil con lo delgada que es sacaria buena figura. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NOCTIS LUCIS CAELUM Publicado 22 Octubre Share Publicado 22 Octubre Creo es esta , ayer la vi https://hermanodeleche.com/topic/66004-estafadora-relojera-salomé-fea-palo-seco-apestosa/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas