Jump to content

Ferr AE

Luis169

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Cabello pintado de rubio hasta los hombros

2. Edad: 32 aprox

3. Talla: 1.55 

4. Color de Piel: trigueña clara, similar a sus fotos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo gruesita, barriga semigruesa tambien, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene sus caderas, se forma bien en perrito

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le note que tenga tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: Llego con ropa casual jean, polo y mochila 

9. Ajuste Vaginal: 60 %

10. Sexo anal: Creo que lo da como adicional

11. Mamada: Buena, se toma su tiempo, aun le falta practica.

12. Relato del Servicio: Vi sus anuncios por los foros de ayuda economica, la contacte y despues de algunas converssaciones quedamos en vernos (sale por ventanilla o puente piedra). Luego de encontrarnos enrumbamos a un telo cercano. Pide su pago y sale en lenceria (la de las fotos), se acuesta y comenzamos con chapes, la empiezo a clavar, luego cambiamos a perrrito hasta terminar. Conversamos un rato unos minutos y luego empezamos el segundo round similar al anterior solo que terminamos en misionero.

13. Higiene Personal: Llego limpia se baño al terminar

14. Besos en la Boca: Si da

15. Precio: 100 soles la hora

16.Telefono / Anuncia / Local:

This is the hidden content, please

17. Número de Habitación: Cualquier telo del cono norte

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Comoda, hay varias opciones a escoger

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos

20. Comentarios Adicionales: De atencion regular me atendi un par de veces, opcion buena cuando estoy bajo de fichas aunque le falta vivir un poco mas el cache

• Confused 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 6 months later...

Bueno esta flakita semi milf ya la tenia rankeada desde el año pasado, solo que no me aventava, como la tenia agregada a facebook mi su perfil e historias y me di cuenta que ya no publicaba, asi que hace 2 semanas me cayó unas monedas y como andaba por ventanilla le escribo a su numero (que ponia en sus historias y lo agende) y quedamos en vernos ppr eo cruce de ventanilla con pan. Norte) 

1. Tipo de Rostro: rubia al pomo hasta los hombros, labios un poco gruesos semipintados, no es ni bonita ni fea, cara media redonda,

2. Edad: entre 30 a 35

3. Talla: 1.58 aprox sin tabas

4. Color de Piel: clara, como en sus fotos 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: como las de 30 gruesita no tanto,/algo de cintura/ medianos a disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, en 4 saca buen culo, piernas formandose, me dijo que va al gym y se nota en sua fotos

7. Tatuajes o Señas Particulares: No 

8. Apariencia / Vestimenta: jean, blusa y una casaca y cartera tipo bolso, la ves en la calle y una chica normal

9. Ajuste Vaginal: 60% y cediendo 

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: con pre, se deja guiar, un poco de atorada suave, se quede un tiempo regular

12. Relato del Servicio: le escribi a su numero previa coordinacion  y le dije si podria hospedarme primero, a los que me dice si deseas no hay problema, (me parecio extraño, porque siempre decia todo es previo encuentro) asi que enrumbe al cruxe de ventanilla y procedl a buscar un telo, le mando la posi y llega

Hablamos un rato y me pide el pago, ya la voy pulseando paleteo y mientras beso su cuello y pulseo si se deja besar y si, primero picos y despues chapes, se saca la ropa y me dice si quieres me pongo su lenceria, le dije que no que se heche conmigo a la cama, y ahi la sigo besando full paleteo y ella me agarra la chulapi y me va pajeando suave y agarrando las bolas, mientras la chapo voy besando su cuello y comienzo chuparle las tetitas, de ahi le digo que me la chupe y me dijo todo es con pre ahhh, tmr y le di el pre, me lo pone y comienza a chuparlo, no queria boloñear pero si le agarraba del cabello y la hacia atorar suave, buena mamada pero he tenido mejores, despues le digo que se suba y se lo mete suave y se mueve despacio, ya cuando la flaca comiemza a lubricar ya va movienose mas rapido le digo en misionero para besarla, luego me paro y ella hechada y la voy clavando, patas al hombro, lo va disfruntando la flaca, y ultimo en perro le voy dan duro, unas nalgadas suaves no me dice nada, queria jalarle del pelo, pero muy chico no podia sujetarle bien, y termino el primero polvo, me baño, ella entra al baño, me parecio que solo se lavo, porque salio con toalla cubriendo au cuerpo, pero seca, el segundo polvo fue muy parecido solo que demoraba mas, le hice que me la chupara de nuevo, me puso otro poncho y de ahi le di en perro hasta venir, ahi si se baño se cambio y fugo.

13. Higiene Personal:  limpia se baño al terminar, intermedio creo que lavada

14. Besos en la Boca: Si da, chapes si le caes bien

15. Precio: 100 soles la hora buen precio

16.Telefono / Anuncia /: 

This is the hidden content, please

17. Número de Habitación: Cualquier telo del cruce

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, cama comodo, tv y baño, suficiente

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 ptos, me gusta que se vayan de avance en la mamada

20. Comentarios Adicionales: buena opcion para 100 soles, y botar el taco, la visitare una vez mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web