Dross Rotzank Publicado 28 Octubre Share Publicado 28 Octubre 1. Descripción del Rostro: Muy guapa. Facciones finas, rostro perfilado y barbilla definida (todo femenino). Tipo diamante. Ojos medianos color verde con su plata creo. Cabello lacio color negro largo. Labios delgados. 2. Edad: Sus 25 aprox 3. Talla: Con tacos es un número de 1.72. Sin ellos estará en 165 aprox 4. Color de Piel: trigueña. Estaba esa Luz morada clasica de chongo así que fue difícil de notar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Fitness formada. Cintura formada no ví ningún rollo. Nada de barriga, abdomen plano. Senos entre pequeños y medianos aureola oscura. No dejó chupar 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas que se ven más prominentes en tacos. Ya sin ellos son un poco estrechas. Culo mediano cacheton que se ve mejor en tacos. Da buena forma en perro. Piernas delgadas y estilizadas acordes a ese culo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: Ese día con un bikini turquesa. Que rica se veía 9. Ajuste Vaginal: 60% mejor pose perro. Labios vaginales oscuros. Papa normal no estaba desbocada. Cero vellos. 10. Sexo anal: Sí lo da me dijo 50 mas, no lo tomé. Ano abierto color oscuro sin vellos. 11. Mamada: promedio y poco tiempo pero aún así me gustó jajaja 12. Relato del Servicio: Atención de la semana pasada, baje un día de semana para que no me jodiera tanta gente. Aunque sí da palta pasar por ese estacionamiento jajjajajaja. Pero bueno ya adentro veo un huevo de cuartos y varias recicladas de colmena. Justo veo a esta línea parada en su puerta y le ví una silueta de la csm y a eso le sumaba su cara muy guapa. Consulto y me responde amablemente. Me convenció y entré ya adentro me da el nick de Catalina. Me pide que me desnude y pone el poncho. Ese cuarto bien chico csm parecía un almacén de limpieza una ratonera pero bueno. Se puso de cuclillas y comenzó a chupar, solo llegaba hasta la mitad. Boca caliente eso sí me chupo rico el glande con esa boca caliente me gustó. Pero no hizo gp ni chupo bolas. Lo hizo un Minuto y paro. Le pedí que lo volviera a hacer y lo hizo por unos 30 segundos más. Al toque me pidió para follar, la puse en perro y se formó un rico culo. El problema era que el catre estaba muy bajo porque el cuarto era bien pequeño csm, no podía penetrarla bien. Me subo al catre y le dí el perro un tiempo prudencial, sentí un buen ajuste acá, la germa no deja que le entre la pinga entera medio que se incómoda y eso que no soy Mandingo. Estuve así durante unos 4 min y me pidió cambio de pose. Yo tmbn estaba incómodo por el catre tan bajo y aparte que no entraba mi pinga entera. Le pedí que monte y que rico ver su carita mirandose al espejo de esta zorrita csm, le tocaba el culo y montaba rico. Luego cambio a montar de espaldas y me gane con ese rico culo cacheton. Montaba rico mi pichula aquí habrá durado dos a 3 min por pose. Luego me pidió cambio a misionero, y aquí sí la pude penetrar de alma, le besaba el cuello y seguía dándole. Acá me pidió tiempo que ya tenía que terminar y solté a los herederos. 13. Higiene Personal: No se lavó al final del polvo porque en este chongo no hay lavaderos en las habitaciones, al menos de este cuarto. Aparte le sentí un leve olorcillo en el ano para el que había hecho anal con alguien antes que yo entrara. Después del cache se puso a mear en una tina o batea que tenía debajo de su aparador. Deberían poner caño en cada cuarto. 14. Besos en la Boca: provoca pero es puta y no beso kines. Igual no me busco la boca así que supongo que no 15. Tiempo de Atención / Precio: 13 min según mi grabación sin contar quitada de ropa. Precio 40 soles el polvo +50 anal. Solo tome el servicio normal 16.Telefono / Anuncia / Local: La estación 17. Número de Habitación: 13 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aquí si decepcionado ese cuarto es muy pequeño y como no soy un chato de mrd, obviamente me dificulta el cache bastante. Aparte no hay lavadero para que la kine se asee. Me tuve que pasar alcohol nomás. Punto negativo. La colmena le gana en ese aspecto. 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: Es muy guapa pero por lo narrado la ví algo mecánica y sobretodo estuve incómodo durante el cache por el tamaño del cuarto. Quisiera repetir pero en otras condiciones. Ya veremos. 1 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas