El Crack Publicado 23 de Octubre del 2023 Publicado 23 de Octubre del 2023 Hola legión de Qosqorunas, nuevamente por esta tierra de incaicos, panacas y putangas paupérrimas. Aquí de tránsito relativo y presto para arrancar hacia el trópico del sur oriente peruano. 1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado, de pómulos sobresalientes, cejas bien delineadas, nariz recta, labios semi-carnosos, cabellos lacios azabaches largos. De cacharro digerible, tampoco es una dulcinea. 2. Edad: Promedio sus 35 años, aunque ella se echa de menos. 3. Talla: Aprox. 1.65 m. 4. Color de Piel: Blancona, sin ser albina. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De somatotipo ectomorfe, contorneada. Cintura definida, vientre plano y sí, reverendos mangos blancos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Cuadriles notorios, culo cachetón pulposo, carnoso y piernas regularmente torneadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios estigmas y el que más resalta es una especie de Mariposa en su "Maricuca". 8. Apariencia / Vestimenta: Tranquilamente puede pasar de aeromoza, solo le faltaría un poco de tallarín. Con bikini listo para la acción. 9. Ajuste Vaginal: Jejeje... Ya está bien trajinada esa rayuela, es que es recorridaza la puta ésta. 10. Sexo anal: Lo da con un adicional, pero esta vez me abstuve. 11. Mamada: Ahí si vamos a destacar que lo hace con ganas, lo lame el glandé, el cuello de gárgola, hace GP, chupetea los "buches", se morbosea, con murmuraciones y miradas lascivas. Mucho ayuda la gracia de uno, el verbo y la higiene también. 12. Relato del Servicio: A esta puta forastera la entré en Chimbote el año pasado y quería serciorarne si era ella. Y sí, era ella misma, solo que allí se baratea a 70 limones, y aquí la pendeja se carea como buena merca. Es que también al ver que el mercado de furcias es nivel "cachina" y puro "Chancay de a 0.20", por ahí es que seguramente se valúa la taimada ésta. Jaja.. Bueno lo cierto es que la llamo y me responde con una videollamada, es su modus operandi, "Cero estafas, tal cuál soy, me dice". Jaja... "Ah ya eres tú, si ya te reconocí de otro lado, le dije". Ya en su canil, conversas previas y fuera ropas; me hace las previas respectivas como para entrar en arrecherías y procede a tragarse el "Gárgamel", como describí en el acápite de mamadas. Luego le abro los pedestales y le introduzco todo la bendición en su cucaza, estaba peladita y babeando esa rayuela, ello me despertó más el diablo que tenía asolapado dentro de mí y le di con suma firmeza, ella gemía para seguramente endiablarme más. Luego de esto le hago montar encima mío, ahí se movía con ligereza la puta, visualmente era agradable y demoledor, ptm. casi me vengo ahí. Finalmente le digo que se ponga en estilo filrulais, mier...coles, era alborotante y enfermante ver ese culazo blanco, ahí le meto suavecito y poco acelero los movimientos pélvicos, hasta expulsar exultantemente los espergametos en el profiláctico. 13. Higiene Personal: Limpia ella, sin olores y tósigos tóxicos a chongo pueril puterfactil. Jaja... 14. Besos en la Boca: Solo picoteadas y daban ganas de meterle lenguado, pero mejor evitemos la simbiosis de bacterias. 15. Precio: 120 limones. Eh aquí el detalle, como describí líneas arriba, la puta ésta en otros contextos se regatea y aquí se carea, pero qué se hace, gajes de pendeja. 16.Telefono / Anuncia / Local: 983024471, en las páginas rosa del Cusco. 17. Número de Habitación: Telochongo del rrioba de San Sebas. Calle de Almagro. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Sí limpio el cubil y discreto el sitio. 19. Puntaje de Atención (0/10): Por su empeño en el mamey, su predisposición en el blando y su cuerpo regularon, un 06. Más naaa. Es que soy muy exigente, me disculparán por el buen estómago que tengo. 20. Comentarios Adicionales: Siempre que bajo por estos lares, es que me dan ganas de buscar putas y todavía dónde ?, en un lugar donde campea la "hambruna de putas". Jaja... Empero siempre hay alguna que salva el momento famélico. Gracias hasta otra reseña. Ah, no envidien, que eso da cáncer. Chau. 1
