Esta es una publicación popular ccarl Publicado 20 de Octubre del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 20 de Octubre del 2023  1. Descripción del Rostro: trapecio invertido pelo hasta los hombros This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 27+- 3. Talla: 1.57+- 4. Color de Piel: Trigueña This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo de cintura barriga ligera senos medianos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de culo piernas ásperas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en la clavÃcula en la espalda en la mano, etc 8. Apariencia / Vestimenta: faldita putona y top transparente 9. Ajuste Vaginal: Ya recorrida 10. Sexo anal: @MARLON BRANDO 11. Mamada:Nada del otro mundo pero si buen rato para poner duro el muchacho 12. Relato del Servicio: La vi y te coquetea y es entradora asà que dije a probar, en el cuarto su paleteo respectivo y ropa afuera y se manda con el oral encima de la cama luego se pone a cabalgar apurada y no deja meter diente a sus tetas puffff siguió cabalgata pero de espalda luego de costadiño pierna al aire luego misionero con sus variantes finalizamos en perruno encima de la cama full turbo 13. Higiene Personal: Agua y jabón 14. Besos en la Boca: Naaaa @PIRULIN PIN PON 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local: Karibe Gimnasio pokemon 17. Número de Habitación: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplio pero medio sucio descuidado la pintura y colchón viejo 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.6 20. Comentarios Adicionales: Mona canchera te guiño y te mete floro  Los filtros que usan son bien pendejos 🎃🎃🎃  This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14 8 1
Mistico1901 Publicado 3 de Noviembre del 2023 Publicado 3 de Noviembre del 2023 Hubiera leÃdo lo de arriba me cago la tarde pendeja al mango estafa total 1. Descripción del Rostro:cara de diamante creo nariz recta labios pequeños pinta de flaca de tono chacalonero 2. Edad:me dijo 20 ve está con...he debe ser 26 a mas 3. Talla:145 enana me llega al pin...o 4. Color de Piel:chaufa de chifa de barrio harto sillao y maltratada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es cuadrada casi nada ligera y chicos caidos 6. Caderas / Culo / Piernas:nada recta culo chato piernas cortas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares:de marasalvatrucha hasta en el cuello 8. Apariencia / Vestimenta:calata con toalla 9. Ajuste Vaginal:apretó al muñeco y se mojo 10. Sexo anal:dijo que no nunca revise ese ojete 11. Mamada:hasta el pincho solo una ligera y más paja que la patada 12. Relato del Servicio:la vi como una piraña pinta de cachera además que se notaba predispuesta para la pendejada conversadora ofreció todo menos el culo entre como huevón luego no hubo previos se calato me lo chupo y pajeo se puso al borde abrió las piernas luego en perro la maltrate se aguantaba los gemidos se le mojo la cuca pero más distante le dije monta no quiso pucha y me dijo ya debes acabar me llegó al pincho pedà misionero no quiso que le mame tetas la puse piernas al hombro le di con todo hasta casi le meto mis huevos ella mojada pero siguió con apúrate hasta que me llegó todo y bote mi leche 13. Higiene Personal:limpia se lavo la raja 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio:35 a la basura 16.Telefono / Anuncia / Local:hs caribe 17. Número de Habitación:208 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:no estaba algo sucio 19. Puntaje de Atención (0/10):4.2 20. Comentarios Adicionales:no pasa nada te ofrece atenderte bien pero es mentira y te relojea al toque 1
Publicaciones recomendadas