Jump to content

VALENTINA , llenita ,piel clara

DIOS EROS

Publicaciones recomendadas

RANKING NUM 177 POST COVID,,,,,,,( 42avo DEL RANGO HERMANO D LECHE)

1.     Descripción del Rostro: Rostro ovalado circular, ojos marrones , algo cachetona ,cabello con rayos rubios largo ,a  la altura de la espalda , cejas normales, pestañas rizadas, nariz recta, usa braquets notorios

2. Edad:22+

3. Talla:1.59+ sin tacos 

4. Color de Piel: clara amarillenta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura gruesita, ccintura si, barriga poca, senos pequeños-medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas no mucho , trasero cacheton , piernas algo  gruesas en congruencia con su torso

7. Tatuajes o Señas Particulares:si , pequeños por el brazo  y
espalda, uso de brakets
8. Apariencia / Vestimenta: vestia de bikini negro con transparencia del mism color

9. Ajuste Vaginal:58%

10. Sexo anal:no lo da

11. Mamada: deficiente, es lenta en su succion

12. Relato del Servicio: la vi entrando a su cuarto , con la claridad del dia pude ver que estaba curiosa , al menos se veía diferente a las demás féminas, me acerco hacia ella , y me dice sus servicios, me dijo q no daba la cola desde el arranque, cuando me acerco  , no me dejo del todo irme hacia sus senos, se los cubrió, después se arrodillo para succionar el falo , y lo hacia demasiado pausado, además se sentía su dientes, cosa que desanimaba, se pone en doggpy ella misma para continuar, le dije que cambiara de posición porq no me gusta iniciar de esa manera,  la  puse boca arriba y le separe las piernas ,, dándole chocolate para iniciar , se contenia en sus expresiones faciales ,no me  preocupe por eso , la abri mas de piernas pero me dijo que le dolían , asi que tuve que variar un poco la posición de penetración , como la vi algo novata tolere ciertas cosas, asi  que no me hice problemas y continue ccon la copula, le segui dando , hasta agarrar mas velocidad , vi que la estaba siiin tiendo a pesar de su contención de expresiones , en eso me dijo para hacer doggy, no le hice demasiado caso por que sabia q estaba en el camino correcto ,  agarre una de sus piernas , levantándola y abriéndola mas, ya empezó a jadear un poco mas , pero todavía conteniéndose, hice a un lado mi cuerpo iun poco para mejorar mis embaates, mis penetraciones , sentí un pequeño apretón a pesar de q su orificio al inicio no era estrecho . la voltie para daorle en doggy como ella lo quiso desde el principio , la sujete de las caderas , adelante mi pierna, y le di embates mas rapidos y profundos, ella hundio su rostro en las sabanas , y debido al empuje continuo shubienron de su parte gases vagiales que no desacompasaron para nada la sesión , mas bien fuen un estimulo mayor para lo que hacia , ya se habían consumdo un poquito mas de 15 minutos , y logre derramar mi liqudo espeso en ella , retenido por el pre

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca: naaaas

15. Tiempo de Atención / Precio:35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:HOSTAL KARIBE

17. Número de Habitación: Segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: adecuada , sin problemas

19. Puntaje de Atención (0/10):5.2

20. Comentarios Adicionales:

NO tits a disposición , probable comportamiento d e muñeca inflable , Uds en su atención con esta fémina pueden  corroborar   mis comentarios.

SALIUDOS HDLssssssssssssss

su  raking en EL BRISAS 

https://hermanodeleche.com/topic/120337-valentina-peruana-charapa/

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web