ThE ReaPer Publicado 10 de Diciembre del 2024 Publicado 10 de Diciembre del 2024 (editado) 1. Tipo de Rostro: Bueno, tiene un rostro ovalado, ojos un tanto chinos y bien delineados, al igual que sus cejas, nariz recta y de labios algo carnosos, eso si, bien pintados. También tiene un cabello largo como hasta su cintura 2. Edad: Me dijo que 25 pero a quire quiere engañar? Tendra 35 a más 3. Talla: 1.65 aprox. Y eso con tacos 4. Color de Piel: Es blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Sabe cuidar su cuerpo, es delgada y con una buena cintura, de vientre plano y senos firmes y comunes 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas y un culo definido y agradable al tacto, sus piernas son acorde a sus caderas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenia un tatuaje en su zona de chamba, parecia una mariposa o algo asi 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba usando lenceria negra y cuando me recibió tenia una bata encima 9. Ajuste Vaginal: Ya tiene recorrido pero a veces mejoraba asi que digamos que un 5/10 10. Sexo anal: No le consulté, es probable 11. Mamada: Sabe su chamba, hace gp, visita gemelos y te lanza miraditas arriolas y típicas frases de puta, usa la lengua y lo hace por un buen rato. Claro siempre y cuando vayas aseado ya que exige mucho de esa vaina 12. Relato del Servicio: A modo de juego, unos amigos pasaron su contacto por wssp y yo por querer seguirles el juego y además de que tenia billetes de sobra les dije que iria a ver que xuxa con la flaca. Asi que me citó por San Sebastian en esas típicas calles de perras y fui directo a donde me dijo, antes de eso la foneé para ver si en verdad era colocha como decia y me pareció escuchar a una veneca jajaja mentirosa la mujer, ya que. Fui y al entrar a su lugar me recibió como antes ya indiqué y me preguntó que pediria y le dije que el momento de 130 lucas y saqué mi cash para pagarle, mientras buscaba y todo ella me dijo que me lo dejaria a 110 lucas porque le agradó mi presencia y no sé que otras vainas más dijo porque no la escuché, bueno al menos ya tenia para mi cuarto de pollo esa noche. Hablamos de trivialidades mientras me disponia a prepararme para el mate y ahi comenzó con el mameluco ya antes discreto, le metí mano por el cuerpo y ella dijo que podia tocarle el conejo si queria. Pasamos a la acción y primero le dí en misionero mientras se dejaba chupar las tetas, la perra vivia el kche. Seguidamente le dije para hacer la cucharita donde le estruje esas teresas suyas, si estoy pagando 110 al menos debo aprovechar bien asi que le metí chapes en la espalda. Ya para finalizar le dije el infaltable doggystyle donde le metí una amasada a ese culo y una que otra nalgada sin mucho roche, y la perra seguia con sus típicos comentarios arrechantes, aumenté el ritmo y le dejé la bendición en el forro. Me pasó utencilios de limpieza, me dijo que se iria a Lima en una semana y ya luego me despedí de ella con un beso en el cachete y zafé a comprar mi pollito a la brasa 13. Higiene Personal: Limpia, y también exige al kchero de turno ser limpio, me pasó alcohol y papel al final 14. Besos en la Boca: No, pude tal vez por el momento de arrechura pero no. 15. Precio: 110 coins por una sesión de unos 20 o 25 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: Pk tu página de estafas favorita 17. Número de Habitación: Calle Diego de Almagro 313, a dos cuadras de plaza San Sebastian, dijo que era el único telo de la cuadra y si...tenia razón 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden, privacidad preferible a la del triste chongo de abajo 19. Puntaje de Atención (0/10): Bueno, le doy un 6 porque si bien es cierto que vive el kche no deberia de meter cuenta que es colocha, se le notaba veneca y además como que se hace la rica y quiere cobrar bastante 20. Comentarios Adicionales: Este R estaba planeado para subirse hace una semana, pero como estoy en mis últimas semanas del semestre en la U, no tuve tanto tiempo. Al menos me aseguré de que no pasaran las dos semanas. En cuanto a la puta y por lo que me dijo, seguro ya no esta en la ciudad, y si lo que dijo es verdad deberia estar en la capital de nuestra patria. Eso seria todo, hermanos, alaos. Editado 10 de Diciembre del 2024 por ThE ReaPer Errores ortográficos 1
Publicaciones recomendadas